| Plataformas: PC Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 18 de octubre de 2006 |
Foro de Los Sims 2 Mascotas  | 01-02-2008 / 03:43 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 01-02-2008 / 03:43 h #2 | | |
| | La 3ra Mejor Expansion Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Es (para mi) la 3ra mejor expansion del juego, despues de "Las 4 estaciones" y "Universitarios" (me ha gustado eso de estudiar  )
Lo q mas me ha gustado: los graficos de los perros y gatos es bastante bueno, hasta se esfuerzan de hacerlo un simulador GRAFICO de vida real
Innovacion: eso de poder crear tu mascota unica es lo mejor, me recuerda a mi primer perro que fue una mezcla de razas, y poder agregarle accesorios lo hace mas chulo todavia | |
|
 | 02-02-2008 / 00:18 h #3 | | |
| | Innovador Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Hasta hora no habia visto un juego de mascotas, algo innovador.Me encantan las mascotas asi que em encanto | |
|
 | 30-06-2009 / 00:29 h #4 | | |
| | Es muy divertido Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Los sims 2 mascotas es un juego muy bueno, y puedes crear tus propias mascotas a diferencia de los otros juegos de los sims , en los otros sims no puedes crear tus mascotas , solo puedes comprarlas . Puedes crear mascotas que sean como las tuyas y esta muy bueno cuando juegas con ellas . Aunque los peinados y la ropa no cambian el juego se hace muy bueno podiendo hacer mascotas , aunque a mi se ne nueren los sims muy facil  . | |
|
|
|
|