Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Jomarago99
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 168

Hitman: Absolution: Introducción a Hitman

Buenas noches, os comento.

Solo he jugado a un Hitman, fué al primero que sacaron para ordenador y apenas jugué. He empezado ahora el absolution para xbox y me encanta, pero tengo un problema, no se realmente cual es la base para jugar. El objetivo es matar, pero de que manera? Hay que ser totalmente sigiloso, no hay que matar a nadie mas, hay que buscar por todo el mapa, el que exactamente...

Ando muy perdido por que veo que hay muchisimos logros en cada misión y apenas consigo unos cuantos. Como jugais vosotros? Me podeis ayudar a introducirme en el mundo de Hitman para sacarle todo el jugo? Siento que no le estoy sacando todo lo que ofrece este gran juego.
Haber si comentais y me guiais un poco. Un saludo a todos!
EDITADO EL 25-11-2012 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
Tirantloblanc188Hace 11 años1
La principal característica de Hitman es su gran abanico de posibilidades. Cada misión te ofrece diversas opciones. Aunque muchas de estas no sean simultáneas. Por ejemplo, si decides pasarte el capítulo solo con el traje y sin disfraz deberás seguir estrategias diferentes a si decidiste pasarlo en plan sigilo pero disfrazado. El status aumenta con las mejoras. Al principio te sentirás perdido pero el objetivo del juego no es solo avanzar sino perfeccionar hasta convertirte en un asesino silencioso. Para ello, mucha paciencia, observación, atención y nervios de acero. Empieza en el nivel normal y avanza...Cada pasada que le des a un nivel te abrirá nuevas "ideas". Déjate llevar...Y si quieres retarme o que te rete en Xbox: tirantloblanc45. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Introducción a Hitman

Hay 1 respuestas en Introducción a Hitman, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL