Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por SackboyPS37983
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4163

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Como iniciar chat con EA. [Guía]

Hola a todos, dado que me están llegando muchos mensajes preguntando como contactar con EA por los problemas que está dando Ultimate Team últimamente, pues he decidido hacer un buen tema para así ahorrarme responder a cada uno lo mismo o a veces distinto, depende del tiempo que dispongo.


Lo primero que tendréis que hacer es ir a la pagina oficial de soporte de EA.En la que podréis acceder haciendo click en el siguiente enlace o haciendo click [url=/es/]AQUÍ[/url] mismo.

Link ---> [url]/es/[/url]

Después de entrar tendréis que loguearos o mejor dicho iniciar sesión con vuestra cuenta.Dada opción podréis encontrar arriba en la esquina derecha.Una vez hecho esto tendréis que pinchar/hacer click en "Habla con un asesor" que se encuentra a la derecha.

Como iniciar chat con EA. [Guía]


Después de haber clickeado en "Habla con un asesor" nos dirigiremos abajo al final de la web y encontraremos una opción con la cual podremos cambiar de país.En nuestro caso para iniciar chat nos será necesario cambiar de España a Estados Unidos.



Una vez echo esto rellenaremos los campos blancos y escribiremos FIFA 13 y luego pues pondréis vuestro caso en especial y plataforma en la que jugáis.


Entonces ya nos aparecerán 2 o 3 opciones, depende de lo que disponga EA en ese momento.Que serán enviar e-mail, hablar por teléfono y lo que a nosotros nos interesa que es iniciar chat.

En algunos casos tendremos que esperar 5 o 45 minutos, depende.

Luego ya es cuestión de saber un poco de inglés. =)

[i]Pues eso a sido todo chicos, espero que os ayude para futuras incidencias.


Un Saludo!![/i]
EDITADO EL 26-11-2012 / 20:27 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
ChakaChaka-52989Hace 11 años1
Que recomiendas decir para que piquen, a mi en un momemnto no me dieron 10 € en FIFA POINTS , al dia siguiente me lo dieron y ya no he tenido mas problemas   , lo voy a hacer con una cuenta secundaria  
Oudesa309Hace 11 años2
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
Que recomiendas decir para que piquen, a mi en un momemnto no me dieron 10 € en FIFA POINTS , al dia siguiente me lo dieron y ya no he tenido mas problemas , lo voy a hacer con una cuenta secundaria
Que crack JAJAJA
1 VOTO
Karote-Madrid2982Hace 11 años3
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
Que recomiendas decir para que piquen, a mi en un momemnto no me dieron 10 € en FIFA POINTS , al dia siguiente me lo dieron y ya no he tenido mas problemas , lo voy a hacer con una cuenta secundaria
Te banearan..x D
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 11 años4
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
Que recomiendas decir para que piquen, a mi en un momemnto no me dieron 10 € en FIFA POINTS , al dia siguiente me lo dieron y ya no he tenido mas problemas , lo voy a hacer con una cuenta secundaria
Para reclamar jugadores perdidos te preguntarán muchas cosas y créeme no les vas a poder engañar diciendo por ejemplo que se te a esfumado Neymar o algo por el estilo.Si de verdad has perdido algo pues reclama, si no pues no te va a servir de nada. [i] PD: Te lo digo por experiencia propia por que esta mañana he reclamado por mis jugadores esfumados y me han preguntado bastantes cosas a las cuales no te puedes inventar nada.[/i]
EDITADO EL 26-11-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChakaChaka-52989Hace 11 años5
El año pasado me invente un trola y ni me banearon ni me regalaron nada 
Diegomarnie7527Hace 11 años6
Yo en mi caso igual les digo que no he recibido mis 2.200 fifa points como ha ha pasado a bastante gente, otro tema que se le podria decir, es que se te pillan constantemente jugadores, que aunque luego se te devuelvan, es muy incómodo y continuo. No se, hay que tener cuidado, tontos no son.
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 11 años7
@Diegomarnie
Mostrar cita
Yo en mi caso igual les digo que no he recibido mis 2.200 fifa points como ha ha pasado a bastante gente, otro tema que se le podria decir, es que se te pillan constantemente jugadores, que aunque luego se te devuelvan, es muy incómodo y continuo. No se, hay que tener cuidado, tontos no son.
Eso mismo probé yo hace 1 semana y te dicen que si tienes que recibirlas las recibirás y por lo que me dijo ese asesor lo más probable es que fuese por un error del sistema, pero que no estaba muy seguro por que me dijeron que si las tengo que recibir las recibiré en los próximos días.
Zippo9011136Hace 11 años8
Esta bien que reclamen los que se vieron perjudicados, ojala que se los devuelvan y lo comprensen por el mal rato que les hiso pasar ea , los que se quieren aprobechar de la situacion se creen que ea son tontos? ademas de no recibir nada deberian ser baneados por listos
Saludos.
3 VOTOS
PuFFuF503Hace 11 años9
La pregunta dle millón porque a mi no me han dao esos 2200 fifa pints o que hay que hacer para que te los den?
Tambien me han desaparecuido jugadores del mazo de cambio y de la preseleccion que ya tenia ganados que pasara con eso?
EDITADO EL 26-11-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Suzzezive231Hace 11 años10
Acabo de abrir via WEB un sobre oro que compre mediante FIFA POINTS en la PS3. 

Y solo me aparecieron 3 oros, 1 unico, y nada más.

Encima voy a buscar el puto chat y solo me ofrece mail y llamarlos por tel, para lo cual, no me han cogido la llamada despues de esperar 10 minutos.

lol

Ojala se les caiga a pedazos la empresa.
Guiye10242Hace 11 años11
@Suzzezive
Mostrar cita
Acabo de abrir via WEB un sobre oro que compre mediante FIFA POINTS en la PS3. Y solo me aparecieron 3 oros, 1 unico, y nada más. Encima voy a buscar el puto chat y solo me ofrece mail y llamarlos por tel, para lo cual, no me han cogido la llamada despues de esperar 10 minutos. lol Ojala se les caiga a pedazos la empresa.
Si te sirve de ayuda para que te de la opcion de chat tienes que cambiar abajo del todo a la derecha el idioma y poner united states y ya te sale la opcion de chat,pinchas y se te abre una ventana nueva con el tiempo de espera y ya podras hablar con ellos,eso si en ingles para españa la opcion de chat no esta disponible. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Topi321592Hace 11 años12
Cuanto tardan en darte una solución??
SackboyPS37983Hace 11 años13
@Topi321
Mostrar cita
Cuanto tardan en darte una solución??
Es una conversación online, es decir en directo.
Topi321592Hace 11 años14
@SackboyPS3
Mostrar cita
@Topi321
Mostrar cita
Cuanto tardan en darte una solución??
Es una conversación online, es decir en directo.
llevo desde y 8 sin k me respondan es normal???
TheLekox1Hace 10 años15
Y es hablando o por escrito? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Como iniciar chat con EA. [Guía]

Hay 16 respuestas en Como iniciar chat con EA. [Guía], del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL