Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Sueños con videojuegos

Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años16
Que seas aficionado a algo o apasionado no significas que seas friki, pues el hombre necesita tener alguna pasión y eso no es raro, lo raro es no tenerlas. El termino friki, se utiliza para designar a aquellas personas que tienen aficiones infantiles, un comportamiento inaporopiado para su edad o quizas escentrico o que están obsesionados con algun tema audiovisual..., aquí unos ejemplos:
- gamer: persona que cree que los videojuegos son algo mas que un simple pasatiempo, y que invierte mucho de su tiempo en los videojuegos.
- friki de ordenador: normalmente también son gamers, y siempre están enganchados al PC.
- otaku: persona amante de una "cultura" extraña e inquietante (la japonesa), y a todos sus derivados, como anime, cosplay, manga...
- friki de la tierra media: Persona aficonada a juegos de rol relacionados con seres del folklore Europeo, como warhammer, dragones y mazmorras y tal. Aficionada también a las obras de Tolkien y similares.
- Friki galactico: Persona aficionada a las sagas "star".
Yugita4448Hace 14 años17
Anoche volví a soñar con videojuegos  No recuerdo bien todos los detalles pero recuerdo que en el sueño estábamos mi hermano y yo jugando con una GameCube pero no una cualquiera porque ésta te permitía jugar juegos de la Super Nintendo con cartuchos especiales (eran rectangulares, planos y de color gris.) Depués de unas horas, dejamos de jugar y nos pusimos a ver la tele. Se estaba echando una película en la que aparecía Michael Jackson. Cuando terminó la peli llamamos a la prensa para decirles que acabamos de ver una peli donde aparecía Michael. Y después a mi madre le dio por coger el mando para jugar al Super Mario Bros. Era una crack jugando, los enemigos ni la tocaban! Y los gráficos del juego eran muy parecidos al del New Super Mario Bros Wii. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sueños con videojuegos

Hay 17 respuestas en Sueños con videojuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL