Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1711

FIFA 10 supera los 2 millones de copias vendidas en Reino Unido

[b]FIFA 10 supera los 2 millones de copias vendidas en Reino Unido [/b]
2,2 millones de unidades para el simulador futbolístico de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109539/fifa-10-supera-los-2-millones-de-copias-vendidas-en-reino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts y FIFA 10
Beliar15291Hace 14 años1
¡Están locos estos ingleses!.

1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años2
Casi nada, 2M. Se lo tienen muy merecido tratándose de Xbox 360 y PS3, dado que han hecho el mejor juego/simulador de fútbol en la historia de las consolas... Lástima que haya otra historia en PC y Wii...
4 VOTOS
Frubidu727Hace 14 años3
Tantas semanas en lo alto de la tabla de ventas han dado sus frutos. Y en españa? nunca ponen las ventas por estos lares
666Loquendo6661032Hace 14 años4
Era de esperar, q bien  
EDITADO EL 29-01-2010 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hathor1125Hace 14 años5
Pues, no sera en pc, porque da verguenza...   
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 14 años6
@Frubidu
Mostrar cita
Tantas semanas en lo alto de la tabla de ventas han dado sus frutos. Y en españa? nunca ponen las ventas por estos lares
españa es mas de pro estan locos estos españoles
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años7
@Frubidu
Mostrar cita
Tantas semanas en lo alto de la tabla de ventas han dado sus frutos. Y en españa? nunca ponen las ventas por estos lares
En España el juego que más se vende es el Call of Duty: MW2 seguido de otro en su versión de PS3. Este último mes creo que en 3er puesto era del New Super Mario Bros, luego estaba el Wii fit, y ya estaba el PES de PS3, el de PSP, y Fifa10 estaba el último. Cabe destacar que de Xbox no había ninguno, ni multi ni exclusivo, que todos los juegos que habían de PS3 eran multi (también están en Xbox), y que los juegos que estaban de Wii eran todos exclusivos menos creo que también el PES. Vamos, una pena de TOP10...
EDITADO EL 29-01-2010 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoyBucanero8Hace 14 años8
Viva fifa es el mejor arg arg arg soy nuevo conoscanme soy elbucanero y he navegado los siete mares
666Loquendo6661032Hace 14 años9
@SoyBucanero
Mostrar cita
Viva fifa es el mejor arg arg arg soy nuevo conoscanme soy elbucanero y he navegado los siete mares
tu lo que eres es el batmanero
RubenRutilant1617Hace 14 años10
Yo lo tengo y e de decir,que online me lo pasaba muchisimo mejor con el pes 9,el sistema de clasificacion es lo que mas echo de menos,en el pes 9 veia la clasificacion y me veia entre los 50 primeros o 100 y me daban mas ganas de jugar,en el fifa 10 juego por jugar pwero muy pocas veces me divierto y eso sin contar la de gente que se pira del partido hay veces que me dejo meter goles y todo para que no se vayan jaja,el fifa es muchisimo mejor que el pes,pero echo algunas cosillas del pes 9,pero bueno no me pillare el pes 10 ni de coña,ya que lo que me gustaba del 9 era que era rapido y fluido el pes 10 pa juagr yo solo y demas me aburre bastante,un saludo
EDITADO EL 29-01-2010 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años11
Enhorabuena por el gran trabajo que ha hecho EA Sports en PS3 y 360. Es que por dios, que les cuesta hacer un juego decente para PC y Wii?
PD: Os dejo las primeras imagenes de FIFA World Cup 2010 version Wii, si quieren reirse adelante...



       
2 VOTOS
Capshepard7Hace 14 años12
El mejor pro de la historia para mi es el 6,jugabilidad perfecta y con la cantidad de parches de caras,botas,estadios etc era el juego perfecto(para la epoca,claro) pero ahora mismo el pes es basura y el fifa en jugabildad y demas lo deja por los suelos aunque para jugar con los amigos siempre es mas divertido eso si...
Tonypowa191Hace 14 años13
@Frubidu
Mostrar cita
Tantas semanas en lo alto de la tabla de ventas han dado sus frutos. Y en españa? nunca ponen las ventas por estos lares
En españa es de los pocos paises q las ventas del Pes estan un poco por encima, aqui somos muy tradicionales e ignorantes. Conversacion entre 2 españoles Español 1-" eh tio me compre el fifa10" Español 2- " pero si ese juego siempre q disparas va a la escuadra, y te regateas a todos con 1 boton" Español 1-" q va la critica lo pone muy bien, vamos a probarlo" Español 2. " Yo no pruebo esa puta mierda !! soy de PRO " Español 1-" eres de pro? q quieres decir con eso? q aunq lleven sacando el mismo juego 10 años lo sigues comprando?" Español 2-"El PRO tiene mejor jugabilidad de toda la vida" Español 1-" pero tio como lo sabes? si desde 1999 que no has vuelto a jugar a un fifa?" Español 2-" Vamos a probarlo para que te calles" 5 minutos despues Español2-"Valla mierda de juego, intento irme por la banda y no regateo a todo el mundo, mierda fifa" Español1-" Pero si has dicho antes que.... O_oooooooooo " Aqui el jeugo de futbol lo tratamos como si fuera un equipo Xd como si fueras dle barsa o del atletico , gane o pierda uno apolla a su juego
5 VOTOS
Juanfra2297Hace 14 años14
Me alegro, se merece.




@PlayerNintendero
Mostrar cita
Enhorabuena por el gran trabajo que ha hecho EA Sports en PS3 y 360. Es que por dios, que les cuesta hacer un juego decente para PC y Wii? PD: Os dejo las primeras imagenes de FIFA World Cup 2010 version Wii, si quieren reirse adelante...
¿En serio? ¿Esta es la versión de Wii?
4 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años15
@Juanfra
Mostrar cita
Me alegro, se merece.
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Enhorabuena por el gran trabajo que ha hecho EA Sports en PS3 y 360. Es que por dios, que les cuesta hacer un juego decente para PC y Wii? PD: Os dejo las primeras imagenes de FIFA World Cup 2010 version Wii, si quieren reirse adelante...
¿En serio? ¿Esta es la versión de Wii?
Si Juanfra, esta mierda que ves en pantalla es la version Wii
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 10 supera los 2 millones de copias vendidas en Reino Unido

Hay 22 respuestas en FIFA 10 supera los 2 millones de copias vendidas en Reino Unido , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL