Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2677

Assassin’s Creed 3 - PC Technology

1 VOTO
Dvd19913805Hace 11 años1
Es que en consola es un canteo... hay mejoras pero los bugs seguirán.
Sturm121
Expulsado
Hace 11 años2
Creo que este contrato de "publireportaje" con Nvidia explica el PAUPÉRRIMO RENDIMIENTO del juego en la versión de PC 1.01.

Ahora que ya han sacado su puñetero vídeo y todos hemos visto lo mucho que molan las GTX, saquen ya de una puñetera vez un parche que optimice el rendimiento en PC, porque ni jugadores con ordenadores de casi la NASA lo pueden mover de lo "bien hecho" que está.
13 VOTOS
GeReE880Hace 11 años3
Lo veo igual 
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años4
Only on pc baby
Evolution920Hace 11 años5
@Sturm
Mostrar cita
Creo que este contrato de "publireportaje" con Nvidia explica el PAUPÉRRIMO RENDIMIENTO del juego en la versión de PC 1.01. Ahora que ya han sacado su puñetero vídeo y todos hemos visto lo mucho que molan las GTX, saquen ya de una puñetera vez un parche que optimice el rendimiento en PC, porque ni jugadores con ordenadores de casi la NASA lo pueden mover de lo "bien hecho" que está.
Pues a mi me va de lujo... y en un 6970...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años6
¿Esto es currarse una versión de PC?
[b]¡ESTO es currarse una versión de PC!. Y es de vuestra propia casa.[/b]

[url]http://far-cry.ubi.com/fc-portal/es-ES/community/detail_news.aspx?c=tcm:29-73246&ct=tcm:6-231-32[/url]

Esto es lo que pasa cuando el PC es la plataforma principal y los de consolas ports. Que las de consolas tienen lo que tienen pero no se rebaja la calidad de la de PC.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años7
@Evolution9
Mostrar cita
@Sturm
Mostrar cita
Creo que este contrato de "publireportaje" con Nvidia explica el PAUPÉRRIMO RENDIMIENTO del juego en la versión de PC 1.01. Ahora que ya han sacado su puñetero vídeo y todos hemos visto lo mucho que molan las GTX, saquen ya de una puñetera vez un parche que optimice el rendimiento en PC, porque ni jugadores con ordenadores de casi la NASA lo pueden mover de lo "bien hecho" que está.
Pues a mi me va de lujo... y en un 6970...
Coño, y a mi con un i7 2600k y 8 GB de RAM ddr3. Pero por los pelos nos va bíen cuando lo teniamos que jugar a mas de 100 fps. Con un poco menos ya te laga. Y eso que la mejora con respecto a Revelations no es tanta como para requerir el triple. A mi juegos como Crysis 2 con Dx11 me van como a 60 fps cosntantes. Y es mucho mas basto graficamente que esto
2 VOTOS
Rani892Hace 11 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@Evolution9
Mostrar cita
@Sturm
Mostrar cita
Creo que este contrato de "publireportaje" con Nvidia explica el PAUPÉRRIMO RENDIMIENTO del juego en la versión de PC 1.01. Ahora que ya han sacado su puñetero vídeo y todos hemos visto lo mucho que molan las GTX, saquen ya de una puñetera vez un parche que optimice el rendimiento en PC, porque ni jugadores con ordenadores de casi la NASA lo pueden mover de lo "bien hecho" que está.
Pues a mi me va de lujo... y en un 6970...
Coño, y a mi con un i7 2600k y 8 GB de RAM ddr3. Pero por los pelos nos va bíen cuando lo teniamos que jugar a mas de 100 fps. Con un poco menos ya te laga. Y eso que la mejora con respecto a Revelations no es tanta como para requerir el triple. A mi juegos como Crysis 2 con Dx11 me van como a 60 fps cosntantes. Y es mucho mas basto graficamente que esto
¿Estas diciendo que a menos de 100 fps, te parece poco y malo?
1 VOTO
Kogyto88Hace 11 años9
@Sturm
Mostrar cita
Creo que este contrato de "publireportaje" con Nvidia explica el PAUPÉRRIMO RENDIMIENTO del juego en la versión de PC 1.01. Ahora que ya han sacado su puñetero vídeo y todos hemos visto lo mucho que molan las GTX, saquen ya de una puñetera vez un parche que optimice el rendimiento en PC, porque ni jugadores con ordenadores de casi la NASA lo pueden mover de lo "bien hecho" que está.
Ma razon que un santo, este juego viene de promo con las 650 TI se supone que una de estas lo tienen que mover sobrado ya que la oferta es por parte de nvidia yo con una 660Ti en boston me va a 20 fps......
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años10
@Rani
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Evolution9
Mostrar cita
@Sturm
Mostrar cita
Creo que este contrato de "publireportaje" con Nvidia explica el PAUPÉRRIMO RENDIMIENTO del juego en la versión de PC 1.01. Ahora que ya han sacado su puñetero vídeo y todos hemos visto lo mucho que molan las GTX, saquen ya de una puñetera vez un parche que optimice el rendimiento en PC, porque ni jugadores con ordenadores de casi la NASA lo pueden mover de lo "bien hecho" que está.
Pues a mi me va de lujo... y en un 6970...
Coño, y a mi con un i7 2600k y 8 GB de RAM ddr3. Pero por los pelos nos va bíen cuando lo teniamos que jugar a mas de 100 fps. Con un poco menos ya te laga. Y eso que la mejora con respecto a Revelations no es tanta como para requerir el triple. A mi juegos como Crysis 2 con Dx11 me van como a 60 fps cosntantes. Y es mucho mas basto graficamente que esto
¿Estas diciendo que a menos de 100 fps, te parece poco y malo?
No, era un exageración a como deberia de ir el ejugo en realción calidad-rendimiento pero con mi pepino tengo incluso bajones por debajo de los 25-30. Osea en la zona donde se ve lagado el juego. Y otros con mucho mejores gráficos los juego perfecto. La razón es obvia. Ubisoft ha hecho una optimización de mierda. Y estamos todos a la espera de que la solucione.
El-egido1264Hace 11 años11
Yo con un i5 760 y una gtx560ti soc, lo juego al maximo, pero esta fatal optimizado tan pronto funciona a 60fps como cae a 30, la verdad no afecta la jugabilidad pero es un coñazo, sin hablar de bugs y demas fallos graficos como el resplandor de la llama de una vela y no hay vela o el humo de una chimenea que sale a un metro de ella,  pero mira aqui lo dan un 10 en graficos
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Evolution9
Mostrar cita
@Sturm
Mostrar cita
Creo que este contrato de "publireportaje" con Nvidia explica el PAUPÉRRIMO RENDIMIENTO del juego en la versión de PC 1.01. Ahora que ya han sacado su puñetero vídeo y todos hemos visto lo mucho que molan las GTX, saquen ya de una puñetera vez un parche que optimice el rendimiento en PC, porque ni jugadores con ordenadores de casi la NASA lo pueden mover de lo "bien hecho" que está.
Pues a mi me va de lujo... y en un 6970...
Coño, y a mi con un i7 2600k y 8 GB de RAM ddr3. Pero por los pelos nos va bíen cuando lo teniamos que jugar a mas de 100 fps. Con un poco menos ya te laga. Y eso que la mejora con respecto a Revelations no es tanta como para requerir el triple. A mi juegos como Crysis 2 con Dx11 me van como a 60 fps cosntantes. Y es mucho mas basto graficamente que esto
Te va crysis 2 a 1080p con todo en ultra y dx 11 a 60fps con un 6970? a 40fps y es mucho.
NeoGladiador31Hace 11 años13
Yo tengo un I7 2600k 8 gb de ram a 2100 y una GTX 560 TI DIRECU II, supongo que a máximo podre jugarlo, alguien con pc de caracteristicas similares ?
Jcm94571Hace 11 años14
Y cual es la novedad? el TXAA y la TESSELACION llevan ya muuuuuuucho tiempo fuera no es nada nuevo!... no se que muestran ahi 
1 VOTO
ASENSIO91101Hace 11 años15
Los graficos bien y todo lo que quieran, pero lo que me importaba de verdad era la HISTORIA y sinceramente ha dejado mucho que desear...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - PC Technology

Hay 40 respuestas en Assassin’s Creed 3 - PC Technology, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL