Buscar en
Ir al foro
[Crysis] Parche 1.2 a la vista
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  01-02-2008 / 21:19 h
Reckon 
Hola,

pues parece que los de Crytek no paran y siguen corrigiendo el juego. Al final va a ser verdad que puede ser jugado en ordenadores de hace 2 años.

Aqui llevais info y mas detalle sobre lo que nos espera con el próximo parche.
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 21:46 h
Peke 
Indiferencia ya es compatible con PC´s de hace mas de dos años Indiferencia
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 01:33 h
More-speed El usuario está conectado
Y eso significa... que mejora el rendimiento?
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 14:06 h
Rbnpm El usuario está conectado
El parche 1.1 también iba a mejorar el rendimiento ...

[modo irónico ON]
Cúando saldrá a la venta la 'TurboPower Special Edition' con el juego, extras y un DVD de doble capa con todos los parches?
[modo irónico OFF]
Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 14:18 h
Maxi-atope 
Buenas noticias para el crysis, leyendo Micromanía me fijé en que decían que habían puesto a dispocición de los jugadores 5 nuevos mapas para el multijugador, se llama Crysis Tournament Map Pack (buscadlo en google). Maxi.
PD: Yo ya he probado uno (crossroad), pero tengo una duda, cada vez que creo una partida (aún eligiendo otros mapas) solamente aparezco en "Beach", alguien me lo puede explicar?, ya que sino es realmente aburrido.
  02-02-2008 / 18:13 h
Melfice 
Rbnpm escribió:
El parche 1.1 también iba a mejorar el rendimiento ...

[modo irónico ON]
Cúando saldrá a la venta la 'TurboPower Special Edition' con el juego, extras y un DVD de doble capa con todos los parches?
[modo irónico OFF]
Sacando la lengua

Ya hay que ser honestos Rbnpm, los últimos drivers de Nvidia junto con el parche 1.1 empiezan a hacerse notar en el rendimiento.

¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 18:23 h
Gamelibrary 
Esta jugando mucho a la consola y ya no sabe de pc Guay
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 18:28 h
Rbnpm El usuario está conectado
Tú mismo decías que el parche no introducía mejora en la tasa de frames. Indiferencia
De todas formas me alegro de que los trabajos de optimización y corrección vayan bien, así comenzarán antes con la adaptación del juego a consolas (que es lo que me interesa Sonrisa ).
  02-02-2008 / 18:37 h
Melfice 
Rbnpm escribió:
Tú mismo decías que el parche no introducía mejora en la tasa de frames. Indiferencia
De todas formas me alegro de que los trabajos de optimización y corrección vayan bien, así comenzarán antes con la adaptación del juego a consolas (que es lo que me interesa Sonrisa ).

Si instalas únicamente el parche no hay diferencias en el rendimiento en esto te doy la razón , pero los últimos drivers si afectan. A mi parecer se lo curra mas Nvidia que CryTek a la hora de optimizar...

¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 21:28 h
Maxi-atope 
Melfice escribió:
Rbnpm escribió:

Si instalas únicamente el parche no hay diferencias en el rendimiento en esto te doy la razón , pero los últimos drivers si afectan. A mi parecer se lo curra mas Nvidia que CryTek a la hora de optimizar...

No te creas Melfice, el driver 169.28 es todavía BETA, y no le veo demasiada diferencia con respecto al 169.21; sin embargo el multijugador está muy bien, me va a unos 50-60 fps (en el XP con resolución 1920x1200, 4x de filtro y todo al alto) con la sinc-vert activada. Alguien me puede explicar porque al crear una partida solamente me deja jugar en "Shore" o Beach"?. Maxi.

PD: Por cierto Melfice, te acuerdas que una vez te comenté que en la ultima misión no me dejaba disparar el misil tactico?, pues resulta que volvi a empezar el juego en el XP y logre dispararlo; que final mas bueno, anticipa la 2ª entrega del juego.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PC > [Crysis] Parche 1.2 a la vista
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por