Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Reichelbcn69
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2059

Assassin’s Creed 3: Trofeo "La verdad saldrá a flote"

Buenas, tengo desbloqueados 4 videos y todavia no me ha saltado el trofeo, alguien me puede decir porque?
Jimmy-kun1723Hace 11 años1
Xk no son los videos, es la version pirtateada, que es lo que sale debajo de los videos y que estan bloqueados hasta que cumplas un par de objetivos.
1 VOTO
Baschtiger81Hace 11 años2
Es porque ninguno de los que has desbloqueado está pirateado. 

Te saldrá por ejemplo "Abstergo" como el nombre de un video, y el pirateado se llamará "Abstergo_Pirateado" este es el que te servirá para desbloquear el trofeo.

Un saludo y ojala haber aclarado tu duda 
1 VOTO
Reichelbcn69Hace 11 años3
@Baschtiger
Mostrar cita
Es porque ninguno de los que has desbloqueado está pirateado. Te saldrá por ejemplo "Abstergo" como el nombre de un video, y el pirateado se llamará "Abstergo_Pirateado" este es el que te servirá para desbloquear el trofeo. Un saludo y ojala haber aclarado tu duda
Merci! ya me ha saltado!
XPabloJoey1300Hace 11 años4
@Baschtiger
Mostrar cita
Es porque ninguno de los que has desbloqueado está pirateado. Te saldrá por ejemplo "Abstergo" como el nombre de un video, y el pirateado se llamará "Abstergo_Pirateado" este es el que te servirá para desbloquear el trofeo. Un saludo y ojala haber aclarado tu duda
Pues yo tengo uno pirateado que se llama Herne, que es como un anuncio, está pirateado pero no me salta el trofeo Alguien sabe algo?
Amintor12Hace 11 años5
Yo igual he cumplido los requisitos y no me ha saltado.. estoy ya hasta aqui de este trofeo.. seguire desbloqueando mas videos..
TOSKY074944Hace 11 años6
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@Baschtiger
Mostrar cita
Es porque ninguno de los que has desbloqueado está pirateado. Te saldrá por ejemplo "Abstergo" como el nombre de un video, y el pirateado se llamará "Abstergo_Pirateado" este es el que te servirá para desbloquear el trofeo. Un saludo y ojala haber aclarado tu duda
Pues yo tengo uno pirateado que se llama Herne, que es como un anuncio, está pirateado pero no me salta el trofeo Alguien sabe algo?
A mi me pasa exactamente lo mismo....
Ipsi-assassin101Hace 10 años7
Buenas, siento revivir este post. Pero también tengo varios archivos con el '' _Pirateado'' ejemplo: HERNE+_Pirateado. Alguien sabe que he de hacer? Quiero el platino y cosas como esta me lo impiden  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Trofeo "La verdad saldrá a flote"

Hay 7 respuestas en Trofeo "La verdad saldrá a flote", del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL