Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general
Por Ps3xbox36033
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 339

La wii es la peor consola que existe.

Hace mas de 2 añitos que la tengo y sumando las horas de juego no yego ni a la semana de horainvertidas en ella. y lo peor es  que de todos los juegos que he probado ninguno me a llegado a interesar tanto como para querer terminarlo.cro que me deje engañar por su precio y por su famoso control. no se la recomiendo a nadie. ( solo a mis enemigos). el mas reciente bombazo de esta consola ... supermario bross, por favor... sin comentarios.
Pucelano0072296Hace 14 años1
@Ps3xbox360
Mostrar cita
Hace mas de 2 añitos que la tengo y sumando las horas de juego no yego ni a la semana de horainvertidas en ella. y lo peor es que de todos los juegos que he probado ninguno me a llegado a interesar tanto como para querer terminarlo.cro que me deje engañar por su precio y por su famoso control. no se la recomiendo a nadie. ( solo a mis enemigos). el mas reciente bombazo de esta consola ... supermario bross, por favor... sin comentarios.
Hombre...la wii...si no te gusta el Mario Bros,pues no se porque,pero me da que no elegiste bien...
Meso1682Hace 14 años2
Si tu te compras una consola y no te gusta, no significa que esa consola sea la peor de todas.
Kriun3039Hace 14 años3
[b]Otro fanboy[/b]
Marco-1824943Hace 14 años4
No es la peor consola que existe, lo que pasa es que tu capacidad es nula como para poder llegar a documentarse sobre su catalogo y no sabes sacarle provecho, y que no le sepas sacar provecho no significa que sea la peor consola.
Subir
Foros > Videojuegos en general > La wii es la peor consola que existe.

Hay 4 respuestas en La wii es la peor consola que existe., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL