Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Heracles0341
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 585

Assassin’s Creed 3: Clan Asesinos Latino Americanos

[b]Bueno gente, la verdad es que he creado un clan en "Assassins Network" llamado "Asesinos LatinoAmericanos" para PS3 y estamos buscando gente interesada en unirse, en lo posible traten de enviarme un MP los interesados y colocarse sus IDs en los comentarios, hasta el momento tenemos 3 miembros y nos centramos en mejorar nuestras habilidades en conjunto, el que se una puede ser novato o "pro", como clan, le prestaremos ayuda inmediata para que logre avanzar.

La finalidad de este proyecto es dar a conocer lo mejor de America Latina (en lo que a PS3 se refiere), y como dije ayudarnos mutuamente para ser mejores jugadores.

INTERESADOS COLOCAR SUS IDs EN LOS COMENTARIOS Y MANDARME UN MP.[/b]
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años1
No creo que a muchos les guste ya que esta es pagina espanola pero me apunto soy de mex.
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 11 años2
¡Viva México! Mi ID de PSN es: deathshadow779. En unos momentos te envio el MP...
Ezioassassin007153Hace 11 años3
Mi id es Gcat0 y te mando el mensaje ahora mismo .... viva México.
EDITADO EL 26-11-2012 / 08:35 (EDITADO 2 VECES)
Alastor69616Hace 11 años4
¡Viva México! Mi ID de PSN es: Rhod-Wulf696.
Danielscc1Hace 11 años5
Mi ID es daniel_scc tambien quiero unirme al clan =D soy de mexico   enviare el mp
ANGELVENGADOR470Hace 11 años6
Yo me uniria, pero para ser sincero nunca me gustaron los nombres que le ponen a los clanes..... 

No puedes cambiarle a uno que inspire respeto?..... 

Algo asi, como: "Los Rompe Craneos"... "Los Destructores".... "Los Chupacabra"... "Las Ratas Peludas"......... una cosa asi?....  

como para que cuando empieze el juego diga.... 

"Los Asesinos Argentinos" vs "Los Canibales del Sur"..


Porque eso de, ponerle el americanos o el nombre del pais seguido de asesino, ya esta muy usado es muy simple.... Cuantos habrán asi????? uuuff!!!!....
EDITADO EL 29-11-2012 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Lokomano1Hace 11 años7
Lokomano y soy de colombia pues me parece buena la idea y lo de cambiarle el nombre no estoy seguro por que tiene la ventaja de distinguirnos sobre todo para nosotros los hispanohablantes para no distiguirnos por naciones sino todo un continente no se no se si di a enteder mi idea.
Ajkm194Hace 10 años8
Activo id: AJKM19 venezuela.
Carzx174Hace 10 años9
Yo también
 quiero unirme :Carzx17.
Willman22188Hace 10 años10
Peruano    ID : drag_will22
Andre6391023Hace 10 años11
Id:eltio6391 soy nivel 30 y tanto quiero unirme al grupo para mejorar mi habilidades saludos a todos.
Skatemilio53Hace 10 años12
Mi ID es: skate_emilio 
Soy nivel 37  
DarkFlag3Hace 10 años13
Mi id en psn es Morenoluciano23.
Elyiyot4Hace 10 años14
Tamb. MEXICANO 
mi ID: elyiyo1000
:3.
Spyke242425113Hace 10 años15
Espero que sigas buscando 
mi id es elrexcapo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Clan Asesinos Latino Americanos

Hay 15 respuestas en Clan Asesinos Latino Americanos, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL