Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por CrossRoad653
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 211

Saint's Row 2: Trucos

Queria saber si puedo guardar las partidas con trucos activados y seguir el modo historia igualmente, He visto que no dan logros, pero como no hay trofeos meda igual como pasarme el juego. Es que me desespera cuando me persigue la poli  si sabeis la manera mas rapida de despistarlos os lo agradeceria  es que me lo acabo de pillar y esta muy guapo la verdad me parto con este juego 
1 VOTO
DbK-23814Hace 11 años1
@CrossRoad
Mostrar cita
Queria saber si puedo guardar las partidas con trucos activados y seguir el modo historia igualmente, He visto que no dan logros, pero como no hay trofeos meda igual como pasarme el juego. Es que me desespera cuando me persigue la poli si sabeis la manera mas rapida de despistarlos os lo agradeceria es que me lo acabo de pillar y esta muy guapo la verdad me parto con este juego
Si, puedes guardar con cheats, lo único que puede pasar es no contar ciertas cosas que haces, por ejemplo, completas las 10 misiones de Ambulancia, pero cuando vas a ver en las estadísticas cuantas has hecho pone que ninguna, o solo pone las que has hecho antes de guardar con cheats.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > Trucos

Hay 1 respuestas en Trucos , del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL