Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Victormago9
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4195

FIFA 13: Posesion financiera

Pues veran compre el articulo "toma posesion financiera" del catalogo pero no se como utilizarlo en el modo carrera que ya habia empezado antes de comprarlo o tengo que hacer otro modo carrera para poder hacer valido esto

gracias.
Chinorry1350Hace 11 años1
Deberia dejarte en la actual carrera,,esastante raro.
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
Pues no se si tendras que volver a empzar, te dicen que quieren comprar el equipo y unos dias despues te añaden el dinero, puedes probar a llegar al mercado invernal a ver si ocurre algo.
Victormago9Hace 11 años3
Lo compre poco despues del mercado invernal y ahora estoy a punto de terminar el mercado de verano y no aparece nada aun.
Tsquared0835Hace 11 años4
Yo lo compré y la siguiente vez que entre al modo carrera, me apareció que querían comprar el equipo y al pasar unos día mi presupuesto subió de 1 millon a 40 y pico.
AlexisFB1Hace 11 años5
A mi tambien me pasa cuando compro una vez la toma de posecion financiera ya no puedo volver a comprarla talvez solo sea una vez, y sobre lo otro pues solo compras el articulo y te vaz al modo carrera que tienes no importa si ya lo tenias hecho o vaz a hacer uno nuevo, el dinero aparece a los dias cuando te anuncian que el equipo lo compran unos ricos, te vas a comprar jugadores y el dinero te debe aparecer como a los 2 o 3 dias, el primer paquete te da 40 millones de dolares el segundo 50 y el tercero 60 el ultimo no lose porque no he llegado a ese nivel, espero haberte ayudado.
Isaac440Hace 11 años6
@Tsquared08
Mostrar cita
Yo lo compré y la siguiente vez que entre al modo carrera, me apareció que querían comprar el equipo y al pasar unos día mi presupuesto subió de 1 millon a 40 y pico
me paso lo mismo
Lupos137Hace 11 años7
Yo no lo puedo comprar,lo compre una vez y despus no me deja que hago?
Sisamo5Hace 11 años8
Alguien me podria resolver esto por fa, puse mi problema y nadie me lo puede solucionar : 
Cuando abro fifa ultimate team y busco rival se congela el juego, el audio todo y me obliga apagarla, tiene solución ? gracias de antemano.
Rikkifrikki10894Hace 11 años9
Yo no te puedo  ayudar, lo siento, no juego al [b]Ultimate Team[/b] pero si solo te pasa ahi, debe ser algun problema con [b]UT[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Posesion financiera

Hay 9 respuestas en Posesion financiera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL