| | 30-01-2010 / 18:34 h | | | | |
| Me pregunto si diria lo mismo si alguna de estas 2 tecnologias fuera de nintendo ??? Lo dudo  |
 | | 30-01-2010 / 18:43 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEste personaje no le convence nada ni HD,ni gafas 3D,  que sera de la proxima Wii ??
Será en 2D monocromaticos, seguro que a los modernos les parece tan vintage que la ponen como la joya máxima de los videojuegos 
Pues si sacaran algo parecido que emulara juegos de Nes, y con un diseño guapo, yo me la pillaba fijiiiisimo.
|
 | | 30-01-2010 / 18:55 h | | | | |
| LOL? Ahi lleva razon pero macho no puede hablar el que hace DS lite que es la DS pero mas pequeña,la DS XL que es la DS pero mas grande y la DSi que es la DS pero con una chorrada mas.
Ais Iwata con lo que me gustaba la game boy y menuda mierda has echo con DS. |
 | | 30-01-2010 / 19:29 h | | | | |
 | | 30-01-2010 / 20:09 h | | | | |
| Jajaj , y yo no estoy convencido con la nintendo wii....ni con la ds.. |
 | | 30-01-2010 / 20:24 h | | | | |
| Ay dos tipos de envidia: la que desea las cosas de los demas y la que las desprecia...Última edición: 30-01-2010 / 20:25 h. Por Agentespecial008 Editado 1 vez |
 | | 30-01-2010 / 20:34 h | | | | |
| Mostrar citaAy dos tipos de envidia: la que desea las cosas de los demas y la que las desprecia...
muy cierto asi como hay criticas constructivas y criticas destruictivas.
|
 | | 30-01-2010 / 20:43 h | | | | |
| Mostrar cita“Es sólo un iPod Touch más grande”.
Que razon tiene...
En cuanto al tema de las 3D yo lo veo bien que vayan intentando introducirla de modo estable al mundo de los videojuegos, eso si, si hay que ponerse unas gafas, habra gente que le cortara el rollo... No solo son las gafas, habrá que comprar nuevos televisores que soporten 3d, ya está bien, y me parece que todo es para cargarse el pirateo, ya que por ahora no se puede por ejemplo gravar las películas 3d en cines con cámaras como se hace hasta ahora.
|
 | | 30-01-2010 / 21:40 h | | | | |
| No se a que viene tanto revuelo con el comentario, está claro que defiende su compañia a pesar de haber hecho lo idem con la DS XL, pero despues de ver lo del jess extender ( alargador de pene por si alguien no se ha enterado ) a mi ya no me sorprende nada. |
 | | 30-01-2010 / 22:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaEste personaje no le convence nada ni HD,ni gafas 3D,  que sera de la proxima Wii ??
Será en 2D monocromaticos, seguro que a los modernos les parece tan vintage que la ponen como la joya máxima de los videojuegos 
Pues si sacaran algo parecido que emulara juegos de Nes, y con un diseño guapo, yo me la pillaba fijiiiisimo.
Si sacaran una portátil a la que se le pudieran incrustar los cartuchos de la Super Nintendo y de la Mega Drive indistintamente, yo y otras decenas de millones de personas nos la pillábamos el día de salida. 
|
 | | 30-01-2010 / 23:11 h | | | | |
| Me da lo mismo si la próxima consola de nintendo tenga 3D, 4D, sensor de movimiento o cualquier otra cosa... mientras sea tan buena como la Wii |
 | | 31-01-2010 / 03:34 h | | | | |
| Lo del iPad lo clavo XDDD
que decepcion ver el "tan esperado aparato de apple que iva a ser el mejor de apple"
PREFIERO UN MACBOOK PRO SIN DUDA
En fin...menos mal k su scaracteristicas son buenas...pero sigue siendo un Touch grande...
Y bueno lo de la tecnologia 3D acabara por caer...
pero a mi tampoco me hace gracia eso de ponerme gafas para jugar en eso le doy la razon
lo que mola es un puñetero proyector en vez de parece k sale de la pantalla...SALE de la pantalla XDDD
peor claro...a ver en donde juegas con espacio reducido
esta claro...el futuro es MATRIX nos enchufamos...y a jugar XDDDDDDDDDDDDDDD
Mostrar citaMe pregunto si diria lo mismo si alguna de estas 2 tecnologias fuera de nintendo ??? Lo dudo 
Dios...
Dios...
EL iPad NO ES UNA TECNOLOGIA O_OÚltima edición: 31-01-2010 / 03:54 h. Por Adry0 Editado 2 veces |
 | | 31-01-2010 / 07:11 h | | | | |
| Mostrar cita"Es solo un iPod touch mas grande"
y lo dice el tio que aumenta su DS y la vende como nueva 
mira tio, el nunca ha dicho que nintendo DSXL sea otra consola portatil, el mismo dijo que es para gente mayor, para que puedan ver mejor y no se esfuersen al mirar haci que no me vengas con trolladas porfavor 
|
 | | 31-01-2010 / 07:20 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar cita"Es solo un iPod touch mas grande"
y lo dice el tio que aumenta su DS y la vende como nueva 
Una DS que VENDE. Ahí está la clave. No estoy defendiendo la política de Nintendo de hacer nuevas revisiones de sus portátiles (que no es la única que lo hace) y pienso que su comentario puede sonar a hipocresía, pero entiendo que si las revisiones de las consolas se hacen no es ni más ni menos porque la gente las compra. Respecto al iPad, es una opinión suya y ya veremos si vende o no, aunque creo que aún el precio es demasiado alto sobre todo para aquellos que ya disponen de iPhone o iPod Touch.
la version pequeña del iPad tambien vende incluso mas que la DS. solo que salio despues. ya hay 75 millones de iPhones/iPod touch y venden al ritmo de 8 millones por trimestre de iPhones y otros tantos de iPod touch. eso no es excusa. claro que no tio la nintendo DS esta x convertirse la portatil mas vendida, no me vengas con eso ahora, me vas a decir que la Ipod touch y iphone ha vendido mas que NintendoDS en todas sus verciones, porfavor primero revisa la lista, nintendo DS en todas sus verciones ha vendido un pocomas de 120millones de consolas. porfavor revisa tus comentarios antes de hacerlos publicos :J
|
 | | 31-01-2010 / 13:03 h | | | | |
| Lo del 3D a mi no me convence, no por el como te miraran, si no, por el como vas a ver tu lo que te rodea despues de usar un rato las gafas.
Porque si usan las gafas estas de nvidia todos los que las usen a menudo van a acabar con la vista muy muy muy cansada, y posiblemente muy nerviosos.
Lo que hacen estas gafas basicamente es taparte y abrirte la vision de cada ojo alternativamente a mucha velocidad, vamos una locura para la salud del ojo. |
|