Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Superjulio9199
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 208

NBA 2K11: Conseguir a allen iberson en el 2K11? +1

Como puedo tener a allen iberson en el 2K11? muchas gracias de antemano  
EnmaSuarez812Hace 11 años1
Pues lo quieres el MyPlayer o en Temporada, tienes que dar mas detalles para ayudar   
1 VOTO
Superjulio9199Hace 11 años2
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Pues lo quieres el MyPlayer o en Temporada, tienes que dar mas detalles para ayudar
En la temporada o para jugar partidos rapidos..etc no my player
EnmaSuarez812Hace 11 años3
@Superjulio9
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Pues lo quieres el MyPlayer o en Temporada, tienes que dar mas detalles para ayudar
En la temporada o para jugar partidos rapidos..etc no my player
pues si lo quieres en temporada, cuando valles a agencia libre contrata a allen inverson,o si lo quieres en los partidos rapidos, dale la opcion en el menu, luego donde dice gestionar plantilla, y buscas a allen inverson, le das y lo agregas a un equipo, y luego juegas con ese equipo. si necesitas mas ayuda, me avisas.
1 VOTO
Superjulio9199Hace 11 años4
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@Superjulio9
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Pues lo quieres el MyPlayer o en Temporada, tienes que dar mas detalles para ayudar
En la temporada o para jugar partidos rapidos..etc no my player
pues si lo quieres en temporada, cuando valles a agencia libre contrata a allen inverson,o si lo quieres en los partidos rapidos, dale la opcion en el menu, luego donde dice gestionar plantilla, y buscas a allen inverson, le das y lo agregas a un equipo, y luego juegas con ese equipo. si necesitas mas ayuda, me avisas.
Muchas gracias
Diegator914Hace 11 años5
Antes se podí bajar plantillas con jugadores a otro nivel. Porque Allen ahora no le llega a la suela de las zapas del que machacó a lakers el primer partido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Conseguir a allen iberson en el 2K11? +1

Hay 5 respuestas en Conseguir a allen iberson en el 2K11? +1, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL