Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Por VincentValentine190
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2774

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Trucos y guías: En español.

A ver, el juego creo y digo "Creo" que no biene en Ingles,....seria inobvio por así decirlo.
Las demas sagas o partes, es tán todas en español así que no se por que va a llegar esta en Ingles.
Un saludo!
Sfcpfc622Hace 14 años1
@VincentValentine
Mostrar cita
A ver, el juego creo y digo "Creo" que no biene en Ingles,....seria inobvio por así decirlo. Las demas sagas o partes, es tán todas en español así que no se por que va a llegar esta en Ingles. Un saludo!
Crees mal.Si los de Koch-Media no echan cuenta a la carta, el juego vendrá en inglés.
Kudo-Nick355Hace 14 años2
Ya esta mas q claro q vendra en ingles, una mierda vamos, koch media siempre nos ace lo mismo como pasó con Crono Trigger DS  

Pero vamos no durara mucho, los fans seguro hacen una traduccion, aunk aya q esperar mas de lo q ya emos esperado para q salga...

bueno esta confirmado q lo traduciran los fans de ace attorney spain en colaboracion con espalnds, hoy 21 de febrero de 2010 empiezan con el proyecto, aki el link: http://aceattorneyspain.activoforo.com/proyectos-f91/traduccion-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-t2009-40.htm
EDITADO EL 21-02-2010 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
VincentValentine190Hace 14 años3
Cierto, creí mal, no leí lode Koch-Media, es cierto, a ver si lo traducieran prontico, ya que seguro que es un juegazo
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth > En español.

Hay 3 respuestas en En español., del foro de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL