Buscar en
Ir al foro
Shadow Harvest anunciado para PC y Xbox 360
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
01-02-2008 / 16:18 h
#1
0
0
25233
Nivel 110
Shadow Harvest anunciado para PC y Xbox 360
Juego de acción en tercera persona que incide en la jugabilidad cooperativa

Pulsa aquí para leer la noticia completa
 
01-02-2008 / 16:36 h
#2
26
70
2560
Nivel 47
Siempre me han gustado las buenas balaseras,solo espero que este juego traiga buenas novedades en su apartado jugable porque la verdad es que este tipo de titulos ya empiesan a inundar el mercado y pueden hacerse un poco reiterativos.
 
02-02-2008 / 10:48 h
#3
14
11
1480
Nivel 46
Pues yo kiero un dino crisis cooperativo

A parte ya podría salir el Army of Two para PC
 
02-02-2008 / 12:50 h
#4
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Vaya, no lo sacan para PS3... entonces seguro que es malo, a que si?
 
02-02-2008 / 17:24 h
#5
Kulungele escribió:
Vaya, no lo sacan para PS3... entonces seguro que es malo, a que si?


Ey, ¿a qué viene eso? Nos podríamos sentir ofendidos todos aquellos que jugamos en nuestros PCs... (sí, lo sé, me estoy buscando una colleja por entrometido )


A mi, más que el hecho de que sea un shooter, me interesa lo de "un guión profundo". Espero que sea verdad. Me gustan las historias bien contadas. Ahora bien, también supongo que no se pasarán de profundo y nos lo convertirán en un shooter de historia simplona y desarrollo lacrimógeno en el que los protagonistas sean hermanos separados en su infancia, bla, bla, bla... No es lo habitual, pero si el tema triunfa en televisión... ¬¬ Que lo de explicar las relaciones entre los personajes es bueno, pero no hay que pasarse.

Finalmente; lo de la innovación, es evidente que no hay shooters "rompedores" hoy en día, sencillamente porque es casi imposible que lo sean. Un género como el "mata - mata" es difícil de ampliar, de tergiversar, de amplificar. El crecimiento y maduración de un estilo así ya está en un límite que le ha dejado algo estancado; no tanto como al de la estrategia, me temo, pero en cuanto a ésta, creo que hay más esperanzas, pues hay muchos aspectos sin explotar de la tecnología y de las interfaces y los sistemas de juego. Mi opinión.

Ah, una cosa más. ¿Cómo será el juego en cuanto a realismo? Quiero decir, ¿mueres de un tiro? ¿Hay ciclo día - noche? ¿Los enemigos se cuidan de llamar tu atención? Etcétera, etcétera... Tecnología e IA puras. ¿Será un bombón o uno del montón? Lo del juego cooperativo estará muy bien, pero también hay que pensar en los que más se entretienen con el sistema de juego de un sólo jugador.

Como servidor, por poner un ejemplo.
 
Página: 1  
 
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Harvest anunciado para PC y Xbox 360
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por