Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Panavarm6
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5610

Call of Duty: Black Ops 2: AYUDA BLACK OPS 2 necesito ayuda!

Hola tengo un problema con el black ops 2, lo e comprado hoy y al instalarlo en mi portátil todo parecía ir correctamente puse el código que me venia en el juego lo instale y se descargaron las actualizaciones por Steam, decidí probar el modo multijugador, al clicarle me aparece una pantalla en negro y abajo pone black ops 2 con el logo de carga pero al momento deja cargar y me sale mi raton en blanco en la pantalla lo puedo mover pero no me deja salir del juego ni nada. esto me pasa con todos los modos el de zombis y el black ops 2 normal, no se que hacer lo e probado todo lo e vuelto a instalar tanto el juego como el Steam y sigue sin funcionar, les dejo los requisitos de mi portátil, si me pudieran dar una solución les estaría muy agradecido.
 Sistema operativo : windows 7
 home premium 64 bits (6.1, compilación 7601)
 Packard Bell EasyNote TS44HR 
 Bios: InsydeH20 version V1.10
 procesador: Intel(R)Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz (4 CPUs),
 4096MB RAM 
 DirectX 11
 NVIDIAGeforce GT 540M 1 GB VRAM 640 GB HDD 
 1366x768(32bit)(60Hz)
 Monitor PnP genérico
  porfavor si alguien sabe cual es el problema que responda este tema gracias.
Mega85733Hace 11 años1
[spoiler]
@Panavarm
Mostrar cita
Hola tengo un problema con el black ops 2, lo e comprado hoy y al instalarlo en mi portátil todo parecía ir correctamente puse el código que me venia en el juego lo instale y se descargaron las actualizaciones por Steam, decidí probar el modo multijugador, al clicarle me aparece una pantalla en negro y abajo pone black ops 2 con el logo de carga pero al momento deja cargar y me sale mi raton en blanco en la pantalla lo puedo mover pero no me deja salir del juego ni nada. esto me pasa con todos los modos el de zombis y el black ops 2 normal, no se que hacer lo e probado todo lo e vuelto a instalar tanto el juego como el Steam y sigue sin funcionar, les dejo los requisitos de mi portátil, si me pudieran dar una solución les estaría muy agradecido. Sistema operativo : windows 7 home premium 64 bits (6.1, compilación 7601) Packard Bell EasyNote TS44HR Bios: InsydeH20 version V1.10 procesador: Intel(R)Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz (4 CPUs), 4096MB RAM DirectX 11 NVIDIAGeforce GT 540M 1 GB VRAM 640 GB HDD 1366x768(32bit)(60Hz) Monitor PnP genérico porfavor si alguien sabe cual es el problema que responda este tema gracias.
[/spoiler] Míralo [url=http://www.systemrequirementslab.com/cyri]aquí[/url],búscalo y te dirá si tu portátil tiene los requerimientos suficientes
EDITADO EL 25-11-2012 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Panavarm6Hace 11 años2
Mega85 que lo mire donde ?? 
es que no se a que te refieres,
Tantalo9838Hace 11 años3
Busca Can I Run It? en Google, entra en la primera página. Elige Call of Duty: Black Ops II, le das a Can I Run It y te lo dirá.
Mega85733Hace 11 años4
@Panavarm
Mostrar cita
Mega85 que lo mire donde ?? es que no se a que te refieres,
[url=http://www.systemrequirementslab.com/cyri]Aquí[/url],perdón
Panavarm6Hace 11 años5
Amigos me salio esto :
[url]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2517794440235&set=a.2517794400234.65873.1714482162&type=1&theater[/url]
porfavor diganme si esta bien, espero su respuesta
Mega85733Hace 11 años6
@Panavarm
Mostrar cita
Amigos me salio esto : [url]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2517794440235&set=a.2517794400234.65873.1714482162&type=1&theater[/url] porfavor diganme si esta bien, espero su respuesta
Puedes jugarlo perfectamente.No sé si será que el juego que estará defectuoso,si tienes la garantía cambialo por otro Black Ops 2.
KaLeK294Hace 11 años7
Can you run it se equivoca mucho -.- yo lo hice y me ponia fail es decir que mi pc no es apto para el juego y me lo tira muy bien.
Llocousc312Hace 11 años8
@Panavarm
Mostrar cita
Hola tengo un problema con el black ops 2, lo e comprado hoy y al instalarlo en mi portátil todo parecía ir correctamente puse el código que me venia en el juego lo instale y se descargaron las actualizaciones por Steam, decidí probar el modo multijugador, al clicarle me aparece una pantalla en negro y abajo pone black ops 2 con el logo de carga pero al momento deja cargar y me sale mi raton en blanco en la pantalla lo puedo mover pero no me deja salir del juego ni nada. esto me pasa con todos los modos el de zombis y el black ops 2 normal, no se que hacer lo e probado todo lo e vuelto a instalar tanto el juego como el Steam y sigue sin funcionar, les dejo los requisitos de mi portátil, si me pudieran dar una solución les estaría muy agradecido. Sistema operativo : windows 7 home premium 64 bits (6.1, compilación 7601) Packard Bell EasyNote TS44HR Bios: InsydeH20 version V1.10 procesador: Intel(R)Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz (4 CPUs), 4096MB RAM DirectX 11 NVIDIAGeforce GT 540M 1 GB VRAM 640 GB HDD 1366x768(32bit)(60Hz) Monitor PnP genérico porfavor si alguien sabe cual es el problema que responda este tema gracias.
si que te va e problema que tienes que tambien me paso amí es que as de actualizar la tarjeta grafica y te funcionara perfectamente entre aki y actuaiza tu grafica: [url]http://www.nvidia.es/Download/Scan.aspx?lang=es[/url] en quanto te detecte la grafica aceptas los terminos y descargas la actualizacion que son unos 250mb... espero que te sirva.
Panavarm6Hace 11 años9
GRACIAS  todos por sus comentarios lo probe todo, pero nada servia.... pero al final e conseguido arreglarlo para el que tenga el mismo problema que yo, le dejo los pasos a seguir:
1. Te metes en esta página: geforce.com
2. En la esquina izquierda verás que pone: Latest GPU Drivers, ahí tienes que elegir entre do opciones: Deskop (ordenador de sobremesa) o Notebook (portátil), depende de como sea tu ordenador, abajo escojes la opción 310.61 BETA Driver, marcas el cuadrito que pone que aceptas los términos de licencia y le das a Download Driver.
3. Se te empieza a descargar el driver, cuando se te descargue lo ejecutas, haces todos los pasos que te pone (talvez te pone si deseas que se descargue el "Screen adaptor" de Nvidia o algo así, tienes que darle que si o sino se cancela la instalación y luego (al acabar) reinicias el ordenador.
4. Cuando inicies sesión le das al juego y no dejará de funcionar. 
un saludo a todos!!!
Llocousc312Hace 11 años10
@Panavarm
Mostrar cita
GRACIAS todos por sus comentarios lo probe todo, pero nada servia.... pero al final e conseguido arreglarlo para el que tenga el mismo problema que yo, le dejo los pasos a seguir: 1. Te metes en esta página: geforce.com 2. En la esquina izquierda verás que pone: Latest GPU Drivers, ahí tienes que elegir entre do opciones: Deskop (ordenador de sobremesa) o Notebook (portátil), depende de como sea tu ordenador, abajo escojes la opción 310.61 BETA Driver, marcas el cuadrito que pone que aceptas los términos de licencia y le das a Download Driver. 3. Se te empieza a descargar el driver, cuando se te descargue lo ejecutas, haces todos los pasos que te pone (talvez te pone si deseas que se descargue el "Screen adaptor" de Nvidia o algo así, tienes que darle que si o sino se cancela la instalación y luego (al acabar) reinicias el ordenador. 4. Cuando inicies sesión le das al juego y no dejará de funcionar. un saludo a todos!!!
sera que no si mi comentario es lo que tu as explicado pero el link va directo...
Mrweed12Hace 11 años11
Hola que tal ,por favor necesito que alguien me ayude ,ayer me instale a mi pc  Call of Duty Black OPS II pero a la hora de terminar de instalar me sale este error  :   D:\call of duty Black Ops II\redist\vcredist_x89.exe 
                                  create process failed code 740 
Por favor necesito que alguien me ayude.
Walchispi2Hace 11 años12
HOLA YO ESTOY JUGANDO Y EN LA MISION QUE TENES QUE SALVAR A LA PRESIDENTA SE CUELGA EL JUEGO Y SE SALE. NO QUE QUE SERA TENGO TODOS LOS DRIVERS ACTUALIZADOS. AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Nombre del evento de problema:	APPCRASH
  Nombre de la aplicación:	t6sp.exe
  Versión de la aplicación:	1.0.0.1
  Marca de tiempo de la aplicación:	509a7621
  Nombre del módulo con errores:	ntdll.dll
  Versión del módulo con errores:	6.1.7600.16385
  Marca de tiempo del módulo con errores:	4a5bdb3b
  Código de excepción:	c0000005
  Desplazamiento de excepción:	00038c39
  Versión del sistema operativo:	6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:	3082.
EDITADO EL 13-01-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Valdo19941Hace 10 años13
Buenas muchachos yo tengo es un problema al instalar el juego me sale que mi sistema operativo no cumple con los requisito
q tiene q ser w7 sp1 o superior ....  


   TENGO UN SISTEMA OPERATIVO 

  WINDOWS 7 ULTIMAE  (64-BIT)
  PROCESADOR CORE DUAL 3.4 GHZ
  3 GB DE RAM 
  GEFORCE GT 210 DE 1 GB
  DISCO DURO SATA DE 500 GB CN 16 MB DE CACHE
q solucion hay me podrian dar xq tengo los requisito para jugarlo y tengo un sistema operativo nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > AYUDA BLACK OPS 2 necesito ayuda!

Hay 13 respuestas en AYUDA BLACK OPS 2 necesito ayuda!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL