Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Por Laurayjesus2
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 665
Twittear

Compartir

Sherlock holmes

Me he quedado atascada en la parte en la que holmes intenta hacer el mensaje de numeros romanos. he probado de todas formas pero no son numeros romanos normales. alguien m puede decir q tengo q hacer?
Bigy3
Hace 7 años1
Hola¡¡ Yo tambien me he quedado bloqueada en la parte en la que hay que descifrar el acertijo con los numeros romanos, pero no tiene sentido porque hay numeros que no existen....Alguien puede ayudarmeee por favoorrr¡¡¡ No puedo salir de la casa hasta que no lo resuelvaa     Gracias por adelantadoo
Lobeznonaruto3
Hace 7 años2
Porfabor pe podrian alludar con lo de los numeros romanos por fabor no se el mensaje me lo pueden decir gracias
Bigy3
Hace 7 años3
Espero que te sirva lo que te he escrito en el mensaje privaoo¡¡  
Tommy221
Hace 7 años4
Amigos, estoy en el asesinato de  Polly Nichols, en deducciones , en la parte inferior ,dijo que "este cardenal es el resultado de la presion por los dedos,luego que la mano  izq evito q gritara, y luego que la extrangulo con la mano derecha,,pero ahi quedo y no puedo abanzar en el juego,,alguien me puede guiar....gracias.
Rafiki429
Hace 7 años5
Necesito ayuda en la parte de los bastones no se que piesa escoger!!!!
Solsuarez4
Hace 6 años6
@Bigy
Mostrar cita
Hola¡¡ Yo tambien me he quedado bloqueada en la parte en la que hay que descifrar el acertijo con los numeros romanos, pero no tiene sentido porque hay numeros que no existen....Alguien puede ayudarmeee por favoorrr¡¡¡ No puedo salir de la casa hasta que no lo resuelvaa Gracias por adelantadoo
Solsuarez4
Hace 6 años7
Hola. Necesito ayuda urgente!!!me gusta mucho este juego y quiero pasarlo ya!! me quede trabada en la parte que watson va al pub ¨ël avispero¨ o algo asi, al hablar con el hombre de la puerta me dice que si tengo ujn gasista vuelva nose que hacer intente todo pero por lo visto algo me falto. que tengo que hacer?? por favor ayuda seria muy util. gracias. respondan por favor
Solsuarez4
Hace 6 años8
Hola yo lei el mensaje de una chica que decia que estaba en la parte de los numeros romanos. como veo me parce que esta mas adelantada que yo. me podrias ayudar?? estoy en la parte que voy al ´pub el avispero y voy a la puerta y me atiende un hombre que me dice que tengo que conseguir un gasista o eso fue lo que escuche. lo busque por todas partes y no se que hacer me podrias decir que tengo que hacer?? gracias
Piti20101
Hace 6 años9
Hola buenas tardes necesitaria que alguien me ayude con la convinacion de numeros romanos por mas vueltas que les doy no consigo dar con ello
Bigy3
Hace 6 años10
Hola a todos¡¡ Como veo que mucha gente tiene dudas voy a dar la dirección de una guia donde vienen todas las soluciones del juego. A mi me sirvió bastante en algunas pruebas en las que no veia solucion alguna, aunque tambien aconsejo que lo mireis lo menos posible y que intenteis primero pasarlo con el esfuerzo de darle vueltas a la cabeza. Espero que os sirva como a mi 
Un saludo a Todos

www.guiaspat.com/guias/holmes5/holmes5.html.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper > Sherlock holmes
Videos del juego
Trailer oficial 2 (Sherlock Holmes vs. J. Ripper)
1:15
Sherlock Holmes vs. J. Ripper. Trailer oficial 2
1336 reproducciones
Trailer oficial 2 (Sherlock Holmes vs. J. Ripper)
1:15
Sherlock Holmes vs. J. Ripper. Trailer oficial 2
3128 reproducciones
Trailer oficial 1 (Sherlock Holmes vs. J. Ripper)
2:01
Sherlock Holmes vs. J. Ripper. Trailer oficial 1
5206 reproducciones
Trailer oficial 1 (Sherlock Holmes vs. J. Ripper)
2:01
Sherlock Holmes vs. J. Ripper. Trailer oficial 1
4610 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 10 respuestas en Sherlock holmes, del foro de Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis Hand of Fate 2
Análisis Hand of Fate 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS