Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Max Payne 3 recibirá un nuevo DLC el 4 de diciembre

OsKr-NaVaRRo22Hace 11 años48
Ojala hagan otro evente "triple Xp" por que fue la unica vez que pude jugar partidas " llenas"... Lastima por que es un JUEGAZO .....
1 VOTO
FiveDolars350Hace 11 años49
Es una pena que un supuesto GRAN juegazo que tenia preparado Rockstar como lo es la esperada continuación del conocido Max Payne este viviendo de las miserables viceras que dan los cancerigenos Dlc.
EDITADO EL 27-11-2012 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vector-spec-ops401Hace 11 años50
Que mejor saquen actualizaciones para tantos bugs que tiene el juego   
TH1214432Hace 11 años51
L-a-d-r-o-n-e-s  
Tomasm276684Hace 11 años52
Realmente muy caro para un par de mapitas y 2 armas
MrBushidoJ135Hace 11 años53
Pero que insensatos con lo del precio y el contenido. ¿Acaso Steam no ha dejado hace un par de días el Rockstar Pass por algo de 5 dólares?, 75% de descuento en todo Max Payne. ¿Pocos jugadores en Pc?, gracias al descuento, se han visto en estos días usuarios novatos en el multijugador, la mayoría de modos se llena rápido, y habla un jugador que de momento va en Leyenda 2, nivel 32.
William--Wallace31294
Hace 11 años54
Por mucho que se esmeren, si no hay DLC gratis, el online seguirá desierto   .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años55
@S-spiegel
Mostrar cita
@DarkGod Lo que pretende Rockstar es lo que pretende cualquier empresa: ganar dinero. Por eso las referencias son tan sutiles, hay que vender el juego al máximo de gente posible, incluidos los que no jugaron los anteriores Max Payne. Ningún problema por mi parte, el juego sigue siendo tan estupendo cómo sus predecesores incluso con los "añadidos" que nos dicta esta época Por otro lado, si los que probablemente (opinión personal) son los mejores tiroteos vistos en un videojuego en años te dejan frio, entonces será mejor que lo dejes.... los shooters no están hechos para ti
hijo,hay a patadas series con un 3 4 o 5 en el titulo que no eluden las referencias y detalles a sus anteriores entregas incluso abriendose a nuevo publico.no me fastidies. ah,que los shooter no son lo mio...no lo se,pero se que nuestro vecino señor lobo te pondra en entredicho max payne3 como sooter porque hace unas semanas ya se quejaba de ciertas molestias a la hora de jugar.
THC21402Hace 11 años56
Que se dediquen ha sacar un parche para la campaña que a veces estoy en cobertura y me quedo paralizado y no me puedo mover ..   
PD: el multiplayer es un asco te pillan el respawn y te matan nada mas nacer .
S-spiegel15220Hace 11 años57
@DarkGod Ni de coña una saga vuelve después de casi 10 años y hace cómo si aquí no hubiera pasado nada. Con lo listo que dices ser demuestras una ingenuidad tremenda... eso o eres un absoluto genio, no sé qué hace Rockstar que no te contrata para que los "ilumines" (o Bioware, o Kojima Productions) 

Lobo puede decir misa sobre el diseño de niveles de Max Payne 3, es una opinión que no comparto pero respeto. Pero los tiroteos en si mismos son la hostia consagrada, bajo mi punto de vista ningún TPS de los últimos años le llega a la suela del zapato... aunque obviamente hablo desde mi subjetividad
1 VOTO
Pablus2710697Hace 11 años58
¿Dónde está ahora la Rockstar de los episodios de Liberty City o de Pesadilla de los No Muertos?

¿Max Payne solo se merece unos cutres añadidos para el multijugador? Que además son casi obligatorios si quieres disfrutarlo mas de un par de días, porque lo básico son 3 mapas mal puestos. 

Parece ser que este juego va a terminar siendo la oveja negra de Rockstar, con el pastizal que invirtieron en él.
CHEAT2253Hace 11 años59
@S-spiegel
Mostrar cita
Lobo puede decir misa sobre el diseño de niveles de Max Payne 3, es una opinión que no comparto pero respeto. Pero los tiroteos en si mismos son la hostia consagrada, bajo mi punto de vista ningún TPS de los últimos años le llega a la suela del zapato... aunque obviamente hablo desde mi subjetividad
[b]Estoy muy de acuerdo contigo,el apartado tecnico de Max Payne 3,tiroteos y demás es BESTIAL,no visto nada parecido en ningún juego de este genero desde hace mucho tiempo. Sin embargo el Multijugador es como el palo de un gallinero...tiene demasiada mierda[/b].
EDITADO EL 27-11-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años60
@CHEAT El añadido del multijugador se agradece desde luego, pero es sólo eso, un añadido. No me compré Max Payne 3 por el multijugador vamos...
CHEAT2253Hace 11 años61
@S-spiegel
Mostrar cita
@CHEAT El añadido del multijugador se agradece desde luego, pero es sólo eso, un añadido. No me compré Max Payne 3 por el multijugador vamos...
[b]Yo tampoco compre el Max Payne 3 por el Multijugador,de hecho ya lo comente en un post mucho antes de que se pusiese a la venta,yo el multijugador jugue unas partidas,pero vamos de risa,chetos y mas chetos y yo paso totalmente del juego sucio,trolls,frikis,niñatos.etc.[/b]
EDITADO EL 27-11-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Geomatrix235Hace 11 años62
Pues chicos, que hay que estar pendientes de las promos en Steam   
...este fin de me lo he comprado, con la edicion especial los dlc's y el pass rockstar...y ya espero ansioso mi dlc nuevo..y jaja eso que aun soy novato...  

Steam es la mejor opcion que tenemos, los que no podemos comprar los juegos recien salidos al mercado, solo espero unos pocos meses y aprovecha las super proomoss..   ahora llegan las de diciembre, y espero que todo este igual o mas economico...

EL max payne special edition +  rockstar pass me ha costado solo 9 dolares  
Juanmaton24237Hace 11 años63
@William--Wallace
Mostrar cita
Por mucho que se esmeren, si no hay DLC gratis, el online seguirá desierto .
desierto? yo siempre q entro esta lleno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Max Payne 3 recibirá un nuevo DLC el 4 de diciembre

Hay 63 respuestas en Max Payne 3 recibirá un nuevo DLC el 4 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL