Los Sims 2 Mascotas
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 18 de octubre de 2006
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 18 de octubre de 2006
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  01-02-2008 / 04:43 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 04:43 h
Lalala88 
La 3ra Mejor Expansion
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10
9,0
Es (para mi) la 3ra mejor expansion del juego, despues de "Las 4 estaciones" y "Universitarios" (me ha gustado eso de estudiar Carcajada)

Lo q mas me ha gustado: los graficos de los perros y gatos es bastante bueno, hasta se esfuerzan de hacerlo un simulador GRAFICO de vida real Carcajada

Innovacion: eso de poder crear tu mascota unica es lo mejor, me recuerda a mi primer perro que fue una mezcla de razas, y poder agregarle accesorios lo hace mas chulo todavia
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 01:18 h
Needea 
Innovador
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10
8,9
Hasta hora no habia visto un juego de mascotas, algo innovador.Me encantan las mascotas asi que em encanto
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2 Mascotas > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por