Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3: El jefe de EA Games pide confianza a los fans de la saga

Mozo2751268Hace 11 años48
Pues he visto un video de la demo de Dead Space 3 y si consideráis terror y miedo a explosiones y terremotos tenéis un concepto de terror y miedo un poco extraño, no?
2 VOTOS
Kazuma2771085Hace 11 años49
Yo  tengo confiansa en este dead space  ojala y no la cagen el 1  y el  2 me encantaron  así que te mando mi ki para que no lo jodan.
Iruel131Hace 11 años50
Pues mí confianza la tienen, ninguna de las tres entregas anteriores me han defraudado y lo más probable es que éste tampoco lo haga, la verdad no se por qué tantas quejas con respecto al juego, algunas las entiendo como el hecho de incluir un modo cooperativo el cual a mí tampoco me termina de convencer, pero eso de pasar de survival a shooter no lo veo; desde mí punto de vista Dead Space nunca ha sido un survival, es más, siempre ha tenido un componente shooter muy marcado y me parece de lo más normal que intenten pulir dicha en el mecánica del juego.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años51
Yo de momento confío, del 2 también se oían criticas sobre el mismo tema y cuando lo jugué lo disfrute de principio a fin, ni me llegue a plantear si era más o menos juego de acción que el anterior. De este, de momento, la única pega que el pongo es la munición universal.

@Meracle19
Mostrar cita
yo acabe Dead Space 2 con 400 balas de cada arma... disparando como una loca ...
Es lo que tiene jugar en fácil.
EDITADO EL 26-11-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
RapAndRock13Hace 11 años52
@Meracle19
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Recien en otro tema de EA sobre Medal of Honor yo comentaba que EA no estaba prestando atención a los gamers y que hacia un juego solo por ganar dinero, espero que no pase lo mismo aca, si transformas un juego de terror en un juego de acción, le das mucha munición y encima un compañero, no nos pidas que confiemos
Mostro... yo acabe Dead Space 2 con 400 balas de cada arma... disparando como una loca y matando continuamente bichos y mas bichos! lo mismo el primero... de verdad no de donde veis que el juego se aleje de sus orígenes.
yo acabe Dead Space 2 con 400 balas durante el juego... disparando como una manca, matando bichos y mas bichos! en contra del primero... de verdad que no veis que el juego se aleje de sus orígenes?
Zentrum6735Hace 11 años53
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Que vuelvan a leerse la carta del moderador decepcionado de la comunidad de EA. Por si no les ha quedado claro nuestro punto de vista. Más les vale que sea así y que no se vendan como putas.
¿Dónde puedo leer esa carta?
Te lo iba a enviar en inglés pero prefiero enviarte una traducción patatera de google:
@James Getty (DigitalHitmann)
Mostrar cita
Venimos de todos los ámbitos de la vida, vendedor al por menor, los profesionales, estudiantes y veteranos incluso militares. Somos voluntarios, líderes comunitarios que publican blogs, vídeos, comentarios y entradas del sitio web fuera de nuestro propio libre albedrío para apoyar su negocio. Somos sus consumidores, los muchos que compran sus productos a causa del amor puro por el juego. Usted nos permiten sentir la idea de ser alguien que sólo hemos soñado con ser, para ser un soldado en el frente, el mariscal de campo estrella, o para construir la ciudad de nuestros sueños. Usted nos ha decepcionado, sin embargo, y en un sentido que ha traicionado nuestra confianza. La centralización y el mensaje de Electronic Arts siempre nos ha prometido hasta hace pocos años ha de ser quien quieres ser, y jugar de la manera que desea reproducir. Las mareas han cambiado el enfoque es ahora competencia en la industria que ha llevado a la liberación forzada de juegos y más contenido adicional para cambiar los ojos de los jugadores de un título en particular de la línea de una compañía rival hasta el suyo propio. Esta no es la forma de obtener ingresos ni es cómo se gana la confianza de sus consumidores. Esta es la forma de destruir una relación que los jugadores de todas las edades han construido con usted sobre la totalidad de sus vidas. Durante las conferencias de prensa de Electronic Arts E3 '11 y '12 estaba claro que el objetivo de su empresa es grande para tomar acciones de Activision Call of Duty y destronar como la franquicia de go-to y el tirador de la elección. Esta táctica ha demostrado ser su caída hacia abajo y en el que ha traicionado la confianza de sus fans, los jugadores y los consumidores. Nosotros compramos un juego que lleva la etiqueta electrónica Artes editor porque asociamos la "EA" logo con calidad. Con las últimas entregas de la Medalla de Honor y la franquicia Battlefield hemos conseguido nada de eso porque los ejecutivos de traje y corbata están obligando a los desarrolladores de la talla de Danger Close y DICE para lanzar sus títulos antes de la competición revela su próxima gran cosa. "Hace unos años, el juego que compré fue el juego que tengo. Ahora, nuestros juegos ofrecen mucho, mucho más. Nosotros no dejan de crear cuando el juego está listo, vamos a construir más contenido que conecta y extiende la experiencia. " - John Riccitiello, E3 2012 En 2010, la Medalla de Honor, se reinició bajo el liderazgo de Greg Goodrich y Juegos Danger Close. Iba en dirección a la franquicia nunca había visto antes, con el teatro moderno, así como en las manos de un nuevo grupo consolidado de las personas. Esto sería Peligro Cierra 'primer proyecto juntos como un equipo, pero un paseo por el parque para los veteranos de la industria como dados. La historia conmovedora y emocional de la Tier 1 soldado invadió nuestros corazones y sala de estar, en octubre de 2010. Muchos fans de Electronic Arts se reforzó como la mejor campaña de un solo jugador de la franquicia había visto junto al original en 1999, pero el éxito del singleplayer se vio ensombrecida por lo que algunos se refiere como una excusa mala calidad y sin brillo por un multijugador. Después de haber puesto en más de ciento y cincuenta horas de tiempo de juego en modo multijugador con el que puedo objetar a estas declaraciones, pero el hecho sigue siendo que hubo una falta de apoyo para el título que se lo merecía. Otros dos add-on packs de contenido (IE: "packs de mapas") fueron puestos en libertad por el título, 'Hotzone "y" Clean Sweep ". Por "Hotzone" el tiempo fue puesto en libertad, el recuento de los jugadores había caído en Playstation 3 a un mero pocos cien o menos. Cuando yo personalmente trató de jugar Hotzone 'en Playstation 3, había doce jugadores que juegan' Hotzone '- doce. DICE ha abandonado el soporte para el juego rápidamente después de su lanzamiento a trabajar en su "propio proyecto en ese momento, Battlefield 3. Los parches que se prometieron en todas las plataformas nunca fueron puestos en libertad. El título para Xbox 360 nunca recibió la actualización mismo título que la versión de Playstation 3 lo hicieron. El juego fue "empujado debajo de la alfombra", debido a la falta de apoyo por DICE y mal aconsejado ganancia financiera por Electronic Arts, y parece que el lanzamiento de este año de Medal of Honor: Warfighter va en la misma dirección. Usted está en el negocio para hacer dinero y lo entendemos. Queremos comprar sus productos porque no tienen un valor significativo para el precio que pagamos. Poco se sabe la mayoría de la gente, aunque en qué medida los desarrolladores están dispuestos a llegar para proteger sus equipos de desarrollo y sus creaciones - en el caso de Greg Goodrich, redactar su renuncia dos veces sólo para demostrar un punto. Greg, es el tipo de persona que me refiero como un "héroe". Para él, que me iba a decir a los verdaderos héroes son las damas y caballeros que luchan en el extranjero para nuestro país - y ciertamente no diría lo contrario. En esta circunstancia, sin embargo, le etiqueta como un héroe por haber pegado a su cuello para nosotros, los aficionados y consumidores, infinidad de veces para asegurarse de que se nos da un producto que vamos a amar y algo que puede relacionarse. He tenido la oportunidad de comunicarse con el Sr. Goodrich en numerosas ocasiones a través de cartas y mensajes en el foro, y yo siempre lo mantuvo a un alto nivel. Él siempre ha sido la figura que me refiero como la espina dorsal y el núcleo de la franquicia Medal of Honor. En septiembre de 2012, un colega y yo les concedió la oportunidad de visitar Juegos Danger Close en Los Angeles para obtener una vista previa de una versión de pre-producción de Medal of Honor: Warfighter. Fue un sueño hecho realidad para cualquier fan como nosotros. Tuvimos el honor abrumador para cumplir con algunos de los desarrolladores principales industrias y coorespondants como Kristoffer "Hoffe" Bergqvist, Seeson Mahathavorn, Daniel Chin, Kevin O'Leary, Sasser y Thad, pero alguien había desaparecido. "¿Dónde está Greg?", Le pregunté. "Oh, él está de vacaciones ..." volví indirectamente. Poco sabía en ese entonces que "de vacaciones" significa algo completamente diferente a pinacolota bebiendo en la playa. Así que siguió adelante, cinco días para jugar Medal of Honor prueba: Warfighter y dar a nuestros pensamientos directamente de vuelta al equipo de desarrollo. El juego fue fenomenal. Pensé que no había manera de salir la versión comercial podría superar lo que estaba tocando en el local. Hubo pequeños problemas con la construcción que estaban jugando que no sea el fallo ocasional aquí y allá, pero eso fue debido a los errores internos del servidor o los desarrolladores de la conmutación de modos de juego con nosotros. Es una producción de pre-construcción también! Cuando nuestro tiempo se había terminado, y como decíamos adiós nuestro último día en el estudio, me estrechó la mano de cada uno que podía les dijo un honor que fue a su encuentro y como fuente de inspiración de sus juegos han sido para mí. Sin embargo, la figura que yo quería estrechar la mano de los más estaba disponible. Sr. Goodrich fue puesto en licencia por Electronic Arts porque él sacó la cara por nosotros otra vez, los fans y los consumidores. La situación en Peligro cercano se está deteriorando rápidamente, y no es porque el juego que hacían era lustre de falta o sin terminar. Esto se debió a que fue obligado a salir de las manos de estos grandes desarrolladores de Electronic Arts para ponerlo 'en juego' antes de Call of Duty cae en noviembre. Los informes llegan de fuentes de primera mano y en segundo lugar que dicen que algunos de los Operadores Tier 1 se abandonó el proyecto debido a su incapacidad de permanecer fiel a la visión de Greg Goodrich. Han sido confirmada por los informes de noticias de todo el mundo todavía le quedan en silencio. Usted está tratando de optimista el competetion al obligarnos a jugar a través de "Hollywood" momentos que no queremos ni necesitamos. Danos una historia conmovedora y emocional que podemos recordar. Los personajes y rostros que podemos relacionar. Esa fue la verdadera visión de Electronic Arts años atrás no, este pequeño competetion para la mejor parte de los beneficios. . "No hay nada real sobre un videojuego - no hay nada, absolutamente nada combate es el combate, los juegos son los juegos, y que somos un producto de entretenimiento." - Greg Goodrich [b]Si usted realmente quiere destronar a Call of Duty y Activision, vas a tener que escuchar a los líderes de su comunidad y les ayudará a crear la mejor experiencia posible. No sólo para Medal of Honor, pero para todas sus franquicias marquesina. Lo que nos obliga a jugar una adaptación del original que ha estado plagado de problemas, y se inyecta con momentos de Hollywood (Dark Zero Treinta) como Medal of Honor: Warfighter no es la forma de recoger la confianza. Usted va a tener que demostrarnos que va a apoyar a sus propias franquicias y sus equipos de desarrollo, independientemente de los beneficios. Corte sus pérdidas sólo hará daño a su reputación aún más. Hay cientos y miles de fanáticos nosotros dispuestos a dar consejos si sólo estaban dispuestos a escuchar en vez de tratar de hacer sólo un beneficio. No estamos en busca de dinero o la fama, estamos simplemente mirando por la calidad que Electronic Arts se conocen desde hace años atrás.[/b] Espero de verdad que este mensaje se abrirán los ojos de los aficionados, los consumidores y los ejecutivos de Electronic Arts por igual. Hace años, el lema de Electronic Arts fue "Todo Challenge", hoy estoy desafiando a usted ya sus equipos de Electronic Arts para venir juntos como un equipo, un buisness, y líder en la industria para proponer mejores y más completas experiencias para sus fans y sus consumidores a disfrutar. Yo siempre seguirá siendo un verdadero fan de Electronic Arts y Medal of Honor, sólo espero que esto no será "predicador" última misión porque su historia y su carácter es algo que puede relacionarse. Para nuestros amigos Juegos Danger Close y los que han salido de nuestra Comunidad "familia" ya, sinceramente las gracias por su dedicación a esta franquicia. Sin ti, 'Preacher' y su historia de nunca ver la luz del día. Gracias por las historias y personajes que nos han proporcionado para aprender, experimentar y compartir con otros.
Me da la sensación que la idea original de Danger Close y la de EA que además fuerza su salida antes de Call of Duty para agilizar las ventas (con todos los problemas que ello acarrea) es radicalmente opuesta, EA obliga a añadir momentos de la factoria Hollywood a la que nos tiene acostumbrados Activision con su CoD cuando la historia del equipo del Tier 1 en MoH 2010 es mucho más trascendental, emotiva y realista. Quien sabe lo que le depara a Visceral Games con DS3, porque EA solo sabe infundir terror profundo a sus desarrolladoras con sus ansias de hacer dinero a costa de sacrificar buenas ideas. Espero haber copado tus expectativas
EDITADO EL 26-11-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvash1396Hace 11 años54
Pues yo espero mucho, este DS el 1 me encanto pero , el 2 me dejo con nal sabor de boca, mejoraron mas esteticamnete pero no mejoraron la experiencia de juego, este promete mas accion pero si saben darle el sabor de terror sera grandiosos   
RE5yRE4-4life4050Hace 11 años55
No es que no tengamos confianza... Esque es tremendamente complicado superar al Dead Space 1... Y pues un poco se ha decepcionado porque tira para el mismo camino del 2
Little-Gamer172Hace 11 años56
@Zentrum
Mostrar cita
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Que vuelvan a leerse la carta del moderador decepcionado de la comunidad de EA. Por si no les ha quedado claro nuestro punto de vista. Más les vale que sea así y que no se vendan como putas.
¿Dónde puedo leer esa carta?
Te lo iba a enviar en inglés pero prefiero enviarte una traducción patatera de google
No hombre no T_T Pásamela en inglés, que es casi mi segunda lengua materna
Zentrum6735Hace 11 años57
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Que vuelvan a leerse la carta del moderador decepcionado de la comunidad de EA. Por si no les ha quedado claro nuestro punto de vista. Más les vale que sea así y que no se vendan como putas.
¿Dónde puedo leer esa carta?
Te lo iba a enviar en inglés pero prefiero enviarte una traducción patatera de google
No hombre no T_T Pásamela en inglés, que es casi mi segunda lengua materna
Mejor lo dejo para los que hablan (leen) la lengua de Cervantes como primer idioma. Y como era de esperar tu punch! bajo tan inteligente que eres te buscas la fuente por tu cuenta y riesgo si te parece. Ale.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años58
Yo entre en esta saga esperando cagarme del miedo por las recomendaciones de los amigos me decian "a ti te gusta Fatal Frame y Silent hill verdad con este te vas a cagar" me decian  lo compre y me pareció un correcto juego de acción con algunos sustos el problema es que algunos lo catalogan como lo que no es el juego solo sigue en la dirección que llevaba desde un principio con inclinación hacia la acción. Yo en realidad no pude terminar el 2 se me hizo muy aburrido no creo que compre este al menos que lo encuentre muy baratos en fin espero que los fans de la saga lo disfruten.
Torino19689338Hace 11 años59
Yo solo espero que no abandonéis la atmósfera tan detallada en el 1 y 2 y que lo hagáis bien, porque un compañero... Me huele a RE5, un compañero inútil que no daba más que problemas... Espero que la cosa no sea así, si no... No podré confiar en esta saga más

Lo que le falta a esta saga son puzzles, algo totalmente ausente en la saga, porque lo de abrir puertas con un aparato en mitad de la nada y cogerlo no vale...
Little-Gamer172Hace 11 años60
@Zentrum
Mostrar cita
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Little-Gamer
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Que vuelvan a leerse la carta del moderador decepcionado de la comunidad de EA. Por si no les ha quedado claro nuestro punto de vista. Más les vale que sea así y que no se vendan como putas.
¿Dónde puedo leer esa carta?
Te lo iba a enviar en inglés pero prefiero enviarte una traducción patatera de google
No hombre no T_T Pásamela en inglés, que es casi mi segunda lengua materna
Mejor lo dejo para los que hablan (leen) la lengua de Cervantes como primer idioma. Y como era de esperar tu punch! bajo tan inteligente que eres te buscas la fuente por tu cuenta y riesgo si te parece. Ale.
¿A que viene eso? ¿Acaso te hecho algo para que me hables así? Porque si tienes algún problema conmigo me encantaría que lo hablásemos. Al principio he pensado [i]"Este ha visto que soy de valencia, que hablo como catalán y me está repudiando por eso"[/i], pero al ver tu perfil y ver que eres de Barcelona he sabido que por eso fijo que no era. Luego lanzas esto:
@
Mostrar cita
Mejor lo dejo para los que hablan (leen) la lengua de Cervantes como primer idioma.
Despues de decirme esto:
@
Mostrar cita
Te lo iba a enviar en inglés pero prefiero enviarte una traducción patatera de google
¿Tienes algo en contra de que yo hable inglés? Porque si no es eso, no consigo recordar haber tenido antes ningún problema contigo para que me trates así; y si hemos tenido algo pues te pido disculpas, chico, pero no le veo sentido a tu actitud...
EDITADO EL 26-11-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Verdad2012128Hace 11 años61
Confianza  = dinero
AnubisRE631Hace 11 años62
[b]Call of space 3: Copy & paste ops. [/b]
EDITADO EL 26-11-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años63
Yo de momento mantengo mi total confianza en el resultado final de Dead Space 3, siempre digo que en los trailers de avance los creadores siempre eligen las secciones más frenéticas y llenas de espectacularidad para llamar la atención de la gente, eso no se consigue reptando dos minutos por pasillos claustrofóbicos llenos de chirridos y crujidos acojonantes, hay que vender le producto en los pocos minutos que dura el material promocional.

Si luego fallan mala suerte, pero Dead Space es una de mis sagas favoritas de esta generación y dudo mucho que la caguen, tienen muy claro que es lo que lo hace grande y personal, no necesito ni leer revisiones, se vendrá a casita on Day One.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3: El jefe de EA Games pide confianza a los fans de la saga

Hay 118 respuestas en Dead Space 3: El jefe de EA Games pide confianza a los fans de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL