Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4601

Una película de Half-Life sería "increíble" con Guillermo del Toro al mando según Valve

[b]Una película de Half-Life sería "increíble" con Guillermo del Toro al mando según Valve[/b]
"Si Paul Verhoeven volviera a la ciencia ficción, él podría hacer una locura con Half-Life".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129786/0/pelicula-half-life/guillermo-del-toro/paul-verhoeven-ciencia-ficcion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Valve y Half Life 2 Episodio 3
Darkfar213Hace 11 años1
Se puede volver increíble como se puede volver una porquería al igual que casi todas las películas inspiradas en videojuegos.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años2
A grandes rasgos esto no dice algo asi como "si hacemos una pelicula de Half Life os vais a quedar atrapados" ?

PD: yo lo apoyo! 
3 VOTOS
Cogoyfabian1791Hace 11 años3
Depende a menudo las peliculas de juegos se convierten en basura, no se me atrae la idea.
Kalandraka83514Hace 11 años4
El episodio 1 de Half-Life, en película...uffff se me abren las carnes sólo de pensarlo ....la verdad que si se lo curran bien, pueden sacar una película en condiciones....pero ya se sabe...pocas películas sacadas de videojuegos han tenído un éxito tan comparable como en el mundo de los videojuegos...Saludos!!!
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años5
[i]/hint /hint[/i]  
EDITADO EL 26-11-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Adammaniaco6096Hace 11 años6
Es uno de mis directores favoritos, y un veterano del cine, no tendría ningún problema en que se encargara.

Y si fuera cine mudo, mejor que mejor.

[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
5 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 11 años7
Que mania de hacer peliculas de videojuegos si el tiempo a demostrado que no son muy compatibles.
2 VOTOS
Everton199212348Hace 11 años8
Lol, quita las gafas y noto cierto parecido de Del Toro con Gabe  .

Sobre ello, claro, es según su punto de vista y eso no dice que harán algo, pero es una idea de Marc, y en vez de eso digan algo del próximo Half.Life  .
Dan7Normandy6974Hace 11 años9
Charlie Chaplin como Freeman o nada. Que lo revivan si es necesario.
9 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años10
Una pelicula poniendo voz a Gordon, no lo veo...
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años11
Manos a la obra Valve !!! danos la pelicula por lo menos !!!!...   

En serio, una pelicula de Half-Life y que sea fiel al concepto original debe ser una delicia para sus fans.

¿Alguna idea para quien hacer de Freeman y Alyx?
Dementum-Wars9890Hace 11 años12
Seguro que Gabe Newell planea sacar Half-Life 3 como película y no como videojuego.

Se tiene guardado el as en la manga el muy cabroncete.
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 11 años13
@Darkfar
Mostrar cita
Se puede volver increíble como se puede volver una porquería al igual que casi todas las películas inspiradas en videojuegos.
Bueno recordando DooM, y algunas de las secuelas de Resident Evil, o Street Fighter, o Mortal Kombat....pues sí ...Pero Silent Hill por ejemplo fue aclamada por la crítica, como la primera de RE, o incluso alguna de Tomb Raider fue éxito en taquilla....Sinceramente es jugársela, porque a pesar de que el videojuego tuviera una trama muy buena, no significa que pueda llegar a lograr un éxito rotundo en el cine. Half-Life como juego es increíble, y tengo la sensación que no pasaría como una peli de videojuego más.....también lo pienso de Max Payne, sobretodo esta tercera parte, ya el juego de por sí parece una película. Saludos!!
2 VOTOS
Nofxpro115Hace 11 años14
Yesss! Gran director! Esperemos q si la hacen realmente metreza la pena porque las adaptaciones a la gran pantalla de los juegos la verdad q con alguna q se salva la mayoria no han sido gran cosa.
JohnnyK7Hace 11 años15
Los juegos son una joya pero aunque se currasen la película no creo que vaya a salir nada muy allá.
Aún así por pedir que no quede pero que sea Bryan Cranston el que haga de Gordon   .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una película de Half-Life sería "increíble" con Guillermo del Toro al mando según Valve

Hay 87 respuestas en Una película de Half-Life sería "increíble" con Guillermo del Toro al mando según Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL