Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Agathord384
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 471

Drakensang: The River of Time: Con q nvl se deberia entrar en el templo de emeret

Holatengo a un mago del nvl 7 y ya puedo entrar al templo pero como entro yo solo querria saber a q nvl entrare sin ningun problema.
2012men104Hace 11 años1
No sabría decir qué nivel es necesario empezar la misión del templo de Effer. Pero siempre puedes emprender la retirada si vez que no puedes con los peligros.
El templo, podría decirse que está dividido en niveles, que descienden; en cada nivel hay un "anillo transversalis"; eso es un círculo en el suelo que cuando le haces clic se enciende un rayo luminoso y teletransporta a otro anillo.

Entonces puedes proponerte descender al nivel 2 (contando de arriba a abajo) y devolverte para reponer fuerzas: usas el anillo transversalis de ese nivel que te llevará al nivel uno (el de la entrada). Cuando vuelves al templo, vas al nivel que llegaste anteriormente usando el anillo transversalis de la entrada. Al devolverte siempre te llevarán al de la entrada. Y al ir, al que usaste por última vez.

Yo empiezo esa misión después de curar a Ardo y la continúo de a poco, así no tengo mayores complicaciones. Y para terminarla, lo intento antes o después de la expedición final.

saludos,
Supren75Hace 11 años2
Entrar y avanzar poco a poco lo que se dice así puedes desde que quieras siempre y cuando te retires justo antes de morir ya que es un poco difícil por todos los enemigos que hay pero al final yo que tu solo iría cuando pasas el juego y la expansión aunque yo lo mate justo después de los piratas pero después lo mate de nuevo en una nueva partida después de pasar todo porque un puzle me costo y al final acabe cansándome  y la dificultad no tiene ni el mas mínimo parecido ese monstruo es demasiado fuerte podría decir que el mas difícil de todos pero si lo pasas al final tu misma invocacion ya sea tuya(si eres mago ) o de jaakon se carga a los demás enemigos mientras que tu lo despedazas con tu equipo sinceramente aun así drakensang the river of time me decepciono muchísimo el 1 es muchísimo mejor en mi opinión
Pelayo3210Hace 11 años3
@Agathord38
Mostrar cita
Holatengo a un mago del nvl 7 y ya puedo entrar al templo pero como entro yo solo querria saber a q nvl entrare sin ningun problema
Puedes entrar con todos tus personajes, lo de entrar solo ni lo intentes. Con nivel 7 sería suficiente excepto para el último combate. Si no puedes con el "bicho final" te coges los anillos transversalis y te vas. (como dice el compi anterior). Con nivel 10 u 11 vuelves por los anillos esos y te lo comes crudo. Saludos cangrejeros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Con q nvl se deberia entrar en el templo de emeret

Hay 3 respuestas en Con q nvl se deberia entrar en el templo de emeret, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL