Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"

DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años80
Lo de la regeneración de salud me toca mucho la moral....es una de las cosas que nughty dog lew deberia añadir a uncharted y mas despuyes de ver que TLoU usara botiquines.Que ahora CD elimine los botiquines es un jarro de agua fria del que espero que nughty dog no tome nota en el futuro y del que espero que crystal dinamics tome nota de nughty dog en el presente.

Adios a mi ilusion de encontrarme con UN HEREDERO ESPIRITUAL DE METALGEARSOLID3     
Lightning28619Hace 11 años81
Como a mi me gusta disfrutar los juegos creo me me va tomar unas 30 horas   y lara si sabe nadar pero na va a ser necesario y punto espero que no sea como assassins creed 1 que caia al agua y se ahogaba  juegazo    
Vandam84305Hace 11 años82
La duración no me preocupa porque siempre que dicen X horas casi siempre me duran el doble . Lo que me preocupa seriamente es la salud regenerativa , ya no estarán los botiquines  , la gracia de ir con un toque de vida y buscando un botiquín para poder sobrevivir , esa sensación ya no la viviremos .... gracias ya se ve que en este mercado lo casual = money  manda .
OkamiOrigin1850Hace 11 años83
@Tomb Raider
Mostrar cita
Lara Croft no nadará en el juego, y tendrá salud regenerativa.
en una isla y ni una fakin escena donde ver a Lara tirandose un clavado al agua y verla salir empapada quizas sea un poco anticuado pero un Tomb Raider sin botiquines no es lo mismo...
Neireth5198Hace 11 años84
A mí me parece que la duración es muy corta y más para todo lo que están tardando en sacarlo, porque tendría que haber salido ya y lo retrasaron hace tiempo. Además que se le regenere la salud... poca supervivencia va a haber, lo mejor era cuando estabas jodida y tenías que apañártelas como fuera hasta que por fin encontrabas algo para curarte. Luego, lo de nadar... bueno puede que en este juego no sea extremadamente necesario, no conocemos el terreno por el que Lara explorará, aún así le quita bastante gracia, pero bueno, espero que por lo demás el juego prometa y deje buen sabor de boca.
1 VOTO
AnubisRE631Hace 11 años85
@Rockdawn
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que dice, no si 12-15 horas esta bien. Que esta bien? En serio? 70 euros de juego por 12-15 horas de juego? Vaya basura vamos, llevan tropomil meses con este juego, venga a retrasarlo y retrasarlo y cuando quedan a penas 4 meses para que salga parece que aun ni lo han pulido, así que igual nos lo encontramos en fase beta y todo para cuando salga. 12-15 horas de juego, pero eh, no te preocupes, que te podrás entretener contando bugs everywhere. Va a ser que no me lo compro.
Luego comentan las malas lenguas que la gente piratea.... Si vamos con estilo, heavy dura mas bien 7 horas, si es estilo punk, unas 9...... [spoiler]No merece ni la pena piratear ese juego.[/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Shaouyu462Hace 11 años86
La verdad es que siendo un mundo abierto, tal y como nos han prometido, me parecen pocas horas de juego, aunque yo suelo superar normalmente las horas de duración de un título, ya que exploro todo, miro todo y lo exprimo al máximo, pero aún así, no sé no sé   

Lo de la salud regenerativa en lugar de buscar medicinas, en principio me pareció mejor, más fácil para jugar y más difícil que te maten, pero, teniendo en cuenta que es un juego de supervivencia, tendría que ser más realista, digo yo..

Y en cuanto a lo de que no nade, pues la verdad, me ha decepcionado un poco también..

Aún así, es un tomb raider que creo que estará muy bien porque tiene otros muchos puntos buenos y nunca me he perdido uno, así que, me lo jugaré sí o sí  
2 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 11 años87
[b] Nos lo venden como un juego de supervivencia. Nos enseñaron videos de Lara curándose las heridas y sollozando más que un niño con una pataleta. Querían que la protagonista resultase vulnerable y creíble ante los peligros del mundo. [u]Pero te quedas parado un rato y te has curado sin hacer nada.[/u]

[b] /b]Nos venden a Lara como una chica que, pese a su aparente "normalidad" es capaz de convertirse en una heroína extraordinaria, pegando saltos de varios metros, luchando contra animales y mercenarios, usando arcos, y armas de fuego... [u]Pero la tiras al agua y se ahoga.[/u]

En serio...WTF?
EDITADO EL 26-11-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javigrayfoxpr4515Hace 11 años89
Desde que vi a un hombre con pelo en pecho en John Marston en que no sabia nadar... ya nada me sorprende...   

En serio, quizas sean por limitaciones tecnicas, pero eso le quita mucho a la exploración. En el caso de un sand-box como lo es Red Dead Redemption es mucho más fustrante, quizas en el nuevo Tomb Raider que es mucho más lineal, no se vea tan mala dicha experiencia. En San Andreas, CJ nadaba y veiamos algo de flora y fauna en el agua y eso da esa sensación de exploración y de ver cosas nuevas.

Aún asi espero la mejor experiencia posible en el nuevo Tomb Raider, vamos un bombazo, como sucedio en su momento con Red Dead Redemption, que es una de las mejores experiencias de está generación.
Nofxpro115Hace 11 años90
Para mi era una compra segura y ahora empiezan ya las dudas... Soy de los q les da igual los graficos mientras el juego merezca la pena y puedas jugar y jugar pero de 10 a 15 horas... Espero q tenga algo como el ac3 q tienes todo el tema de la caza y los clubs porque sino... No se, se ha de ver aun mas informacion porque aun es pronto realmente para opinar pero a mi me ha defraudado un poco la noticia. 
Es mi opinion.
Markelp389Hace 11 años91
Siento ser pesimista pero no me produce buena sensacion todo esto, prefiero esperar y ver como va surjiendo la información, pero de momento no lo reservaré de la forma que si e echo con GTAV, no estoy convencido, no poder nadar, algo tan fundamental en cuanto a exploración me hace pensar lo q barajaba desde el principio, no va a ser tan mundo abierto como nos lo querian hacer creer, veo mas bien algo pasillero con regenración automatica y breves puzzles algo parecido a Uncharted, perdiendo completamente esa esencia que tenía Tomb Raider, esperare a saber mas cosas y ver comentarios, salu2.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años92
Todo el mundo criticando la duración del juego pero luego sois los primeros que os tiráis a por Uncharteds, Gears of Wars, Halos, Battlefields, CODs y demás juegos de corta duración.

Hipócritas los que lo decís.
2 VOTOS
Belvis1893Hace 11 años93
Me decepciona lo que leo, un uncharted puede durar 10 horas por que es un jugador pasillero que se da a ello, pero el tomb raider se vende como una aventura no lineal, y normalmente ese tipo de juegos deben durar cerca de las 20 horas, y lo de que no pueda nadar... es algo innato en lara, pero bueno, en el e3, después del assassins creed 3, fue lo que mas me gustó, lo seguiré de cerca, pero repito, no me gusta esta marcha atrás.
SkullBull9547Hace 11 años94
Que la salud sea automática, es algo que ya se podía ver en los gameplays, y me parece contradictorio con el enfoque de Supervivencia, es una pena. A lo del nado no le veo sentido que lo descarten, siendo algo tan tradicional y de peso en la saga. No les cuesta ningún trabajo poner limitaciones para que no lleguemos al mar, y en cualquier caso nadie abandona una isla a nado ¿No? 

Este recorte lo encuentro bastante decepcionante e ilógico, una verdadera pena.

Respecto a la duración, es moderada (más larga que en los otros Tomb Raider de CD, de todas formas), pero me importa más que el juego ofrezca buena exploración y desafíos (yo le sacaré lo máximo posible a la duración). Prefiero un juego corto y rejugable, a uno que dure 30 horas y al acabarlo esté todo visto.

Lo que me sorprende es que se insista y se proteste tanto aún por el tema de que no será Sandbox, si [b]desde el principio dijeron que [i]no[/i] lo es.[/b] 

[i]"No es un GTA o un Assassin's Creed, pero queremos transmitir la idea de que el entorno es abierto."[/i] 
Traducción: [i]Queremos que los escenarios parezcan más abiertos de lo que son en realidad.[/i] Eso es lo que dijeron en la revista Hobby Consolas en Mayo de 2011. 

Uncharted es totalmente lineal, no dura más que este juego, y (salvo que te hayas dejado un par de reliquias en un nivel) no es demasiado rejugable. Y no he visto a nadie quejarse por eso, más bien al contrario, la saga está considerada por la mayoría una obra maestra. No tiene por qué ser un problema en este Tomb Raider, sobre todo si acaba ofreciendo más exploración que los juegos de Naughty Dog (habrá que ver hasta que punto).

De todas formas, yo ya doy por hecho que no será una "obra maestra", como juego desde cero tendrá limitaciones (también las tuvo el primer Uncharted), y no por eso tendrá que dejar de ser un buen juego y aportar cosas al género que merezcan la pena. Opino igual que @Demerzel, ahora lo principal que están haciendo es crear la base, y en la secuela explotarán lo que ofrece este reinicio como se merece.   

Sigo pensando que el juego será muy bueno, y merecerá la pena haber esperado. Lo pillaré de salida  
4 VOTOS
Jeap99125Hace 11 años95
¿Puede nadar pero no lo hará?
¿A qué se refieren?
¿Es a mí el único que le parece que lo que dicen no tiene sentido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"

Hay 174 respuestas en Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL