02-02-2008 / 03:13 h #11 | | ¿Que les pasa últimamente a los esperados titulos para PC, ¡todos los que espero se atrasan  ! | |
|
02-02-2008 / 03:28 h | | Esta gente se cree que el público tiene paciencia infinita, como sigan asi se van a comer los mocos.
Menuda gente mas impuntual... | |
|
02-02-2008 / 19:06 h | | Esto no es impuntualidad, es ganas de tocar las pelotas. El otro día hablábamos de un juego que se retrasaba también, el Devil May Cry 4 para PC, y mencioné que prefiero tener juegos bien hecho a juegos hechos deprisa y corriendo. Bueno, puntualizo que los prefiero bien hechos, pero lo de Spore es un delito.
¡Llevamos AÑOS esperando a esta maravilla! Ya comprendo que deben estar teniendo problemas de todo tipo, pero como al final salgan y digan algo del estilo "ups, no, lo siento, no ha funcionado, el proyecto se cancela" los mato... Lo sé, no va a pasar. Pero, con semejante currículum, Wright debe empezar a ver sus estadísticas en la cuerda floja. Por favor, ¿cuántas ampliaciones del Sims 2 se han sacado en el tiempo que se está empleando para PREPARAR el Spore? ¡Y encima antes en EEUU! ¡Jo - swe, que mala ostia!
En fin, a ver si dicen "nononono... era una broma, no os lo creáis... en realidad, quería veros nerviosos, y por eso no mencioné a Europa." Como esto sea una manera de atraer la atención de los compradores europeos, es decir, una forma de hacerse de rogar...
En fin, ¿qué decía el otro día sobre Halo Wars? Oh... ya, ya me acuerdo...
TRAGEDIAAAAAAAAAA...  | |
|
03-02-2008 / 01:04 h | | EA Games no es una marca española?  | |
|
03-02-2008 / 01:11 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Xemmas escribió: | EA Games no es una marca española? |
La verdad es que no, es Americana, no se como no podías saber esto.  | |
|
03-02-2008 / 01:26 h | | Disculpame, es que vi una noticia en la pagina principal que me confundio un poco.
Con razon van a sacar el juego en Estados Unidos primero. Espero que despues sea en Latinoamerica. | |
|
03-02-2008 / 11:51 h | | Como siempre nos tienen marginaos a los europeos (sobre todo españa  )
Abusones!!!!!  | |
|
03-02-2008 / 17:04 h | | Creo que esageran la peña esta, en ningun momento se ha mencionado en el comentario de John Riccitiello, nada de que balla o sea posible que salga en 2009.
Son ganas de emparanollarnos con tonterias el que ha escrito eso del 2009.
La unica desarrolladora de que no ha decepcionado y siempre pone una fecha y la cumple, esa es blizzard.
Como dide su lema, el juego saldra cuando este terminado. | |
|
03-02-2008 / 23:32 h | | Yo vi recien en la pagina principal de Spore una noticia que dice que es muy probable que el juego si salga el 19 de Junio en España. El problema es que el juego saldra antes en America. (Fue confirmado por Will Wright el 5-2-2008)
La noticia dice asi:
Spore confirmado para España por la tienda Game
Hace unos dias, fue cofirmado por Game.es, que Spore saldria para 19 de Junio, todavia sin confirmacion de EA, pero siendo Game.es una fuente de mas confianza.
Repito, esta fecha solo seria para España, podria salir incluso antes en otro paises de America, como suele ocurrir.
Esperamos recibir mas información en los próximos dias, como esa confirmación de EA, tanto de novedades que seguro que traeran en los siguientes meses.
La pagina es esta: www.spore.com.ar/foro/topic/1578.0/ Última edición: 05-02-2008 / 19:50 h. Por Xemmas Editado 2 veces | |
|
04-02-2008 / 17:42 h | | Ufff 2009 que retraso tan bestia......  Con las ganas que tengo de ver y jugar a este juego innovador......menos Sims y más desarrollo de Spore!
Espero que no se retrase tantísimo, aunque si luego el juego está bien hecho y pulido supongo que habrá valido la pena.  | |
|
|
|
|