Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1777

The Last Story: Lo nuevo de Mistwalker es para Wii

[b]The Last Story: Lo nuevo de Mistwalker es para Wii[/b]
Será  un RPG como la mayoría de productos de los creadores de Blue Dragon y Lost Odyssey.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109538/the-last-story-lo-nuevo-de-mistwalker-es-para-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last Story y Mistwalker
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
Felicidades a los Nintenderos, vaya megatón, espero mi ración para 360 del señor Sakaguchi.....
3 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años2
Lolazo, otro RPG para el catálogo de Wii, sin duda alguna el [i]hype[/i] empieza a recorrer mis venas, seguro que no defrauda  y podemos disfrutar de otra obra maestra.
Kuroneko1225Hace 14 años3
Este se viene seguro pa' casa, tengo Blue Dragon y Lost Odysse así que no me podrá faltar este, que seguro será una joya viniendo de Sakaguchi. Y a parte de este se viene la continuación de Xenogears, llamada Xenoblade que ha sido anunciado hoy en exclusiva para la Wii, que pedazo de año lleno de RPG´s para mi =D
EDITADO EL 29-01-2010 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años4
Excelente,a llenar los huecos vacios 
MaNuShadow920Hace 14 años5
Viniendo de quien viene, se supone que será un juegazo. A ver si con un poco de suerte Mistwalker hace un port a 360.
S-15HD33417Hace 14 años6
¡Casi nada! ¿Pero qué ven mis ojos? ¡Juegazo que se viene para Wii! Últimamente me están dando unas alegrías respecto a esta consola... Conseguirán que me quede otra vez pegado a ella durante un buen tiempo... 

The legend of Zelda
Super Mario Galaxy
Monster Hunter (si el online es gratuito... Esperemos)
Fragile
The Last Story
...

¡Ayyy! ¡Qué me corro!
3 VOTOS
Kuroneko1225Hace 14 años7
@S-15HD
Mostrar cita
¡Casi nada! ¿Pero qué ven mis ojos? ¡Juegazo que se viene para Wii! Últimamente me están dando unas alegrías respecto a esta consola... Conseguirán que me quede otra vez pegado a ella durante un buen tiempo... The legend of Zelda Super Mario Galaxy Monster Hunter (si el online es gratuito... Esperemos) Fragile The Last Story ... ¡Ayyy! ¡Qué me corro!
Y no te olvides de Sin&Punishment, No More Heroes 2, Tatsunoko vs Capcom, el futuro Xenoblades, etc...
4 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años8
Nintendo este año se esta poniendo las pilas para satisfacer a los jugadores tradicionales. Zangeki No Reginleiv, Zelda, Metroid, MG2, Pikmin 3, The Last Story... Madre mia, de largo el mejor año de la historia de Wii, ademas ahora no hay excusas para no pillarse una Wii
EDITADO EL 29-01-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años9
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Nintendo este año se esta poniendo las pilas para satisfacer a los jugadores tradicionales. Zangeki No Reginleiv, Zelda, Metroid, MG2, [u]Pikmin 3[/u], The Last Story... Madre mia, de largo el mejor año de la historia de Wii, ademas ahora no hay excusas para no pillarse una Wii
ojala que ese lo anuncien rapido
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años10
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Nintendo este año se esta poniendo las pilas para satisfacer a los jugadores tradicionales. Zangeki No Reginleiv, Zelda, Metroid, MG2, Pikmin 3, The Last Story... Madre mia, de largo el mejor año de la historia de Wii, ademas ahora no hay excusas para no pillarse una Wii
Escusas si las hay,no me gusta su catalogo ni la consola en si,hay tienes una escusa
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años11
Una suerte para los q teneis una Wii y una pena para los q esperabamos q el ultimo de Mistwalker apareciaera en nuestar consola.

Tambien lo merece la Wii porque no, ademas seguro q los disfrutan muchos ams juagdores q si salieran en cualkiera de las otras y creoq por eso Mistwalker ha elegiso Wii.

El mejro JRPg de esta generacion es Lost Odyssey sin lugar a dudas aunque podian haberlo clavado mas..esperemos q lo logren con este..y cambio mi xbox360 por una wii.
Sephir117Hace 14 años12
Mmm, seguro que es todo un juegazo la verdad es que el calendario de lanzamientos para wii esta mejorando mucho. Justo ahora que algunos dijeron de abandonarla, que ya veremos porque algo sacaran no creo que lo cumplan
Isma8226820Hace 14 años13
Uuummm muy interesante habrá que seguirlo muy de cerca. Pero yo pensaba que este estudio era de Microsoft. Me he debido de equivocar. De todas formas a ver que tal es el juego, puede estar muy bien 
Pipexxx6663486Hace 14 años14
@Isma82
Mostrar cita
Uuummm muy interesante habrá que seguirlo muy de cerca. Pero yo pensaba que este estudio era de Microsoft. Me he debido de equivocar. De todas formas a ver que tal es el juego, puede estar muy bien
no,estaban financiados por ms,ahora nintendo los financiara
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años15




[url]http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Story: Lo nuevo de Mistwalker es para Wii

Hay 35 respuestas en The Last Story: Lo nuevo de Mistwalker es para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL