Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U

Skmar1213Hace 11 años80
@Prisoner
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, esto que acaba de decir este hombre es pura mierda... la verdad. Es obvio que los que vayan saliendo si se veran mejor o presentaran mejoras en general. Pero que ahora mismo no es asi y se puede contar con los dedos de una mano las mejoras que presentan algunos juegos en WiiU es completamente cierto. [b]Con esto no quiero decir que la consola no sea más potente que las actuales, porque, ciertamente, lo es[/b]. Pero Creo que va a tener que ser Retro Studios la que nos enseñe como se ve esa consola... o ellos o Sakurai, pero a Retro hace tiempo que no se le ve el pelo y ya va siendo hora.
Eso de más potente que las actuales todavía está por ver. El procesador es un componente crucial y de momento, por lo que cuentan los desarrolladores y vistos los resultados, deja mucho que desear. Al final lo que cuenta es el conjunto.
Y precisamente porque lo que cuenta es el conjunto se sabe que WiiU es mas potente que las actuales consolas.
Si salta a la vista.
Que cabron. Yo tambien pienso que la consola es muy flojita en lo que ha hardware se refiere, pero una consola no se hace grande por su hardware, se hace grande por sus juegos, y viniendo de Nintendo, esta claro que sacara grande titulos. Asi que, no empezemos ha hablar de grandes cataclismos antes de que Nintendo enseñe sus bombazos.
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años81
Umm, en la noticia nos habla Reggie sobre Black ops 2 (bocón) pwro el titular habla sobre juegos futuros (ya black ops salió en WiiU), ummmm.
Irubencio5527Hace 11 años82
Comprarse la nueva WII U y confiar en títulos con una diferencia DRMATICAMENTE MEJOR......?

Pues bien,.....
Pichatoro2840Hace 11 años83
@Tjio
Mostrar cita
Tiempo al tiempo
@Prisoner
Mostrar cita
Pero que falsos son.......... [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-black-ops-2-wii-u-face-off[/url] No sólo no se ven mejor sino que salen perdiendo, por lo menos de momento. Más les vale empezar a sacar[i] potencias ocultas[/i]......
Asi es sale perdiendo en rostros faciales, pero no te quedes solo ahi, en calidad de texturas y densidad de particulas sale ganando, no es mejor, tampoco peor, no quiero iniciar una discusion, pero queria aclarar eso.
Puede que si pero yo no creo que los juegos de salida de xbox 360 estuvieran a la par o incluso por debajo de los de gamecube, por ejemplo, o que los de dreamcast fueran peor graficamente que los de psx, es inaceptable digan lo que digan. Es una verguenza que sus juegos (aunque la consola sea mas capaz tecnicamente) se comparen con loa de la generacion anterior y em muchos casos salir perdiendo.
OvErMeCh463Hace 11 años84
Se vera drásticamente mejor hasta q salga la nueva gen.
Pichatoro2840Hace 11 años85
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Zas en toda la boca a los haters! ya nintendo lo esta asegurando, los juegos se veran dramaticamente mejor en wii! lo acaba de decir nintendo! Y no me vengan con "analisitos de paginitas sonyers como eurogamer o lensoftruth, black ops 2 en wii u es techo grafico actualmente en videojuegos, lo acaba de decir Reggie, 1080p, 60fps, tesselacion y hasta un poco de ray tracing. No quiero imaginarme cuando nintendo decida desbloquear por completo las capacidades de la consola y nos ilumine con toda su potencia oculta. [spoiler][/spoiler]
¿Desbloquear? Que pasa, si yo compro un i7 tengo que llamar a intel para que me permitan usar toda su potencia? Anda hombre...
Alfremariobros2547Hace 11 años86
Creo que microsoft y Sony ya se dieron cuenta que la potencia no lo es todo,la gente esta en crisis y no esta para gastar en una consola de $600 o $700, creo que es obvio  al momento en que la gente quiera comprar una consola creo que irán por una más barata y que tenga unos buenos gráficos cosa que para la gente casual lo verán muy bien, Nintendo sabe lo que hace y es verdad    yo aposte comprando una WiiU  y de verdad cuando una la prueba te deja con un sabor muy bueno en la boca     es bueno barato y bonito, como ya os dije si quiero potencia juego en mi PC, Nintendo en su forma de jugar, si Nintendo fuera como Microsoft y Sony no habría variedad en el mercado  y tendríamos 3 de los mismo.  y como que no, se supone que mientras exista competencia mejor, yo no sé por que hay fanboys que quieren que venda más su consola si a ellos no les pagan    pero bueno cada cabeza es un mundo diferente.
Fredy44511019Hace 11 años87
Me da igual. Mientras tenga los juegos de nintendo seguiré siendo feliz     

pero si traen GTA 5 a wii-u, junto a Dead Space 3 me los compare con mucho gusto
AnimegrooveV23902Hace 11 años88
Es curioso que mencionen a Call of Duty solo porque es el shooter que mas vende 

solo habra que esperar a las first partys y exclusivos de terceros que exploten todo el potencial de wii u 

ejemplo mas claro..Retro Studios
TaysonXD1736Hace 11 años89
@Adammaniaco
Mostrar cita
No te fastidia, third-parties de esta generación, y tampoco con mucha mejora. Algunos, como [b]ME3[/b], se ven mejor en 360. Este orgullo se desvanecerá pronto en cuanto salgan los Third-parties de la next-gen, a la que [b]Wii U[/b] pertenece. Menos lobos. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Permiteme agregar algo a tu comentario... ... Third-parties de la next-gen, a la que [b]supuestamente[/b] [b]Wii U[/b] pertenece... Ahora si mejor . ------------------------------------------------------------------------------------ Esto ya esta siendo fastidioso esas declaraciones, estan hablando de una consola next gen o de esta gen? por diosssss Comparan una consola nextgen(o como la anunciaron) con consolas de la generacion saliente. OOOBVIO que se debe ver mejor, no debe haber ni comparacion. Creo que tanta obsesion por el tema es que nintendo quiere darle una imagen de potente a la Wii U pero eso se lo gana la consola con los consumidores.
JohnnyK7Hace 11 años90
Este tipo de declaraciones me parecen de una estupidez enorme. Teniendo en cuenta que el hardware de Wii U es superior al de PS3 y Xbox 360 (aunque la Wii U no este para nada explotada como las otras dos,lógicamente) es de cajón que se verá cierta mejora en los gráficos, pero tampoco creo que se note tanto como indican en estas declaraciones

Aparte de esto, yo lo único que pido a la next-gen (Wii U incluida, lo digo por los avispados que hay por aquí) es que mejoren en cuanto a originalidad y dificultad de los juegos, porque esta gen ha sido penoso en estos dos aspectos,sobre todo en dificultad. Y esto para los que llevamos en los videojuegos desde antes de los 3D sería de agradecer y no tanto fotorrealismo que al final no lleva a nada.
AnubisRE631Hace 11 años91
[b]La gente se autoconvence, que las próximas consolas, seran ultra mega super mega master graficos HD+DH, que las actuales, os llevareis un gran pero gran , gran, gran..... [/b]
1 VOTO
Venikmp1090Hace 11 años92
Este tio sabe que tiene que competetir con PS4 y XBOX720 y no con las actuales consolas por si alguien lo olvidado las actuales consolas tienen 6 años y en esta wii u solo se ve un poco mejor
1 VOTO
JimmyStone154Hace 11 años93
Vaya tela….

Al fin que? los gráficos son o no son importantes para Mintiendo??

Igual que esperaban? Que saliera este señor a echar mierd@ sobre la compañía que le da comer?,  yo prefiero quedarme con la opinión de 4agames que es un estudio independiente y no le debe nada a nadie, quisiera escuchar tambien que tiene que decir CD Project al respecto.

Además, si fuese verdad que este titulo se ve mejor en su sistema, que mérito tiene?? 

Se trata de un juego con un motor grafico penoso, reciclado hasta no más, con unas físicas desastrosas (joder que puedes estar detrás de una pared recibiendo balas de una m60 por media hora y nunca tendrás riesgo de morir….), con problemas de luz y texturas y con una IA alarmante,
me hubiese parecido más preocupante que no pudiera con este juego mas que volverlo un orgullo nacional por algunas mejoras…

A mi no me timas nintendo, se que algunos tontitos han caído en tu trampa, pero yo si que la tengo clara, tus títulos (si los quieres comparar como los haces acá) se deben hacer con las consolas de nueva generación (que ya vendrán) y NO con las que salieron hace mas de 6 años.

Y no, no me alegra la situación actual de nintendo, de hecho espero que me callen la boca bien cerrada, pero viendo el panorama tan desolador que se ha presentado con la wiiu, me molesta que esta gente crea que todos somos unos idiotas que nos vamos a comer sus políticas sin más.

Y por favor no me llamen fan boy ni troll ni demás chorradas que acostumbran los nintis a decir cuando se les dice la verdad.

Más claro el agua.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años94
Por ahora mas que dramaticamente mejor lo vamos a dejar en casi imperceptiblemente mejor. Por ahora han salido igual o peor que 360 y las pocas cosas mejores por bastante poco la verdad. Cuando dijo Microsoft que en efecto Wii u era como una xbox 360 no andaba demasiado alejado de la realidad me temo. Y es que wii u sera mejor pero no por mucho.
2 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años95
Está consola, nadie lo dice, pero se vende porque puedes jugar y ver la tele a la vez....Sinceramente, por cosas como esas son por las que la gente, las familias, los niños y algunos jugones...comprarán esta consola.

Porque lo importante sin duda, no es pasarse un juego que se vea como la realidad, sino, sentirte dentro de él y jugarlo por divertimento.

Cosa señores/as Wii-U auguro, conseguirá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U

Hay 119 respuestas en Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL