Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Juampi7776
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7574

Quiero saber si puedo jugar juegos de ultima generacion en mi pc

Hola gente disculpen que los moleste me gusta mucho esta pagina de internet asique me hice usuario pero vamos al 


grano necesito que me ayuden con lo siguiente, me compre una computadora que tiene las siguientes cosas:


1-Es una Intel Pentium Dual 2 Core 


2-Tiene 3 gb de memoria ram


y placa de video y mother ni idea me dijieron sobre la mother que era PCI O.o buen soy medio noob con respecto a 


esto osea se pero tmp soy un ANIMAL  asique bueno espero que puedan aclararme si voy a poder jugar juegos de 


ultima generacion    mis metas son gta IV    y Asesin's Creed I y II ^^          muchisimas gracias.


juan
Zama50008607Hace 14 años1
Mira, te paso esta página (está en inglés pero se entiende un poco)

[url=http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/]Can you run it?[/url]

para ver si tu juego funciona selecciona un juego de la lista esa que te dejan y luego dale a "Can you run it?" (el botón azul con letras blancas).

Luego espera un ratito que compruebe los datos de tu PC y aparecerá una barrita. Si está en verde y está completa, es que tu PC cumple los requisitos recomendados. Si está en verde pero llega a la mitad, es que tu PC cumple los requisitos mínimos (por lo que tendrás que jugar con los gráficos bajos  ). Si la barra está roja, tu PC no puede correr el juego.
Si tu PC no cumple algunos requisitos, fijate en los cuadros de abajo de la barra para que veas en que falla tu PC y porque no puede correr el juego.

Espero que te ayude 
Tankerz4Hace 14 años2
Si te fijas bien esa página trae rootkit,y además los resultados son incorrectos,por ejemplo si yo quiero jugar prototype y quiero saber si me funciona,pongo esa página y me sale que no puedo,y después pruebo y me anda mas de lo recomendado,osea ,en cuanto a esos juegos de más que te andan ,yo tengo una mas mala que esa y me anda el assassins 2 y el gta 4
Starkie974Hace 14 años3
Necesitariamos saber la targeta de video, para saber que modelo tienes ve a inicio> ejecutar > Dxdiag y en la pestañita de pantalla te fijas que dice en el apartado nombre y lo posteas.

Saludos.
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 14 años4
Hay un post de requerimientos con chincheta muy bonita arriba dle todo....
Juampi7776Hace 14 años5
Chicos averigue algo más mi pc tiene el tipo de memoria ram DDR2 afectara mucho a el funcionamiento de los juegos   ? 

pd: gracias x contestar mis anteriores dudas
Punisher221903963Hace 14 años6
@Starkie
Mostrar cita
Necesitariamos saber la targeta de video, para saber que modelo tienes ve a inicio> ejecutar > Dxdiag y en la pestañita de pantalla te fijas que dice en el apartado nombre y lo posteas. Saludos
No te desvies buscando info de la memoria y demás averigua que grafica tienes para decirte esto pues es lo mas importante
Tankerz4Hace 14 años7
@Juampi77
Mostrar cita
Chicos averigue algo más mi pc tiene el tipo de memoria ram DDR2 afectara mucho a el funcionamiento de los juegos ? pd: gracias x contestar mis anteriores dudas
La memoria no afecta en nada ¬¬
Juampi7776Hace 14 años8
Muchachos, muchisimas gracias por haberme respondido mis preguntas    Ya tengo la Pc en mis manos y estoy jugando al asesin's creed I al gta IV y al Residen Evil 5, les paso a comentar, me estafaron los de garbarino y no trajo placa de video asique el mismo fin de semana q la compre el domingo fui a comprar la placa y le instale una placa ^_^ asique ahora si tengo la pc completa

Procesador: Intel (R)  Core(TM) 2 Duo CPU E7400  2.80GHz. (2CPUs)

Memoria Ram: 3 GB

Dispositivo: Nvidia 9400 GT de 1 Gb         

Sistema Operativo: Windos XP COLOSSUS

Let's Play =D
Darkdayan1Hace 9 años9
Hola es cierto esa pagina  manda muchos errores. Ejemplo yo queria jugar Mortal Kombat y decia que no pero pasa que lo instalo y me anda bien , ni se friza ni nada por el estilo; Aunque quisiera saber si me anda bien assassins creed III en mi laptop.


Mis requisitos son

AMD readon 8400 / r3 - 512mb video
 
4gb de ram 

2.4 Amd apu  Quad Core 5400

le agradeceria la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Quiero saber si puedo jugar juegos de ultima generacion en mi pc

Hay 9 respuestas en Quiero saber si puedo jugar juegos de ultima generacion en mi pc, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL