Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U

Tjio4479Hace 11 años32
@Evil4brando
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
Ya ninguna excusa barata salvara el fracaso de esta consola por mas que lo intentes Nintendo... Pobre de la Wii U, perdio la batalla antes de cargar el mapa.
Fracaso? WTF!? Infórmate mejor antes de soltar la primera idiotez que te viene a lo que tienes encima del cuello.
Ya se que tiene muy buenas ventas de salida pero no le duraran mucho, despues esas hermosas cifras caeran por el abismo y apenas podra sobrevivir y repetiremos la historia de la Wii de nuevo. Ese es mi punto de vista.
Se repetirá la historia de Wii??? Explícamela, que debo estar bastante desinformado...
Dejalo, cuando miremos estos comentarios dentro de 2 años ya nos reiremos, leer tanta prensa sensacionalista lava el cerebro es lo que tiene.
Exacto en 2 años nos reiremos de los fanboys de sony y microsoft con sus nuevas consolas que apenas se les notaran diferencia respecto a Wii U
Habra una diferencia grafica notable, lo que no parecen entender es que el mercado no se va a mover en torno a esas maquinas hasta que no demuestren una rentabilidad alta en le desarrollo de los motores graficos avanzados, y eso no va a pasar dentro de 2 años, hay mucho iluso
Siosiysinono13466Hace 11 años33
Yo es que ha sido ver el uso de la palabra dramaticamente en un contexto tan poco dado a usarla...............que no he podido segir leyendo la noticia     .

Dicho esto esta creo que no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que la diferencia entre Wii U y las actuales no sera mucha, mas potente si, mucho mas potente, permitanme dudarlo.

@ViktorSparda es que al final vuelves a caer en el mismo argumento de los que decian que 3DS no venderia y no tendria juegos cuando llegara PSVita, o de los que a Wii, dado el antecedente de Gamecube, su control tan ''bizarro'' y competir con consolas mas potentes, no le daban ni un mes de vida tanto a nivel de ventas como de juegos.........tambien podria ponerte el ejemplo de PS2, que tentia mas exclusivas, mas ventas y mas juegos que nadie en esa epoca y competia con consolas superiores tecnicamente.

En fin, yo prefiero esperar a los primeros datos de ventas ( que es lo que marca el futuro de una consola) para empezar a hacerme una idea de lo bien que puede irle a Wii U.
EDITADO EL 26-11-2012 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViktorSparda260Hace 11 años34
@Bitw
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@Evil4brando
Mostrar cita
Wii U sera todo un exito.
Al principio hijo... Wii U era la consola que debio ser Wii y punto. Si la xbox 360 y ps3 eran consolas muy poderosas al inicio y despues de 6 años ya se estan quedando cortas, significa que a Wii le queda 1 año a lo mucho pues es tecnologia obsoleta. Los de Crytek ni atencion la estaran poniendo a la pobre consola .
Dejad de decir gilipolleces ostias! Un año de vida??? Cojones, no os enteráis de la misa la mitad. A WiiU le quedan muchos años de vida, como sobrevivió en su día Wii. Pero bueno. A algunos parece que os pone cachondo el fracaso de desarrolladores de hardware...
Tranquilo, a la salida de nuevas consolas (obvio si estas nos salen con un hardware muy poderoso) la Wii U tendra muy pocas ventas... y a la salida de las nuevas consolas no significa que las actuales no les sigan saliendo juegos asi que no sera necesario comprar la Wii U si los juegos que salgan en Wii U saldran en 360 y PS3.
No me digas [spoiler](Mental picture de la imagen )[/spoiler], ahora entonces cuando yo le doy 3 meses de vida a PS4 Y 720 ya que el PC se meara en ellas gráficamente hablando dejad de decir sandeces los graficos no determinan la vida útil de un sistema si no que su catalogo y ventas.
No te confundas, lo que atrajo a la gente como perro como yo a la Wii fue su mando que para esos tiempos era super innvador y ahora mira la Wii U... una tablet con botones, eso estaria bien si no hubiesen salido las tablets hace años. Ahora el catalogo... el catalogo que tendra que Wii U sera el mismo que xbox 360 y ps3, ahora viendo el hardware de la consola existe mas posibilidad de problemas al pasar los juegos a la consola. No veo muchas razones por la cual la gente compraria Wii U
Trige10093Hace 11 años35
No, venga Nintendo, en serio, vendenosla de otra manera, pero ni nombres lo gráfico, ni lo visual, ni lo tecnológico, porque asi nos pierdes a todos.
6 VOTOS
ViktorSparda260Hace 11 años36
@Trige
Mostrar cita
No, venga Nintendo, en serio, vendenosla de otra manera, pero ni nombres lo gráfico, ni lo visual, ni lo tecnológico, porque asi nos pierdes a todos.
Lo que me venderia la consola (o me motivaria a robarla ) seria el anuncio de un nuevo The Legend Of Zelda Pero tendrian que ponerle de subtitulo ''El mejor zelda de la historia''. Si no, ese pensamiento no tocara mi mente.
Idrodrigosoria825Hace 11 años37
Que se refieren con "dramaticamene superior" ? si no fuese superior (por mas que sea levemente) esta consola seria una mierda. al menos en cuanto tecnologicamente se refiere

[spoiler]espero muchos exitos a nintendo  [/spoiler]
EDITADO EL 26-11-2012 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bitw1014Hace 11 años38
@Trige
Mostrar cita
No, venga Nintendo, en serio, vendenosla de otra manera, pero ni nombres lo gráfico, ni lo visual, ni lo tecnológico, porque asi nos pierdes a todos.
Lo dice el mas perdido de todos venga comentarios chorra everywhere
David-darko1334Hace 11 años39
Pero estamos hablando de juegos de "otra" generación... ¿Se verá, por ejemplo, un posible "Resident Evil 7" para PS4 o XBOX720 dramáticamente mejor o será solo DRAMATICO? 

No se si me explico 
Bitw1014Hace 11 años40
[spoiler]
@ViktorSparda
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@Evil4brando
Mostrar cita
Wii U sera todo un exito.
Al principio hijo... Wii U era la consola que debio ser Wii y punto. Si la xbox 360 y ps3 eran consolas muy poderosas al inicio y despues de 6 años ya se estan quedando cortas, significa que a Wii le queda 1 año a lo mucho pues es tecnologia obsoleta. Los de Crytek ni atencion la estaran poniendo a la pobre consola .
Dejad de decir gilipolleces ostias! Un año de vida??? Cojones, no os enteráis de la misa la mitad. A WiiU le quedan muchos años de vida, como sobrevivió en su día Wii. Pero bueno. A algunos parece que os pone cachondo el fracaso de desarrolladores de hardware...
Tranquilo, a la salida de nuevas consolas (obvio si estas nos salen con un hardware muy poderoso) la Wii U tendra muy pocas ventas... y a la salida de las nuevas consolas no significa que las actuales no les sigan saliendo juegos asi que no sera necesario comprar la Wii U si los juegos que salgan en Wii U saldran en 360 y PS3.
No me digas [spoiler](Mental picture de la imagen )[/spoiler], ahora entonces cuando yo le doy 3 meses de vida a PS4 Y 720 ya que el PC se meara en ellas gráficamente hablando dejad de decir sandeces los graficos no determinan la vida útil de un sistema si no que su catalogo y ventas.
No te confundas, lo que atrajo a la gente como perro como yo a la Wii fue su mando que para esos tiempos era super innvador y ahora mira la Wii U... una tablet con botones, eso estaria bien si no hubiesen salido las tablets hace años. Ahora el catalogo... el catalogo que tendra que Wii U sera el mismo que xbox 360 y ps3, ahora viendo el hardware de la consola existe mas posibilidad de problemas al pasar los juegos a la consola. No veo muchas razones por la cual la gente compraria Wii U
[/spoiler] Igual que yo tampoco veo muchas razones por la cual la gente compraría ps4 o 720. vez? que es así de fácil decir estupideces.
Trige10093Hace 11 años41
@Bitw
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
No, venga Nintendo, en serio, vendenosla de otra manera, pero ni nombres lo gráfico, ni lo visual, ni lo tecnológico, porque asi nos pierdes a todos.
Lo dice el mas perdido de todos venga comentarios chorra everywhere
Si, desde luego a mi ya no me la venden con practicamente nada, en portatiles son los reyes del mambo, pero en sobremesa llevan una temporada que tela marinera.
Funecho96Hace 11 años42
Leo los comentarios y me parece que muchas de las criticas se pueden leer con cierto dejo de odio , es totalmente respetable la opinion de quienes creen que Nintendo esta vendiendo una consola desfasada pero tambien deberian pensar que al parecer desde que Nintendo saco la Wii y DS va por otro camino distinto al de Sony y Microsoft, ya en su momento Nintendo aposto por la potencia y les fue como las weas con Game Cube, despues de eso cambiaron el rmbo y no les ha ido mal, vendieron como nadie imagino y ganaron como nunca quizas y bueno esos es lo que quieren, vender como nadie imagina y seguir ganando como nunca, yo he comprado la Wii U y no me arrepiento de nada, sabiendo de antemano que con la proxima generacion de consolas, los mas que seguro es que quede desfasada , si , sabiendo eso , la compre y la razon es porque en ese aspecto Nintendo me da otra alternativa que es la dejugar juegos como Mario ( aunque este requete recontra trillado ) Donkey y otros , que se caracterizan por ser juegos de aventuras ( que han sido los que le dieron realse al video juego por sus comienzos ) y que en esta generacion Sony no me los ha podido dar ( como hecho de menos ese Crash Bandicoot ) esa es la razon y quiza asi como yo habran otras personas que se han decantado por la Wii U con ese motivo o quizas otros.
Cabe senalar que Nintendo con la Wii y no se hasta que punto con Wii U innovo y sigue o seguira innovando en el mundo del video juego, nos guste o no, tal es el caso que Microsoft y Sony corrieron a sacar kinect y move y tendremos que ver tipo de control sacan despues de ver el gamepad !!! 
Por ultimo antes de que alguien decidad hacerme mierda a criticas diciendo que soy un Vil Nintendero cegado , les digo que soy un Sonyer ( moderado y objetivo ) poseedor de la PS3 y la PS Vita en su momento de la PSONE y la Gloriosa PS2 y obviamente cuando llegue el momento de la PS4.
Solo creo que el mercado es grande y los gustos tambien y asi como habra quienes nos gusten los juegos con pedazos de graficos ( que no siempre es significado de buenos juegos ) habran otros que tambien nos guste juegos mas sencillos pero que cumplan con su funcion de entretener  o ambos !!!
Un saludo y dejemos que el tiempo le de tiempo a esta nueva consola para ver si quienes opinamos aqui estamos en lo correcto o en lo cierto !!!
Una buena semana para todos !!!
9 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años43
@Prisoner
Mostrar cita
@OneShotOneKill @Tjio Si os vais a comprar la consola me parece estupendo, pero vamos, defender lo indefendible es absurdo. Está claro que la ventaja que Wii U tiene con su RAM la pierde con su procesador. Al final el conjunto puede salir perdiendo incluso contra la generación actual. Todavía es pronto para confirmarlo, pero todo la información que los desarrolladores están soltando apunta en esa dirección.
Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Yo no me la compraré. Primero por la pasta y segundo por su oferta jugable. Pero soltar perlas como "a WiiU le queda un año de vida" y otras del estilo es "de ser inútil" y de tener una mente muy cerrada, ya que se obvia que WiiU, por mucho que muchos no queráis verlo, come aparte. Al igual que su antecesora, que vendió unidades como churros. Eso es lo que critico. Saludos!
3 VOTOS
ViktorSparda260Hace 11 años44
@Bitw
Mostrar cita
[spoiler]
@ViktorSparda
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@Evil4brando
Mostrar cita
Wii U sera todo un exito.
Al principio hijo... Wii U era la consola que debio ser Wii y punto. Si la xbox 360 y ps3 eran consolas muy poderosas al inicio y despues de 6 años ya se estan quedando cortas, significa que a Wii le queda 1 año a lo mucho pues es tecnologia obsoleta. Los de Crytek ni atencion la estaran poniendo a la pobre consola .
Dejad de decir gilipolleces ostias! Un año de vida??? Cojones, no os enteráis de la misa la mitad. A WiiU le quedan muchos años de vida, como sobrevivió en su día Wii. Pero bueno. A algunos parece que os pone cachondo el fracaso de desarrolladores de hardware...
Tranquilo, a la salida de nuevas consolas (obvio si estas nos salen con un hardware muy poderoso) la Wii U tendra muy pocas ventas... y a la salida de las nuevas consolas no significa que las actuales no les sigan saliendo juegos asi que no sera necesario comprar la Wii U si los juegos que salgan en Wii U saldran en 360 y PS3.
No me digas [spoiler](Mental picture de la imagen )[/spoiler], ahora entonces cuando yo le doy 3 meses de vida a PS4 Y 720 ya que el PC se meara en ellas gráficamente hablando dejad de decir sandeces los graficos no determinan la vida útil de un sistema si no que su catalogo y ventas.
No te confundas, lo que atrajo a la gente como perro como yo a la Wii fue su mando que para esos tiempos era super innvador y ahora mira la Wii U... una tablet con botones, eso estaria bien si no hubiesen salido las tablets hace años. Ahora el catalogo... el catalogo que tendra que Wii U sera el mismo que xbox 360 y ps3, ahora viendo el hardware de la consola existe mas posibilidad de problemas al pasar los juegos a la consola. No veo muchas razones por la cual la gente compraria Wii U
[/spoiler] Igual que yo tampoco veo muchas razones por la cual la gente compraría ps4 o 720. vez? que es así de fácil decir estupideces.
Ademas de los graficos deseados... a ver con que sorpresita nos sale Microsoft y Sony. Kinect y Move podrian emerger mas poderosos. Aun falta por verse.
Nano771311Hace 11 años45
@ViktorSparda
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@Evil4brando
Mostrar cita
Wii U sera todo un exito.
Al principio hijo... Wii U era la consola que debio ser Wii y punto. Si la xbox 360 y ps3 eran consolas muy poderosas al inicio y despues de 6 años ya se estan quedando cortas, significa que a Wii le queda 1 año a lo mucho pues es tecnologia obsoleta. Los de Crytek ni atencion la estaran poniendo a la pobre consola .
Dejad de decir gilipolleces ostias! Un año de vida??? Cojones, no os enteráis de la misa la mitad. A WiiU le quedan muchos años de vida, como sobrevivió en su día Wii. Pero bueno. A algunos parece que os pone cachondo el fracaso de desarrolladores de hardware...
Tranquilo, a la salida de nuevas consolas (obvio si estas nos salen con un hardware muy poderoso) la Wii U tendra muy pocas ventas... y a la salida de las nuevas consolas no significa que las actuales no les sigan saliendo juegos asi que no sera necesario comprar la Wii U si los juegos que salgan en Wii U saldran en 360 y PS3.
No me digas [spoiler](Mental picture de la imagen )[/spoiler], ahora entonces cuando yo le doy 3 meses de vida a PS4 Y 720 ya que el PC se meara en ellas gráficamente hablando dejad de decir sandeces los graficos no determinan la vida útil de un sistema si no que su catalogo y ventas.
No te confundas, lo que atrajo a la gente como perro como yo a la Wii fue su mando que para esos tiempos era super innvador y ahora mira la Wii U... una tablet con botones, eso estaria bien si no hubiesen salido las tablets hace años. Ahora el catalogo... el catalogo que tendra que Wii U sera el mismo que xbox 360 y ps3, ahora viendo el hardware de la consola existe mas posibilidad de problemas al pasar los juegos a la consola. No veo muchas razones por la cual la gente compraria Wii U
Te estas olvidando de varios detalles, primero, una "tableta con botones" no es lo mismo que una tablet, ademas no es algo que ande en el mercado, así que eso si que atraerá a algunos consumidores. Segundo, enserio el mismo catalogo que ps360? comenzando por que la propuesta de juegos entre estas consolas y la wii u es totalmente distinta debido a que tiene su "tableta con botones", créeme que saldrán bastantes exclusivos debido a esta característica, ademas, te estas olvidando de Zelda, Mario, Star Fox, F-Zero, Metroid, Pikmin, etc... no creo que leguen a ps360 la verdad. Por ultimo, no subestimes a nintendo, titulos vende consola como el nuevo super smash y aunque ya lo mencione, el nuevo zelda van a asegurar ventas por parte de los gamers, no soy fan en especifico de ninguna consola, pero, The Legend Of Zelda siempre es un juego que vale la pena.
Kurosakicarlos272Hace 11 años46
Aquí la gente está fumada o algo? Madre del amor hermoso, leer que la Wii U será un fracaso...pues como sea como la Wii de fracaso nintendo estará contenta jaja. Que os pongan burros los gráficos a 1080 y que nintendo no os pueda dar eso no quiere decir que no vaya a vender como churros.
EDITADO EL 26-11-2012 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
Punisherx37629Hace 11 años47
A mi me da igual la superpotencia que van a tener las próximas consolas, para que luego pasen 6-7-8 años y las aprovechen toda esa potencia.. lo que le interesa es jugar diferente, para juegos con calidad grafica superior ya tengo el Pc. WiiU is mine.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U

Hay 119 respuestas en Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL