Foros

Duda tritton  cual comproo ?? [[AX 720 PLUS o AX PRO PLUS]]...+1
Tema: Duda tritton cual comproo ?? [[AX 720 PLUS o AX PRO PLUS]]...+1

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

26-11-2012 / 10:06 h#1
Nivel 24
1427
0
26
213

Pedir moderación

Olaa xavaless

tengo en mente un par de cascos  que ya llevaba un añito largo ahorrando y ahora que an bajao de precio quiero adquirir

el caso es que estoi e dudas entre estos dos los tritton ax 720 plus y los ax pro plus

cuales merecen la pena si podeis explicarme cuales tienen el 7.1 real mejor calidad de sonido y micro y  todo eso por favor 

AX 720 PLUS 
125 €
AX PRO PLUS

150 €

gracias saludos y +1 para quien me resuelva la duda
24-12-2012 / 19:24 h#2
Nivel 2
9
0
0
0

Pedir moderación

2 cosillas:
1º la foto de los cascos de abajo son de los tritton ax pro no de los ax pro plus, no se si te has equivocado al poner el nombre o la foto jaja
2º si te refieres a los tritton ax pro plus son mejores que los ax 720 plus, porque aunque sean 7.1, son un 7.1 ficticio, no es uno real, en cambio, los ax pro plus son un 5.1 real y no los tengo ni los he probado pero siempre e leido que son mejores los ax pro plus

PD: no se por cual decidirme, si por los ax pro plus o por los pro porque los pro al ser nuevos no hay videos de como configurarlos ni opiniones que digan si son mejores que su predecesor (ax pro) y me vendria bien saber si alguien sabe algo o los ha probado, un saludo.
11-10-2013 / 15:27 h#3
Nivel 5
27
0
15
6

Pedir moderación

[url][/url]Yo tmb estoy con la duda esta.Pero por lo que vi en la pagina of[url][/url]ficial http://store.madcatz.com/categories/headset-audio-category/ estoy en los de ProPlus,Diferencia  es que los ProPlus tiene el 5.1 real Digamos 5 altavoces y los 720 Puls tiene 7.1 pero virtual 1 altavoz.En youtube hay muchos unboxing y presentaciones si quieres ver.Pero por la diferencia de precio vale mejor la pena los PRO PLUS.un saludo
Los puedes encontrar en
www.amazon.es
www.xtralife.com
www.4frags.com

Espero que te aia servido mi informacion.Si te los cojes ya me cuentas que tal te van.  
Un Saludo
10-03-2014 / 19:30 h#4
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Buenas, soy nuevo en 3D Juegos pero espero que me hagas caso, para empezar dices los tritton pro plus o ax pro plus? Pero yo sinceramente me compraría (y me compraré) los PRO+ sin el ax. Los pro plus tienen un sistema surround 5.1 real, perfecto para jugar en consolas de ultima generación o los mismos juegos, mientras que los 720 utilizan un sistema 7.1 digital. Asiq yo cogería los PRO+, te he dado mi consejo, luego es tu decisión.

Tritton PRO+ =    
Responder / Comentar
Foros > PlayStation 3 > Duda tritton cual comproo ?? [[AX 720 PLUS o AX PRO PLUS]]...+1Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.