Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Saria-Meganium18926
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2498

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: ¡He conseguido un final peculiar en Pokéwood!

En Antifantasmas 4, he llegado a recaudar 9999 millones de la siguiente manera:

-Cambiando a Slaking por Coagrigus, y teniendo mucha suerte para que el espíritu destructor no te ataque y use sólo Danza Espada o Relajo. 

-Consiguiendo aguantar con Cofagrigus lanzando Fuegos Fatuos por doquier. (si derrota a Cofagrigus no pasa nada, pero tenemos que procurar no derrotar a nuestro oponente y que no nos derroten a nosotros)

-Eliguiendo estas frases:
  1.- Aburrimiento
  2.- Bailar
  3.- Único
  4.- ¡Lo tienes todo!
  5.- Proteger el mundo

Si os funciona y os sale bien como a mí, el público os regalará objetos muy útiles:

-Preescolar: Pepita
-Enfermera: Pepita
-Policía: Pepita

-Excursionista: P. Bella

-Guitarrista: Máx. Revivir

-Tenista: Trozo estrella
-Entrenador Guay: Trozo estrella
-Niño: Trozo de Estrella
-Anciana: Trozo de Estrella

-Miembro Equipo Plasma Blanco: Restaura Todo
-Miembro Equipo Plasma Negro: Restaura Todo

Espero que sea útil; intentaré conseguir más finales peculiares   (lo he sacado de mi blog)
12 VOTOS
DiRkoSP171Hace 11 años1
Habrá que probar a ver si hay suerte! Gracias por la info 
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
En pokexperto dice casi todas las finales extrañas de las peliculas y en cada parte  
1 VOTO
Icarus122Hace 11 años3
Yo lo he intentado pero nunca lo consigo ya qe me ataca justo despues y no le pude lanzar fuego fatuo     aunque probe haber cuanto me daban y por lo menos me dieron 1348M que aunque no es lo que tu diices ya es bastante +1 por esta info tan util grax   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¡He conseguido un final peculiar en Pokéwood!

Hay 3 respuestas en ¡He conseguido un final peculiar en Pokéwood!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL