01-02-2008 / 16:55 h | | Gracias!!! ya era hora de que alguien tuviera en cuenta a los españoles | |
|
01-02-2008 / 17:50 h | | Olas en realidad no es mala idea aora que me doy cuenta estan saliendo artos juegos para pc la yeba mejor porque la consolas salen pocas viva el pc | |
|
01-02-2008 / 19:11 h | | Buenas noticias para el mercado español que a pesar de ser importante ha sido muy dagnificado en cuanto al lanzamiento tardio de muchos titulos,imcluso en muchas ocasiones titulos que podrian tener buen mercadeo alli tienen que ser importados por empresas imdependientes.
cabe destacar que gracias a la importancia del mercado español podemos disfrutar de titulos traducidos al español aqui en latinoamerica que es un mercado menor. | |
|
02-02-2008 / 04:58 h | | eliminado temporalmente | |
|
02-02-2008 / 12:46 h | | LoRdSaDiC escribió: | | Olas en realidad no es mala idea aora que me doy cuenta estan saliendo artos juegos para pc la yeba mejor porque la consolas salen pocas viva el pc |
Ahi atras hablaban de que tambien saldria para la 360. Ojala sea cierto, porque es un titulo que tiene buena pinta, y a mi siempre me encanto "el universo Conan" | |
|
05-02-2008 / 17:02 h | | ¡Saludos!
Soy el Gungnir, Responsable de la Comunidad Española en Funcom, voy a estar por aquí también para atender vuestras dudas sobre el juego.
Saludos,
Gungnir,
Spanish Community Manager
Funcom | |
|
|
|
|