Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 13
Por DanielMfc24
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1084

WWE 13: Como crear un evento en WWE Universo con roster de raw y smack down?

Pues iba a crear un evento en el modo WWE Universo pero solo podía añadir superstars de la Attitude Era.
Como añado los de smack down y raw?
Grumpygolf447Hace 11 años1
Ten encuenta que Raw no puede tener menos de 15 luchadores, pero en smackdown puedes quitarselos todos. ¿como? ves al calendario y ves encima de su marca y poner eliminar.
Tambien puedes modificar muchas mas cosas si vas a tu calendario.

Saludos.
DanielMfc24Hace 11 años2
Elimino el show ?
Pues intente eliminar el roster de raw y se elimino pero al eliminar el roster de smack down no se puede me podrías ayudar con ese problema.
También me podrías resolver esta duda?:

Estoy jugando la Attitude Era y desbloquee algo que decía Kane 97-99 debut Lighting y dice que es un atuendo pero al elegir a Kane 97-99 solo aparece el de una manga, seguí jugando el mismo modo y desbloquee otro que decía Atuendo Kane dos mangas y tampoco me aparece pero desbloquee el atuendo de Kane disfrazado de Undertaker y si aparece?

Que hago? es un error de juego? o en donde los activo?
Ayuda

GRACIAS.
DanielMfc24Hace 11 años3
@Grumpygolf
Mostrar cita
Ten encuenta que Raw no puede tener menos de 15 luchadores, pero en smackdown puedes quitarselos todos. ¿como? ves al calendario y ves encima de su marca y poner eliminar. Tambien puedes modificar muchas mas cosas si vas a tu calendario. Saludos
Elimino el show ? Pues intente eliminar el roster de raw y se elimino pero al eliminar el roster de smack down no se puede me podrías ayudar con ese problema. También me podrías resolver esta duda?: Estoy jugando la Attitude Era y desbloquee algo que decía Kane 97-99 debut Lighting y dice que es un atuendo pero al elegir a Kane 97-99 solo aparece el de una manga, seguí jugando el mismo modo y desbloquee otro que decía Atuendo Kane dos mangas y tampoco me aparece pero desbloquee el atuendo de Kane disfrazado de Undertaker y si aparece? Que hago? es un error de juego? o en donde los activo? Ayuda GRACIAS
EDITADO EL 29-11-2012 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Grumpygolf447Hace 11 años4
Ten encuenta que siempre debe de haver un show en el calendario. Con ese show que no puedes eliminar puedes modificarlo, cambiando el nombre, el logo o los luchadores. 
Cuando creas otro show y quieres que se emita en los programas PPV tienes que poner show mayor cuando lo creas(ya te lo preguntara). Y aparte tienes que ir uno por uno de PPV y modificarlos y poner que show quieres que se emitan dentro.

Sobre Kane... 
Si tu vas hacer un combate normal y vas a seleccion de personaje, veras en la parte attitude un kane con mascara, bueno, pues ese es el Kane con una manga, y su segundo traje es con dos mangas creo.

Saludos.
DanielMfc24Hace 11 años5
@Grumpygolf
Mostrar cita
Ten encuenta que siempre debe de haver un show en el calendario. Con ese show que no puedes eliminar puedes modificarlo, cambiando el nombre, el logo o los luchadores. Cuando creas otro show y quieres que se emita en los programas PPV tienes que poner show mayor cuando lo creas(ya te lo preguntara). Y aparte tienes que ir uno por uno de PPV y modificarlos y poner que show quieres que se emitan dentro. Sobre Kane... Si tu vas hacer un combate normal y vas a seleccion de personaje, veras en la parte attitude un kane con mascara, bueno, pues ese es el Kane con una manga, y su segundo traje es con dos mangas creo. Saludos
Entiendo lo de los shows Respecto a lo de Kane yo voy hacia el Kane de la attitude era y solo me aparece una manga y ahora que desbloquee a Kane disfrazado de Undertaker también aparece, pero no aparece dos mangas. Igualmente si podrías ayudarme con este desbloqueable Kane 97-99 debut Lighting que ya lo desbloquee pero igualmente no se como funciona (en la lista de desbloqueables aparece en la sección de atuendos pero pasa igual que con el de dos mangas).
Grumpygolf447Hace 11 años6
Pues es muy raro que no te salga.

Lo normal en elegir atuendo de un personaje que tenga atuendo artenativos es pulsa la A y despues eligues su atuendo pulsando RB o LB.

Si no te sale con eso, yo no se que hacer.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 13 > Como crear un evento en WWE Universo con roster de raw y smack down?

Hay 6 respuestas en Como crear un evento en WWE Universo con roster de raw y smack down?, del foro de WWE 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL