Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mrpablonico81
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 277

¿me puedo considerar un Gamer?

Bueno, segundo tema que creo en esta pagina, a si que al igual que el anterior que ice, espero que este en el lugar correcto .

aver,pues, a mi me encantan los videojuegos como a muchos en esta pagina (genius), desde que juego a los juegos de la NES en la polystation que fue mi primera consola . pero a beses dudo si soy gamer, ya que siempre preferí juegos desde la psx para abajo, osea, juegos clásicos, y nunca tuve un play 2 o consola moderna, jugaba varias horas al dia con mi psx (que es mi consola faborita), ahora pienso comprarme un xbox 360 para considerarme un verdadero gamer. el play 3 sigue estando caro y la wii no me interesa mucho, prefiero los juegos clásicos de nintendo.

e jugadola mayoria (y sigo jugando) de los juegos clásicos de Nes como mario, zelda y otros en emulador, también. survivar horror como resident evil 1,2 survivor, 4., dino crisis 1 y 2, halo 1, fps como counter strike 1.6, call of duy moder warfare, rts como age of empieres 1 y 2 starcraft, warcraft 1,2 ,3 world of warcraft todas la expansiones y la nueva Mop. minecraft obvio , guitar hero 1, 2 y 3 ,Gta, todos menos el 4 y sus expansiones,y muchos mas. ademas me se mas o menos la historia de los videojuegos en general, las primeras consolas etc.

a si que me gustaría que me digieran si con todo lo que le contado, me puedo considerar un gamer    o un simple jugador casual   .
MartyMcFly2447Hace 11 años1
[b]Eres un RetroGamer.[/b]
TheLuiss5755Hace 11 años2
Retrogamer, hay pocos pero a mi parecer són más buenos, ya que los juegos de antes tenían una dificultad superior a la actual.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años3
@Mrpablonico
Mostrar cita
Bueno, segundo tema que creo en esta pagina, a si que al igual que el anterior que ice, espero que este en el lugar correcto . aver,pues, a mi me encantan los videojuegos como a muchos en esta pagina (genius), desde que juego a los juegos de la NES en la polystation que fue mi primera consola . pero a beses dudo si soy gamer, ya que siempre preferí juegos desde la psx para abajo, osea, juegos clásicos, y nunca tuve un play 2 o consola moderna, jugaba varias horas al dia con mi psx (que es mi consola faborita), ahora pienso comprarme un xbox 360 para considerarme un verdadero gamer. el play 3 sigue estando caro y la wii no me interesa mucho, prefiero los juegos clásicos de nintendo. e jugadola mayoria (y sigo jugando) de los juegos clásicos de Nes como mario, zelda y otros en emulador, también. survivar horror como resident evil 1,2 survivor, 4., dino crisis 1 y 2, halo 1, fps como counter strike 1.6, [b]call of duy[/b] moder warfare, rts como age of empieres 1 y 2 starcraft, warcraft 1,2 ,3 world of warcraft todas la expansiones y la nueva Mop. minecraft obvio , guitar hero 1, 2 y 3 ,Gta, todos menos el 4 y sus expansiones,y muchos mas. ademas me se mas o menos la historia de los videojuegos en general, las primeras consolas etc. a si que me gustaría que me digieran si con todo lo que le contado, me puedo considerar un gamer o un simple jugador casual .
Mrpablonico81Hace 11 años4
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Mrpablonico
Mostrar cita
Bueno, segundo tema que creo en esta pagina, a si que al igual que el anterior que ice, espero que este en el lugar correcto . aver,pues, a mi me encantan los videojuegos como a muchos en esta pagina (genius), desde que juego a los juegos de la NES en la polystation que fue mi primera consola . pero a beses dudo si soy gamer, ya que siempre preferí juegos desde la psx para abajo, osea, juegos clásicos, y nunca tuve un play 2 o consola moderna, jugaba varias horas al dia con mi psx (que es mi consola faborita), ahora pienso comprarme un xbox 360 para considerarme un verdadero gamer. el play 3 sigue estando caro y la wii no me interesa mucho, prefiero los juegos clásicos de nintendo. e jugadola mayoria (y sigo jugando) de los juegos clásicos de Nes como mario, zelda y otros en emulador, también. survivar horror como resident evil 1,2 survivor, 4., dino crisis 1 y 2, halo 1, fps como counter strike 1.6, [b]call of duy[/b] moder warfare, rts como age of empieres 1 y 2 starcraft, warcraft 1,2 ,3 world of warcraft todas la expansiones y la nueva Mop. minecraft obvio , guitar hero 1, 2 y 3 ,Gta, todos menos el 4 y sus expansiones,y muchos mas. ademas me se mas o menos la historia de los videojuegos en general, las primeras consolas etc. a si que me gustaría que me digieran si con todo lo que le contado, me puedo considerar un gamer o un simple jugador casual .
[img]http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/423/untitle.JPG[/img]
BigBangGamer865Hace 11 años5
@Mrpablonico
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Mrpablonico
Mostrar cita
Bueno, segundo tema que creo en esta pagina, a si que al igual que el anterior que ice, espero que este en el lugar correcto . aver,pues, a mi me encantan los videojuegos como a muchos en esta pagina (genius), desde que juego a los juegos de la NES en la polystation que fue mi primera consola . pero a beses dudo si soy gamer, ya que siempre preferí juegos desde la psx para abajo, osea, juegos clásicos, y nunca tuve un play 2 o consola moderna, jugaba varias horas al dia con mi psx (que es mi consola faborita), ahora pienso comprarme un xbox 360 para considerarme un verdadero gamer. el play 3 sigue estando caro y la wii no me interesa mucho, prefiero los juegos clásicos de nintendo. e jugadola mayoria (y sigo jugando) de los juegos clásicos de Nes como mario, zelda y otros en emulador, también. survivar horror como resident evil 1,2 survivor, 4., dino crisis 1 y 2, halo 1, fps como counter strike 1.6, [b]call of duy[/b] moder warfare, rts como age of empieres 1 y 2 starcraft, warcraft 1,2 ,3 world of warcraft todas la expansiones y la nueva Mop. minecraft obvio , guitar hero 1, 2 y 3 ,Gta, todos menos el 4 y sus expansiones,y muchos mas. ademas me se mas o menos la historia de los videojuegos en general, las primeras consolas etc. a si que me gustaría que me digieran si con todo lo que le contado, me puedo considerar un gamer o un simple jugador casual .
Te lo ha dicho por lo del CoD, no le hagas caso eres un retrogamer
Infiernoddante72Hace 11 años6
Claro que si ,y si te compras la 360 ,mas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿me puedo considerar un Gamer?

Hay 6 respuestas en ¿me puedo considerar un Gamer?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL