Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bananaplayer12149
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 638

The Elder Scrolls V: Skyrim: Obligatorio entrar en la hermandad oscura?

Pues vereis, cuando el chaval ese me pide que mate a la jefa del orfanato(menuda carniceria  ) lo hice sin pensaar por ayudar a los chavales,pero luego me fui a dormir en la cama de mi casa con mi mujer,y al despertar estaba en una cabaña con una tia que me decia que matara uno de las tres personas arrodilladas. Sin saber si habia otra opcion,decapité a uno de los tres, y luego la tia me dijo que fuera a hablar con ellos para unirme a la hermandad oscura.Yo no me quiero unir,ya que me he decidido por tomar solo decisiones buenas,lo que quiero saber es:Es obligatorio que me una?

La verdad es que antes de hacer el 'trabajillo para el chico' ya me habian intentado matar antes los de la hermandad oscura y habian fracasado,pero si no me uno me atacaran mas?Me secuestraran al dormir?Porque sino no dormire mas.

P.D:Soy licantropo y cazador de vampiros(tipo Abraham Lincoln),tiene algo que ver?
Daniel26019862Hace 11 años1
Si no te unes no te pasara nada ni te volveran a raptar ni nada de eso pero en las misiones te dara la opcion de ir y unirte pero si no kieres pues la dejas como esta  
1 VOTO
Frendlu1105Hace 11 años2
Siempre puedes matar a Astrid en vez de alguno de los cautivos. Si lo haces, se dará como fallido la misión que te da Astrid (matar a uno de los cautivos) y se activará la misión de destruir la Hermandad Oscura
Obviamente, no obtendrás muchos de los beneficios de ese "selecto" grupo, y el beneficio eonómico de destruir la hermandad oscura es ínfima comparada a si te unes con ellos, pero actuarás de forma que quieres que sea tu personaje.
2 VOTOS
Altair-Kenway209Hace 11 años3
No es obligatorio.
No te van a raptar mas,dormi tranquilo.
Si te unes,no te atacaran sus miembros.

Espero haberte ayudado un poco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Obligatorio entrar en la hermandad oscura?

Hay 3 respuestas en Obligatorio entrar en la hermandad oscura?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL