Titan Quest: Immortal Throne
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: THQ    Desarrolla: Iron Lore    A la venta: 7 de marzo de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: THQ    Desarrolla: Iron Lore    A la venta: 7 de marzo de 2007
01-02-2008 Ayuda Titan Quest patch
Tema: 01-02-2008 Ayuda Titan Quest patch
  Página: 1  
  01-02-2008 / 21:16 h
Dante0100 
Recien ahora comienzo a probar titan quest, el juego me parecio genial, pero luego de un tiempo se produce un error y sale al escritorio, esto parece ser un error del del juego y por lo visto se arregla todo con una actualizacion del juego, el problema que todas las actualizaciones y los parche solo se activan si se tiene la versión 1.01, y no la encuentro por ningún lado.
Si alguien lee esto por favor digame en donde puedo actualizar el juego de la versión 1.00 a la versión 1.01.Gritar
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 16:33 h
DrMotor 
Hola, mira a mi me pasaba lo mismo y lo solucione instalando el patch 1.08 sobre la version original, 1.0, y el juego anda impecable.
Y por las dudas fijate porque hay muchas actualizaciones a partir de la version que uno tenga instalada.
Yo la saque de Gamershell.com
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Titan Quest: Immortal Throne > 01-02-2008 Ayuda Titan Quest patch
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por