Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1298

Anunciado oficialmente el lanzamiento del juego de la Eurocopa

[b]Anunciado oficialmente el lanzamiento del juego de la Eurocopa[/b]
UEFA Euro 2008 llegará a nuestro país en abril bajo el sello de EA Sports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102776/anunciado-oficialmente-el-lanzamiento-del-juego-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Altairtoro13165Hace 16 años1
No se,cuando EA lansa titulos como esto hay algo que no me viene muy bien,es sierto que la eurocopa es un  torneo de alta calidad,en el que se puede aprovechar las licencias y el buen nombre de las selecciones europeas,pero esque esto no es mas que FIFA solo que con menos selecciones y el mismo apartado jugable de su padre,me imagino que para el publico europeo siempre sera gratificante tratar de ganar partidos virtuales a selecciones como ARGENTINA,BRASIL,URUGUAY y otras.
si se tiene el FIFA no se me hace apetecible el eurocopa,mas de lo mismo pero con menos opsiones.
Yasinator29432
Hace 16 años2
@Altairtoro
Mostrar cita
No se,cuando EA lansa titulos como esto hay algo que no me viene muy bien,es sierto que la eurocopa es un torneo de alta calidad,en el que se puede aprovechar las licencias y el buen nombre de las selecciones europeas,pero esque esto no es mas que FIFA solo que con menos selecciones y el mismo apartado jugable de su padre,me imagino que para el publico europeo siempre sera gratificante tratar de ganar partidos virtuales a selecciones como ARGENTINA,BRASIL,URUGUAY y otras. si se tiene el FIFA no se me hace apetecible el eurocopa,mas de lo mismo pero con menos opsiones.
Exacto, igual que el Uefa Champions leage, son la misma cosa pero con distinto nombre. y como hay muchos tontos en el mundo, se lo compraran.... y EA sacara por el mismo desarrollo de un juego, doble tajada.
OSHORTEGA1Hace 16 años3
Más de lo mismo? se ve que no son fanaticos de los juegos de soccer de EA sports, ya que un verdadero fanatico nota las pequeñas diferencias que le hacen a los juegos que van sacando, yo al menos son un jugador que cada juego que sale lo compro y no me conformo ni me estanco en sólo FIFA
JakQ3861Hace 16 años4
Estaba claro que no podía faltar el juego dedicado a la Eurocopa, lo que me sorprende es que salga an pronto...
Durangofucho146Hace 16 años5
Bueno yo creo que  por una parte si tienen razon puede ser mas de lo mismo, pero por otra lado podemos ver avances de fifa 09 no creen¿?  eso si el fifa de alemania fue un asco pero este de la eurocopa alo mejor si esta mas completo, ya que seria casi igual k fifa 2008 pero como digo alo mejor nos muestran avances del fifa 09.
yo por mi parte lo comprare  
Bodonar651Hace 16 años6
EA vuelve a ofrecernos un juego de "Last-Generation" para los usuarios de PC. Muchos teníamos la esperanza de que renovaran motor gráfico para la ocasión, pero no es el caso, y de nuevo nos ofrecen una demo en baja resolución y detalle. Nuevas esperanzas: Fifa 09 y PES 2009.
Altairtoro13165Hace 16 años7
Con fifa 2008 me parese mas que suficiente,pero el que quiera gastarse mas dinero por menos,pues venga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado oficialmente el lanzamiento del juego de la Eurocopa

Hay 7 respuestas en Anunciado oficialmente el lanzamiento del juego de la Eurocopa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL