01-02-2008 / 18:12 h #1 | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Bueno tras cinco años de emisión en Telecinco, Aquí hay Tomate se despide hoy después de 1234 programas en los que ha habido de todo, en especial polémica. Aquí hay tomate se ha ganado muchos enemigos a lo largo de su historia pero también muchos amigos. Yo no me considero un seguidor del Tomate ya que lo he visto muy de vez en cuando, pero da un poco de pena que se vaya parte de la historia de la televisión en España. Sé que muchos de los usuarios de este foro odian el Tomate pero yo quiero personalmente desearle un buen futuro a todo el equipo. Tomate, gracias por todos estos años.  Se rumorea que el equipo del Tomate va a tener un nuevo programa que se llamará Pimiento Verde o algo por el estilo, veremos... | |
|
01-02-2008 / 21:17 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3418
|
| Que les den, tele basura | |
|
01-02-2008 / 23:17 h | | Yo ví el ultimo minuto del programa, a pesar de que es telebasura... me molesta que hayan quitado el programa por culpa de gente importante a las que han tocado los huevos.... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, pero vamos, que el tomate se fue, y ahora vendra el aqui hay pepinos. xd. | |
|
02-02-2008 / 14:57 h | | Personalmente me alegro de que quiten otro de la larga lista de programas de mierda que se dedican a sacar de quicio a los famosos para que insulten o espiar y sacar a alguien en pelotas. Odio a los dos presentadores porque son unos empanaos, por lo menos la propuesta de Sé lo que hicísteis... se rie de estos programas de mierda. | |
|
02-02-2008 / 15:51 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Yo siempre veo Se lo que hicisteis, es una propuesta diferente al mundo del corazón, de todas formas, Aquí hay Tomate terminó, pero otro pondrán como ya dije. De todas formas la comparativa que hizo ayer Sé lo que hicisteis (estuve viendo los dos programas) era bastante significativa: quitaron A tu lado, pero pusieron Está pasando, quitaron Dolce Vita, pero pusieron la Noria y quitaron TNT, pero pusieron el Ventilador, así que es como si no quitasen el Tomate... | |
|
03-02-2008 / 17:58 h | | Anda y que les den, estamos hartos de tanta mierda de programación. A todas horas del día hay programas del corazón...
Se lo que Hicisteis 1 - Prensa del Corazón 0
 | |
| |
|
|