Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por BYO95116
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16790

Minecraft: Porque no me funcionan los portales al nether y al end?

Pues eso que los prendo y tal y no se abren, alguna respuesta?
Davidtc3242Hace 11 años1
Los del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
BYO95116Hace 11 años2
@Davidtc
Mostrar cita
Los del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
lo se pero es que el del end aun con todos los ojos sigue sin funcionar
Agdalas778Hace 11 años3
@BYO95
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Los del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
lo se pero es que el del end aun con todos los ojos sigue sin funcionar
el del nether has deprenderle dentro del portal, es decir, al poner la obsidiana te metes dentro y prendes hay
BYO95116Hace 11 años4
@Agdalas
Mostrar cita
@BYO95
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Los del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
lo se pero es que el del end aun con todos los ojos sigue sin funcionar
el del nether has deprenderle dentro del portal, es decir, al poner la obsidiana te metes dentro y prendes hay
si eso ya lo se, lo que pasa es que al darle con el mechero no se abre el portal y no se porque
Davidtc3242Hace 11 años5
@Agdalas
Mostrar cita
@BYO95
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Los del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
lo se pero es que el del end aun con todos los ojos sigue sin funcionar
el del nether has deprenderle dentro del portal, es decir, al poner la obsidiana te metes dentro y prendes hay
No, ese es el del nether, el de el end es otro. A ver, para ir al nether necesitas 10 bloques de obsidiana, asegúrate de que está colocado bien, de esta forma : Si le prendes fuego con un mechero se debería encender, si no, puede ser un bug o alguna otra cosa, te recomendaría que si no te funciona que actualices y mires a ver.
1 VOTO
BYO95116Hace 11 años6
@Davidtc
Mostrar cita
@Agdalas
Mostrar cita
@BYO95
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Los del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
lo se pero es que el del end aun con todos los ojos sigue sin funcionar
el del nether has deprenderle dentro del portal, es decir, al poner la obsidiana te metes dentro y prendes hay
No, ese es el del nether, el de el end es otro. A ver, para ir al nether necesitas 10 bloques de obsidiana, asegúrate de que está colocado bien, de esta forma : Si le prendes fuego con un mechero se debería encender, si no, puede ser un bug o alguna otra cosa, te recomendaría que si no te funciona que actualices y mires a ver.
muchas gracias la foto ha sido justo lo que necesitaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Porque no me funcionan los portales al nether y al end?

Hay 6 respuestas en Porque no me funcionan los portales al nether y al end?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL