Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1009

Comentarios del análisis de Rabbids LAND

[size=14][b]Minijuegos, Gamepad y un alocado tablero de juego. El parque de atracciones de los simpáticos Rabbids.[/b][/size]
Los rabbids no podían perderse el lanzamiento de Wii U. Ubisoft, en su tradición por apoyar a las consolas de Nintendo desde el primer momento, nos propone un videojuego "party" con 20 minijuegos, un tablero, juego asimétrico y mucha diversión. La locura de los conejos invade un parque de atracciones que nos da una primera muestra de lo que este particular género puede lograr en la novedosa máquina de sobremesa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14029/0/rabbids-land/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rabbids LAND[/url]
Jokersfan1650Hace 11 años1
3D juegos esta dando calificaciones no merecidas a los juegos de Wii u cuando son juegazos (este no pero no me vengas a chingar que zombie u se merecia un 7.8)Siento que se convierte en una maquina sonyer como gamespot cuando le dio 7.5 a The legend of zelda skyward sword.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 11 años2
Mucho "party" nada más empezar. Esto se parece más a Wii que a una consola hardcore.
1 VOTO
Jokersfan1650Hace 11 años3
@PcGamerX
Mostrar cita
Mucho "party" nada más empezar. Esto se parece más a Wii que a una consola hardcore.
Juegos "hardcore":Zombie u,Black OPS 2,AC 3,Darksiders,Nija gaiden,Batman arkham city,007 Legends,Tekken tag ,Mass efect 3,Aliens colonial marines,Bayonneta 2,Injustice God among us y Warriors ochori 3 hyper Juegos party:Nintendoland ,Rabidds LAND,Just dance 4,Pikmin 3 ¿Are you fucking kidding me?
8 VOTOS
PcGamerX5044Hace 11 años4
@Jokersfan
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Mucho "party" nada más empezar. Esto se parece más a Wii que a una consola hardcore.
Juegos "hardcore":Zombie u,Black OPS 2,AC 3,Darksiders,Nija gaiden,Batman arkham city,007 Legends,Tekken tag ,Mass efect 3,Aliens colonial marines,Bayonneta 2,Injustice God among us y Warriors ochori 3 hyper Juegos party:Nintendoland ,Rabidds LAND,Just dance 4,Pikmin 3 ¿Are you fucking kidding me?
Sorry, me refería a juegos exclusivos, no a multis que llevemos meses jugando en otras plataformas, pero vale.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años5
@PcGamerX
Mostrar cita
@Jokersfan
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Mucho "party" nada más empezar. Esto se parece más a Wii que a una consola hardcore.
Juegos "hardcore":Zombie u,Black OPS 2,AC 3,Darksiders,Nija gaiden,Batman arkham city,007 Legends,Tekken tag ,Mass efect 3,Aliens colonial marines,Bayonneta 2,Injustice God among us y Warriors ochori 3 hyper Juegos party:Nintendoland ,Rabidds LAND,Just dance 4,Pikmin 3 ¿Are you fucking kidding me?
Sorry, me refería a juegos exclusivos, no a multis que llevemos meses jugando en otras plataformas, pero vale.
[b]Zombi U Bayonneta 2 Monster hunter Ultimate Pikmin 3 Lego city undercover Rayman Legend Dragon Quest X[/b] La consola si quiera tiene un poco mas de 1 semana desde que salio... no le pidas peras al olmo
6 VOTOS
PcGamerX5044Hace 11 años6
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Jokersfan
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Mucho "party" nada más empezar. Esto se parece más a Wii que a una consola hardcore.
Juegos "hardcore":Zombie u,Black OPS 2,AC 3,Darksiders,Nija gaiden,Batman arkham city,007 Legends,Tekken tag ,Mass efect 3,Aliens colonial marines,Bayonneta 2,Injustice God among us y Warriors ochori 3 hyper Juegos party:Nintendoland ,Rabidds LAND,Just dance 4,Pikmin 3 ¿Are you fucking kidding me?
Sorry, me refería a juegos exclusivos, no a multis que llevemos meses jugando en otras plataformas, pero vale.
[b]Zombi U Bayonneta 2 Monster hunter Ultimate Pikmin 3 Lego city undercover Rayman Legend Dragon Quest X[/b] La consola si quiera tiene un poco mas de 1 semana desde que salio... no le pidas peras al olmo
El Pikmin y el Lego no son muy hardcore que digamos... De todas formas me refería a la proporción. Precisamente para una semana que tiene muchos partys veo ya.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años7
@PcGamerX
Mostrar cita
El Pikmin y el Lego no son muy hardcore que digamos... De todas formas me refería a la proporción. Precisamente para una semana que tiene muchos partys veo ya.
No te dejes llevar solo por la estetica de los juegos, Pikmin es una saga muy [b]HADCORE[/b], yo jugue al primer titulo de la saga y ya te digo que se lleva a todos los titulos multi anteriormente mencionados pero por los cuernos!!!
EDITADO EL 29-11-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años8
@Jokersfan
Mostrar cita
3D juegos esta dando calificaciones no merecidas a los juegos de Wii u cuando son juegazos (este no pero no me vengas a chingar que zombie u se merecia un 7.8)Siento que se convierte en una maquina sonyer como gamespot cuando le dio 7.5 a The legend of zelda skyward sword.
Tu has probado ZombiU entero?? no, pues no hables, la verdad es que no hay ningun juego que sea de mas de 9'2 (encima no son de Nintendo, AC III y DarkSiders 2, que son multiplataformas). Y bueno, de TLoZ: Skyward Sword, mejor no hablar, solo dire que no es ni de los mejores Zelda
Jokersfan1650Hace 11 años9
@Soap-price
Mostrar cita
@Jokersfan
Mostrar cita
3D juegos esta dando calificaciones no merecidas a los juegos de Wii u cuando son juegazos (este no pero no me vengas a chingar que zombie u se merecia un 7.8)Siento que se convierte en una maquina sonyer como gamespot cuando le dio 7.5 a The legend of zelda skyward sword.
Tu has probado ZombiU entero?? no, pues no hables, la verdad es que no hay ningun juego que sea de mas de 9'2 (encima no son de Nintendo, AC III y DarkSiders 2, que son multiplataformas). Y bueno, de TLoZ: Skyward Sword, mejor no hablar, solo dire que no es ni de los mejores Zelda
No es de los mejores de zelda pero si es un juegazo y por cierto no e jugado a zombie u pero hasta metacritic le dio mas nota y eso que metacritic esta llena de trollacos.
Ceipher32012Hace 11 años10
En un principio lo pasaba bien con estos conejos locos, ahora me caen mal...    eso si, el juego luce divertido, pero con Nintendo Land me parece suficiente fiesta.
Karloromeo2593Hace 11 años11
Juegos para jugar con los amigos o familiares solamente,,,,,
Para ser De lanzamiento lo veo bien....
ciao
Cabechi1272Hace 11 años12
Rabbids de mierda vosotros jodisteis a rayman ahora tengo q soportar una o dos entregas anuales de los mascachapas estos porfavor no creo q sea el unico q este hasta las....... de los conejitos estos y tampoco sere el unico q quiera una entrega de rayman en 3 dimensiones no en 2d
Irogamer934Hace 11 años13
Comenzamos un poco flojito pero veremos que da despues 
Artuditu519Hace 11 años14
LO BUENO: es que si te agradan estos conejillos locos pues este es un juego que te presenta comicos y divertidos juegos tipo party exelentes para un buen rato familiar.

LO RARO: es que solo tenga consigo un solo tablero...un idea buena tal vez hubiera sido que los rabbids viajaran a diferentes parques de diversiones en su llamada rabbids land y asi tener opciones de diferentes locaciones o tableros o tu como ves?.

LO MALO: son solo 20 minijuegos....pues te quedes con ganas de mas! y que tal vez te aburras mas pronto de lo que tu crees.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rabbids LAND

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Rabbids LAND, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL