Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Luveso2096
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 912

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Unchrted 2

Tengo unas noticias fantásticas que compartir con aquellos de vosotros que todavía no habéis disfrutado de las delicias de este juego exclusivo de PS3 premiado y alabado por la crítica: ¡os encantará saber que a partir de la semana que viene habrá una demo disponible en PS Store! Esta es vuestra oportunidad de deleitaros con el exitoso juego de acción del que todos hablan. No dejéis de descargarla, no os defraudará.
Unchrted 2

Para los que ya sois fans, pues… tenemos un pequeño detallito también: ¡el primer pack de expansión de Uncharted 2: El reino de los ladrones! ¡El pack ‘Héroes de PlayStation’ os dará la oportunidad de correr y disparar en los mapas multijugador online de Uncharted 2 con algunos rostros conocidos de PlayStation! El pack incluye siete apariencias de personaje, entre las que se incluyen Cole, Cole malvado y Zeke de inFamous; irrumpid como el sargento Nathan Hale o un soldado híbrido quimera de la franquicia Resistance; y derrotad a vuestros enemigos como un soldado Helghast o como Tomas “Sev” Sevchenko de Killzone 2.




Ambas descargas estarán disponibles en PS Store cuando se actualice el 28 de enero (obviamente, la demo será gratuita y el pack Héroes de PlayStation costará 4,99 €). ¡Echad un vistazo a las imágenes de abajo mientras tanto!

Estaré encantado de responder a las preguntas que tengáis.

Saludos,  

Luveso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Unchrted 2

Hay 0 respuestas en Unchrted 2, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL