Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Diegot-rex22
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2711

Gears of War 3 vs Halo 4

Cual os parece el mejor videojuego de xbox 360 de esta generación??? a mi personalmente me es muy difícil decidirme porque tanto la saga Gears como la saga Halo me han gustado muchísimo y son junto con Batman Arkham City mis juegos preferidos  decidid cual os gusta mass
EDITADO EL 26-11-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Maxy99595Hace 11 años1
Prefiero los halo, son mis videojuegos favoritos, aunque tambien me encanta gears of war.
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 11 años2
Halo lo peta
-CWG-323Hace 11 años3
Me da que Halo 4.
Javier-CCX1213Hace 11 años4
La Saga Gears of war es lo unci bueno que tiene el xbox 360 hablando del catalo de exclusivos del xbox 
Gameplayer-2k2521Hace 11 años5
Hombre, entre el gears of war 3 y el halo 4 me quedo con el Halo, pero si me dijeses el gears of war 2...claramete escojo el segundo! 
CrazyAlex1893Hace 11 años6
No puedes comparar Gears of War 3 (que es del año pasado) con Halo 4, si eso espera y compara con Gears of War: Judgment.
1 VOTO
Luiswong972398Hace 11 años7
Los 2 son fantásticos pero Halo 4 es simplemente increíble  
Rambo9711Hace 11 años8
El halo 4 esta perita, lo unico k le falto es que no tiene modo tiroteo, y a mi me encantaba, por lo demas este mu bien, ahora k el gears of war tampoco esta nada mal !!!!
Hagatzo79Hace 11 años9
Halo, aunque gear of Wars es un buen juego no le pisa los talones a halo, ademas de una muy buena historia tiene una IA "inteligancia artificial" muy pero muy buena, todas sus secuelas son geniales, tanto para pc como para xbox tiene unas graficas imprecionantes, para mi uno de los mejores juegos que hay.... en cuanto a gears, es bueno, pero tiene un mala IA y me parese demaciado facil. 
 
DailyKnuckles33Hace 11 años10
@Hagatzo
Mostrar cita
Halo, aunque gear of Wars es un buen juego no le pisa los talones a halo, ademas de una muy buena historia tiene una IA "inteligancia artificial" muy pero muy buena, todas sus secuelas son geniales, tanto para pc como para xbox tiene unas graficas imprecionantes, para mi uno de los mejores juegos que hay.... en cuanto a gears, es bueno, pero tiene un mala IA y me parese demaciado facil.
Lo corroboro. Solo añadiría que, para mí, el Universo Halo es mucho más rico que todo lo que rodea a Gears of War. No sé, no soy imparcial ya que mi Xbox la compré por Halo, pero es mi opinión. Un saludo
Rambo9711Hace 11 años11
@Hagatzo
Mostrar cita
Halo, aunque gear of Wars es un buen juego no le pisa los talones a halo, ademas de una muy buena historia tiene una IA "inteligancia artificial" muy pero muy buena, todas sus secuelas son geniales, tanto para pc como para xbox tiene unas graficas imprecionantes, para mi uno de los mejores juegos que hay.... en cuanto a gears, es bueno, pero tiene un mala IA y me parese demaciado facil.
Demasiado facil? pasatelo en locura tu solo sin k te maten ni una vez
Vid1526Hace 11 años12
Son diferentes, yo no veo que se puedan comparar.. un fps y un 3era persona, yo me quedo con halo, me parece unico. Saludos.
DAVIDMB73284Hace 11 años13
@Javier-CCX
Mostrar cita
La Saga Gears of war es lo unci bueno que tiene el xbox 360 hablando del catalo de exclusivos del xbox
Tu crees?
Rambo9711Hace 11 años14
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@Javier-CCX
Mostrar cita
La Saga Gears of war es lo unci bueno que tiene el xbox 360 hablando del catalo de exclusivos del xbox
Tu crees?
yo no diria tanto como k el unico, pero hay que reconocer k por desgracia, la xbox no tiene demasiados juegos exclusivos, en comparacion con la ps3, y eso k a mi me gusta mas la xbox(ojala la xbox tubiera mas exclusivos no arcade)
Qwe87175Hace 11 años15
Gears of war 3 es una pasada,en mi opinion casi inigualable... aunque el halo sea muy bueno,graficos etc... no lo veo mejor, el judgment sera mejor aun... sera el extasis , pero solamente te gusta mas el gear si lo conoces profundamente ... si solo has jugado un poco (40h mas menos) jamas entenderas porque es el mejor juego del mundo junto al proximo..lo digo conociendo las dos sagas desde mi opinion.  en cuanto empiezes a jugar no puedes parar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Gears of War 3 vs Halo 4

Hay 15 respuestas en Gears of War 3 vs Halo 4 , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL