Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Printer4
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2499

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: Como me paso la mision "sexi time" del gta 4 gay toni

Es ke no puedo pasar la mision "sexi time" porque acabo muerto o se destroza el avion y no tengo punteria para lanzar los cohetes o la ametralladora 
  ayudenme porfavor 
Juandy1803Hace 11 años1
Es muy facil 1: es lo de ir al puerto deportivo y coger la lancha 
2: Robar el helicoptero de lo traficantes  
despues de eso coges los misiles y destruyes el yate de los traficantes se escapan en lanchas pues los sigue no esperes a que llegen a su punto de encuentro si no que en el camino los vas matando pero no con los misiles con las ametrallado y las matas a las tres lanchas   
Ojala te sirva mi consejo
Dpita126Hace 11 años2
Es algo complicada pero la mejor forma es volar bajo por encima de las lanchas y baciarle todas las municiones.
Kaloalberto116Hace 11 años3
Es paciencia, las lanchas no llegan a ningun destino, así que te lo pasarás facilmente.yo la he hecho hoy y lo que hago es ponerme detras de ella y tirar de las dos cosas a la vez y terminas acertando.

por cierto, me está gustando mucho más que gta 4 y que de the lost and damned, lo que pasa es que es muy corto. espero que el gta5 incluya misiones novedosas rollo balland of gay tony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Como me paso la mision "sexi time" del gta 4 gay toni

Hay 3 respuestas en Como me paso la mision "sexi time" del gta 4 gay toni, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL