Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gunner97991027
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 625

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayda con el trofeo caminante de oblivion

Hola ayer me pase las 15 misiones daédricas(lo pone en estadísticas) Y al entrar en steam me doy cuenta de que no tengo el logro caminante de oblivion  

saludos
Pacorralin6482Hace 11 años1
Si tienes algún truco activado creo que no ganas ningún trofeo.
Gunner97991027Hace 11 años2
Si,si me faltan 3 contando ese

saludos.
JechuXD54Hace 11 años3
Los juegos de Bethesda son famosos por sus bugs tanto ingame como en logros de steam a mi me paso lo mismo con otro logro y me tuve que quedar sin el asi que como se dice ajo y agua 
PD:siento no haberte podido ayudar pero no hay otra cosa que decirte 
Sandtrooper714Hace 11 años4
La opcion es volver a un save anterior al logro y reintentarlo a ver que pasa, si sigue igual pues un personaje nuevo, pero eso ya...
Gunner97991027Hace 11 años5
Gracias  tampoco pasa nada por un logro  

saludos
Ferijo12Hace 9 años6
Si hemos usado el comando de la habitación secreta esa en una partida ¿tenemos bloqueado el logro aunque empezemos otra partida desde cero y no Borremos la otra? Porque no me salta el logro, y ya las he hecho con 2 partidas distintas con personajes diferentes  
Eldar2010628Hace 9 años7
El logro de caminante de oblivion no es por hacer las misiones draedicas sino por tener en posesion los artefactos draedicos (vale tenerlos en cofre en tu casa ) y si los destruye (craneo de la condenacion o el libro tocho de severus ) no vale 
A mi me paso con lo de matar a dragon legendario cargaba partidas atrasadas, buscaba dragones y mate varios dragones legendarios y nada tuve que hacer otra partida para conseguirlo.
Ferijo12Hace 9 años8
Lo que quería decir es que obtuve algún que otro artefacto por uso de comandos. Y tras empezar de cero una partida nueva y conseguir los 15 (esta vez sin trampas) sigue sin saltarme. Para mí que se me ha bloqueado aunque juegue con otro personaje, o puede que sea porque no he borrado la partida en la que usé el comando y eso me está bugeando el logro. Buscando en foros veo que hay gente que dice que se bloquean, pero otras personas dicen lo contrario por experiencias propias.... Ya no sé qué pensar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayda con el trofeo caminante de oblivion

Hay 8 respuestas en Ayda con el trofeo caminante de oblivion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL