Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  01-02-2008 / 20:08 h
Benimakynon 
He visto un trailer de una peli:
En el trailer Nueva York se veía siendo atacada por un ser enorme, este ser no salía, pero habia arrancado la cabeza de la estatua de la libertad, asi que pequeño no es Sonrisa . La pelicula se ve desde el punto de vista de un videoaficionado que graba lo que ve. La apariencia del monstruo no se ha querido revelar aún, para darle emoción.
Y yo pregunto: ¿Como esta la peli? yo esque no se si ir a verla porque estoy intrigado, pero antes me gustaría saber si está bien.
  01-02-2008 / 20:52 h
Reymon 
Ahh... yo tambien lo vi en un anuncio, pero no se cuando saldra Triste
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 21:16 h
Vegeta 
No me gusta, además es un plagio en toda regla de rec
  01-02-2008 / 21:39 h
Yasinator El usuario está conectado
Vegeta escribió:
No me gusta, además es un plagio en toda regla de rec

Bueno plagio no se....ten en cuenta que esta pelicula tiene su historia antes de que la hayan estrenado. pero bueno, mañana voy a verla, a ver k tal.
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 15:30 h
Benimakynon 
Acavo de encontrar unas imágenes del monstruo. A ver si se ve...
http://neocinetv.blogspot.com/2008/01/por-fin-el-monstruo-de-monstruoso.html
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 20:32 h
Koldun 
La he visto hoy en cines, no voy a contar la película claro está, pero si una crítica personal:
En general la película está bien, simplemente eso, no es nada espectacular sobre todo quien haya visto REC no tiene nada de que asombrarse (aclaro que Monstruoso no es de terror).
Lo mejor de la película; los efectos especiales muy buenos e impactantes y el "monstruo" muy bien hecho. Y lo peor, que marea algo con tanto movimiento de cámara, su trama o historia que es pésima (no sé si hay algún libro sobre la película que te aclare muchas cosas) no hay relación con lo que ocurre y la duración (aprox. 1h. y 30min.).

La primera media hora. más o menos, es aburrida, todo hablar y contar sus historias. A partir de ahí viene lo bueno y el final desastroso, por eso digo lo del libro entre otras cosas. Aunque dicen que después de los créditos hay una sorpresa....yo no lo he visto, se me olvidó, pero quien lo haya visto que me cuente por MP por favor Feliz .

Un saludo Guiño .
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 00:12 h
Yasinator El usuario está conectado
Acabo de ver la pelicula, y es genial, pero no espereis una obra maestra argumental tal como han apuntado. Y koldun he buscado en el youtube eso que dicen, y de sorpresa una mierda, es un pego como una casa que dice no se quien algo de ayudalos.

P.S. ya hare el analisis mas adelante.
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 11:36 h
Koldun 
Yasinator escribió:
Acabo de ver la pelicula, y es genial, pero no espereis una obra maestra argumental tal como han apuntado. Y koldun he buscado en el youtube eso que dicen, y de sorpresa una mierda, es un pego como una casa que dice no se quien algo de ayudalos.

P.S. ya hare el analisis mas adelante.

Si, la verdad que de sorpresa poca Carcajada por youtube he encontrado este vídeo y solo dice "Help us" (Ayudarnos) y "It´s still alive" (Sigue vivo) en boca de Rob.
¿Habrá segunda parte?. Si la hay que explique muchas cosas que me quedaron en la primera.
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 11:59 h
JakQ 
Por lo que me han dicho la película está bastante bien, tu en cualquier caso ve a verla. Tiene buena pinta. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > Monstruoso
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por