Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Nuevadivicion121
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 722

Resident Evil 6: Hunk como villano de futuro resident evil

Que piensan de la idea de tener a hunk como villano de un futuro RE, pienso que seria uno de los mejor villanos de la saga ya que tiene historia desde los primeros resident evil y sus trabajos son realizados a la perfeccion. Seria un villano dificil de vencer y facil de reconocer como tal, ya que en mi opinion en este re6 no hubo un gran villano como en el 5 que fue wesker..

Hunk como villano de futuro resident evil
EDITADO EL 25-11-2012 / 05:57 (EDITADO 3 VECES)
MahoOtaku1Hace 11 años1
Yo a HUNK no lo veo tanto como un villano, la verdad solo se vio en RE2 y RE ORC y en los demas como tan solo un Extra. Y no se sabe tanto de el como para decir que es un personaje importante en la Saga, tal vez si seria bueno si revelaran quien carajos es!  
Karlos04324790Hace 11 años2
Lo dudo, más bien hunk sería un protagonista, no se, una historia de el queriendo robar una muestra de sangre de Jake o del virus c o algo así, estaria bien yambien como personaje extra en el mercenarios, aún que lo dudo y que en la nueva actualización llega el agente y este es parecido a hunk, aún así hunk para mi es un protagonista, no con tanta importancia pero si algo.
Nahuelbjbj125Hace 11 años3
No creo es solo otro mercenario, si fuera villano no seria el principal, porq bueno es un mercenario hay q pagarle     
Adriancity1151Hace 11 años4
Sería buen villano...
Pero Wesker es insuperable.
1 VOTO
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años5
Este personaje seria bueno como un villano pero seria facil de vencerlo para mi...

pero wesker fue el que mas me gusto de la saga

el era un insuperable

POR QUE TUVIERON QUE ACABAR CON EL!!!????   
Reapel41Hace 11 años6
@Karlos043
Mostrar cita
Lo dudo, más bien hunk sería un protagonista, no se, una historia de el queriendo robar una muestra de sangre de Jake o del virus c o algo así, estaria bien yambien como personaje extra en el mercenarios, aún que lo dudo y que en la nueva actualización llega el agente y este es parecido a hunk, aún así hunk para mi es un protagonista, no con tanta importancia pero si algo.
pero capcom dijo que hunk es uno de los personajes mas inportantes de la trama
Karlos04324790Hace 11 años7
@Reapel
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Lo dudo, más bien hunk sería un protagonista, no se, una historia de el queriendo robar una muestra de sangre de Jake o del virus c o algo así, estaria bien yambien como personaje extra en el mercenarios, aún que lo dudo y que en la nueva actualización llega el agente y este es parecido a hunk, aún así hunk para mi es un protagonista, no con tanta importancia pero si algo.
pero capcom dijo que hunk es uno de los personajes mas inportantes de la trama
de cuál trama? de RE6 no, dudo que salga hasta en el mercenarios, en el RE2 si es importante pero en un segundo plano por que los importantes son Leon y claire, yo creía que en el RE ORC se sabría más de el pero lo ignoraron por completo, sale menos que en el RE2, al parecer no es muy importante en la trama ya que no le han prestado atención, además dudo que HUNK salga en algún otro RE, no como protagonista o villano, por que? simple, en el RE2 hunk ya tiene varios años y si saliera en los juegos RE pues sería muy mayor, ya no actuaría como soldado o algo parecido, en el epílogo de RE3 sale hunk y este se ve como de 40 mínimo 35 y desde RE2 a RE6 han pasado 15 años por lo que hunk tendría 50 o 55, yo no le veo futuro a hunk, sólo como personaje extra.
TRKMLP12655Hace 11 años8
Pues una hostoria protagonizada por el no estaria nada mal,.que revelen quien es!
Villano no tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Hunk como villano de futuro resident evil

Hay 8 respuestas en Hunk como villano de futuro resident evil, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL