Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2142

Una película de aficionados sobre Fallout logra alcanzar su objetivo de financiación popular

[b]Una película de aficionados sobre Fallout logra alcanzar su objetivo de financiación popular[/b]
Para celebrarlo, los responsables de Fallout: Lanius lanzan un tráiler promocional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129784/0/fallout/lanius/pelicula/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Fallout New Vegas
Enganchado-ps38423Hace 11 años1
Su actor principal.

6 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 11 años2
Pinta bien, a ver que tal queda el resultado final.


Ya iré preparando Macarrones con queso Blamco, cochinillo con alubias y litros de Nuka Cola para ver la película con los colegas.
7 VOTOS
Mariogstar454Hace 11 años3
Ese juego...es magnifico..de la pelicula mejor todavia ni hablemos.
Hamlet291044Hace 11 años4
Joer q frikada!!!

Me mola Fallout pero esto es traspasar la barrera hacia Hotel Glam y Gran Hermano, la pelicula.
EDITADO EL 26-11-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años5
Na... prefiero la serie de Fallout Nuka Break... Es la poya...        
Pena que esté subtitulada como el culo a español -.-"
1 VOTO
--Ryuk--3366Hace 11 años6
[b]Espero que no caguen la saga por una pelicula de mierda como hicieron con Dragon Ball.[/b]
ThorosDeMyr9742Hace 11 años7
Y aun no teniendo mucho presupuesto y habiendo sido realizada por aficionados seguro que supera a la mayoria de las bazofias que hacen sobre videojuegos.
3 VOTOS
RED1552Hace 11 años8
Joder,pues si se curran tanto la pelicula como el trailer,puede ser una pelicula muy buena.Ojala la subtitulen al español.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años9
@--Ryuk--
Mostrar cita
[b]Espero que no caguen la saga por una pelicula de mierda como hicieron con Dragon Ball.[/b]
"Una película de aficionados " No afectara a la saga si sale mala, no es "oficial" Respecto al video, me ha dejado un poco asi asi, claro que es muy corto y no deja mucho que pensar pero por ejemplo el tio del refugio me parece que estaba bien caracterizado (con una pinta muy mad max) y los disfraces en general bastante bien, pero hay un par de cosas, nada importante que no se, me revelan un poco de aspecto de pelicula de serie B, de todos modos le seguire la pista, si se la curran puede quedar muy interesante. PD: De F2 hubiera salido una historia mucho mejor yo creo, pero bueno, asi dejan esa parte temporal para una hipotetica futura pelicula oficial
EDITADO EL 26-11-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Espada74552Hace 11 años10
Yo boy a verla unaaa  y otraaa y otraaa y otraaaa vez asta que aga falta pero sacadlaaa  
1 VOTO
--Ryuk--3366Hace 11 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@--Ryuk--
Mostrar cita
[b]Espero que no caguen la saga por una pelicula de mierda como hicieron con Dragon Ball.[/b]
"Una película de aficionados " No afectara a la saga si sale mala, no es "oficial" Respecto al video, me ha dejado un poco asi asi, claro que es muy corto y no deja mucho que pensar pero por ejemplo el tio del refugio me parece que estaba bien caracterizado (con una pinta muy mad max) y los disfraces en general bastante bien, pero hay un par de cosas, nada importante que no se, me revelan un poco de aspecto de pelicula de serie B, de todos modos le seguire la pista, si se la curran puede quedar muy interesante.
No pero la desonrra podria decir.
1 VOTO
NosbitV13558Hace 11 años12
Va a ser algo como Mad Max, vaya no me gusta criticar antes de probarlo pero esta pelicula va a ser una cagada
2 VOTOS
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años13
Habiendo visto fallout nuka cola series por el youtube, este ladius no me llama nada a la atencion, fallout nuka cola le da mil vueltas a este, pero es un poco menos serio aunque la calidad de los personajes es muy fiel.

No paso link ni enlaces por que ando en el movil. Saludos.
Erianor1541Hace 11 años14
Con 12 mil dólares no tienen ni pa" pipas
CECIL1799Hace 11 años15
En el segundo [b]59[/b] es'Dragonborn' Skyrim?    

EDITADO EL 26-11-2012 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una película de aficionados sobre Fallout logra alcanzar su objetivo de financiación popular

Hay 45 respuestas en Una película de aficionados sobre Fallout logra alcanzar su objetivo de financiación popular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL