Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"

Josh3022429Hace 11 años144
Y sin dlc 4 horas   
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años145
@Atila-eluno
Mostrar cita
A este juego nuevo que es una vil copia de uncharted y dura muy poco , lo voy a probar igual. Es una nueva ip así que veremos que depara está lara drake. Saludos
Porque Uncharted es 100% original...wait!
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 11 años146
Dicen k lara puede nadar,pero k no lo hará en este juego.....han personificado a un muñeco,atribuyéndole una cualidad cuando no la muestra,yo soy conductista,si no veo a la muñeca nadar,para mi no nada.(sk parece k hablan de una tía de verdad,en plan,no nada pork luego para secarse el pelo.....y no veas como se pone si no tiene el secador a mano.)
-Tomberry-555Hace 11 años147
-puede nadar pero no lo hará en este juego 
-duración de 12 a 15 horas
-la salud se regenerara
muy malas noticias para uno de los títulos que esperaba con ansias.
Colachsso204Hace 11 años148
Esperaba una mayor duración, la verdad. No es que el juego no vaya a merecer la pena o algo pero entre eso y que con los cambios que le han hecho (salud regenerativa? vamos! que tienes que sobrevivir! No te partes un hueso y corres a los 10 segundos a full de vida) se han ido directamente de mi zona de interés inmediato. Pensaba reservarlo y comprarlo el día de salida, pero ahora me da a mi que o me espero a que esté baratito en Steam o me lo alquilo y me lo paso en un finde...

Echaré de menos un nivel bajo el agua!!
EDITADO EL 27-11-2012 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zamenhof3080Hace 11 años149
@TanyaSP
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Rockdawn
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que dice, no si 12-15 horas esta bien. Que esta bien? En serio? 70 euros de juego por 12-15 horas de juego? Vaya basura vamos, llevan tropomil meses con este juego, venga a retrasarlo y retrasarlo y cuando quedan a penas 4 meses para que salga parece que aun ni lo han pulido, así que igual nos lo encontramos en fase beta y todo para cuando salga. 12-15 horas de juego, pero eh, no te preocupes, que te podrás entretener contando bugs everywhere. Va a ser que no me lo compro.
Todavia es pronto para sacar conclusiones, pero si su apartado grafico responde bien en el juego, puede ser una joya. Los juegos que duran 300 horas, muy pocos podrian competir con este acabado que tiene tomb raider.
Vamos q según tú da igual q el juego valga 70 pedazo de eurazos mientras tenga buenos gráficos???? Emmmm a Dios gracias q la mayoría pensamos q preferimos un juego de acabado resultón y normalito en gráficos,pero completo y duradero,a un juego con graficazos y q te lo pases con los pies.Q si q el reinicio le ha sentado q ni pintado ,pero prefiero al cubo lara andante q era los d la PSX y q aveces las pasabas putas para saber lo q hacer o por donde ir....xq nos han vendido un Tomb Raider abierto y con posibilidades d ir por muchos sitios y me da a mi q al final va a ser pasillero como él sólo y encima q me digan ya q la salud se va regenerando sin items...mala cosa...Ahora me vendrán diciendo q lo q en este juego no se puede hacer o han capado aparecerá en su secuela para darle más emoción al reinicio cuando en realidad sus palabras significan os hemos vendido un juegazo en todo los sentidos y al final todo terminará en humo y simplemente en graficazos aunq el juego esté chulo
Imaginate mañana que sale una noticia y te dicen que es una modalidad solo para gente casual, tambien podria ser una estrategia para ver las reacciones de la gente, supongo que la gran mayoria no estaremos de acuerdo con ello, pero por probar que no quede, seguro que cristal dynamics cojeran nota de ello . Yo si te soy sincero, la saga tomb raider para recuperar su sello se tendrian que basar en los primeros juegos que fueron lanzados en psx con la calidad de este. Pero por lo que se ve uncharted le a quitado un publico importante y supongo que la idea a sido sumar varias cosas para hacer un juego grande. Yo estoy seguro que esto no va a quedar así, y hasta marzo pueden pasar muchas cosas todavia.
Jeap99125Hace 11 años150
@Ellechon
Mostrar cita
Lara puede nadar pero no lo hara en este juego....listo , sacaran un dlc , 'lara nada'
Cuidado, que llegan los de Capcom y lo hacen
3 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años151
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
Que alguien diga si tiene webos, metal gear solid es una mierda porque dura 6-8 horas, a ver quien es el atrevido? Lo unico que tira para atras es la vida regenerativa, pero tengo la sensación de que no sera como un gears of war o un uncharted. Supongo que le daran un enfoque diferente.
has jugado al MGS 3 en extremo Europeo en la primera partida que empiezas?
Me lo e pasado todos pero en dificultad dificil en aquella epoca no lo jugaba, ahora si por los logros . Mas bien lo decia por los juegos en si, metal gear es un juegazo, y no destaca precisamente por su durabilidad, en este tomb raider ronda entre los 12-15, cuando lo standard de toda la vida a sido 8 horas. Creo que en ese sentido, la gente se tiene que mentalizar que un tomb raider no es un fallout, un skyrim o un GTA. Han dicho que habran momentos de exploración y escenarios abiertos. Tambien están haciendo el juego con una lara con mas sentimientos y eso ganara realismo en el guion. Puede ser un cambio guapo, y con el trabajo que hay detras de esto creo que de la misma manera que nos sorprendio snake, pueden hacerlo igual con un buen guion con lara, eso sin apartar la jugabilidad y todo lo demas claro.
EDITADO EL 27-11-2012 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
SaitoDream462Hace 11 años152
Algo que odio mucha de esta generacion de juegos es a lo que le llaman VIDA REGENERATIVA  enserio ODIO ODIO todos los jeugos asi , son horible , nose quien invento tal estupidez, enserio los jeugos asi son aburridos , se vuelven con poca dificultad y sobretodo , de lo que tienes que ahcer para recuperarte osea esconderse , aww maldita generacion , deberieran ser los jeugos como darksouls , o pordios ese si es un juegazo bien hecho y con dificultad decente.
FiveDolars350Hace 11 años153
@Little-Gamer
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]"Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".[/b]
[i]¡Yo también sabía nadar! ¡No estoy locoooo! [/i] Vamos a ver una cosa. Es solo un pequeño detalle, nada sin importancia... Si Lara Croft está atrapada en una isla aparentemente desierta, rodeada de selvas que se deben nutrir de algún río y en algún momento de exploración libre (dijeron que había mapa abierto) habrá que atravesar ese río ¿Me estás diciendo que va a haber un puto puente convenientemente colocado cada "x" metros para que Lara pase? ¿Puede disparar un arco y sobrevivir a un naufragio pero no va a nadar? ¿¡Un personaje naufrago que no nada!? ¿Qué problema había en hacer que nadase? ¡En todos los Tomb Raider siempre ha habido que nadar y vivir con la tensión del medidor de oxígeno porque había que atravesar una ruta submarina para apretar un botón que abriese una puerta en la superficie! Oh, si, claro, supongo que lo han querido hacer realista. Nadie pone palancas o botones en laberintos acuáticos... ¡COMO TAMPOCO NADIE SE ENFRENTA A CRIATURAS DEL AVERNO A CABALLO! (Un caballo en la jungla, por cierto...) En fin... Por cierto, la duración me parece una miseria para un juego de exploración y de mundo abierto. ¿12 y 15 dependiendo del estilo? Que bien, 3 horas más de juego si decido explorarlo todo... Lo de la salud regenerativa y que no habrá items ni nada de eso me acaba de matar. Todo el factor supervivencia a la porra. ¿Qué queda? ¿12 horas de escenas de Lara gritando de dolor? Porque en eso si que se han esforzado, pero en lo que es el realismo y en aprovechar bien el tema de la isla... me parece a mi que no han dado ni una.
Hola?, te llamaba por que te iba a decir que yo tambien no podia nadar
2 VOTOS
BlckEagle891673Hace 11 años154
Dicen que quieren hacer el juego de une stilo muy suvival y le ponen salud regenerativa sin items?? Me parece que ahi le pifiaron. Aunque es una suposicion, quizas queda bien

@3DJuegos
Mostrar cita
Lara Croft no nadará en el juego
@Kart Stewart
Mostrar cita
Lara puede nadar
Me parece que 3DJuegos no hiso la tarea
Jokersfan1650Hace 11 años155
Este juego va a estar mas corto que el
Pene de un niño de 10 años japonés y sin erección.
Java93184Hace 11 años156
Nadar siempre fue importante en los tomb raider  y salud regenerativa? eso pinta mal, aunque tal vez me cierre la boca cuando salga (cosa que espero)
Cerbero865699Hace 11 años157
Tiene una pinta increible pero, salud autoregenerativa???Noooooo.....yo pensaba que iba a ser estilo supervivencia....pero bueno, si hacen un titulo a la altura de uncharted, por mi encantao
Neobatman1993Hace 11 años158
Una Lara Croft metida en un video juego de Tomb Raider de ultima generacion y no es capaz de nadar?
ke clase de Tomb raider sera este?
yo no lo se y me parece ke me voy a kedar sin saberlo.
me voy a jugar al primero de psx ke hay si sabe nadar.

No se ke esta pasando en esta generacion, Resident Evil sin zombis, Call of Dutys con zombis, y ahora una Lara ke no nada, miedo me da la proxima generacion de consolas
EDITADO EL 27-11-2012 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años159
ODIO LA SALUD REGENERATIVA PARA UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA, que pongan una dificultad del juego donde no sea y asi sus horas de juego se alarguen a 20             

EN QUE PIENSAN LOS PROGRAMADORES HOY DÍA? ah es verdad... piensan en poner excusas y que necesitan nuevas consolas para hacer un juego de calidad y con IA como Dios manda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"

Hay 174 respuestas en Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL