Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Cthulhu71298
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 559

Divinity 2: Ego Draconis: Muy buen juego aunque pase desapercibido

No sé que opináis vosotros, pero desde mi punto de vista Divinity II es un juego estupendo    dentro del género de rol, pero que no ha tenido un lanzamiento en condiciones, casi nade habla de él, muy pocos lo juegan, y mucha gente jugona lo desprecia como un juego segundón (y seguramente no lo han jugado). Yo lo conocí por la demo del "Live" de XBox, sino no le hubiera hecho mucho caso.
Pero, qué queréis que os diga, yo he dejado colgados varios juegos para otro momento por Divinity, ya que tiene todo lo que le pido a un juego de rol: personalización, hechizos, libertad de movimiento, dificultad (no hay autolevel), buenos gráficos y música (y un doblaje al castellano de 10), combate entre la acción (ataques sencillos basados en el % y las armas empleadas) y la estrategia (puedo parar la lucha y ver quién me ataca, su barra de vida, qué defensa y ataque emplear, etc).
Me gustaría que sacaran ampliaciones, u otras partes del juego, no sé a vosotros.
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años1
Yo también caí en la tentación de la demo. Y estoy planteándome pillármelo en PC. Tiene que ser un buen juego, pese a su inferioridad técnica respecto a otros juegos (algo que, mientras sea bueno, yo no lo tengo en cuenta).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Yitan8258Hace 14 años2
Opino lo mismo es un juegazo de rol el divinity 2 eso si yo no soy muy de juegos de rol (me pillo 2 o 3 por generacion) y este seme hace muy dificil     
Cthulhu71298Hace 14 años3
Efectivamente el juego es difícil, en el sentido de que no es lineal, desde el principio puedes meterte en mazmorras, o explorar bosques, donde hay enemigos (en cantidad y calidad) que te meriendan en dos golpes   . Tienes que hacer poco a poco misiones cada vez más difíciles, y aventurarte con cierto nivel a determinados sitios bien cargados de pociones y armas mejoradas, a ver si resistes el nivel de los enemigos.
Lo que es un puntazo del juego es el poder de leer las mentes de los personajes, lo que te abre nuevas misiones, te da pistas de lo que piensan, etc, eso sí a un cierto coste en puntos de experiencia (algunos 800 xp).
También el doblaje al español es superlativo, hay decenas de voces diferentes, y con la inflexión de dobladores profesionales.
La historia también se sale de lo normal, no es tópica, tiene detalles originales, según avanzas no sabes quíenes son los buenos y quiénes los malos, te puedes convertir en dragón, puedes hacer las misines de varias maneras, etc.
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años4
Me estás animando aún más para comprarlo... .

En PC lo puedo tener por 10 € más o menos. Pero ten en cuenta que para mí esos 10 € son como 50 para vosotros .

Merecerá la pena?? Sabiendo que me gustan los RPGs (tipo Fable, Dragon Age), creéis que éste me gustará? La demo me dejó buen sabor de boca, pero también tengo miedo de que sea todo el juego igual...

Gracias.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Cthulhu71298Hace 14 años5
Por 10 pavos, píllalo ya. Además en Pc creo que gana aún más (siempre en pc la cámara, el hecho de poder acercarla o alejarla, es mejor que en la 360), y los gráficos son más pulidos. Yo siempre los pillo en 360, porque nunca me acostumbraré a jugar con ratón, prefiero el pad.
Si ya has jugado a la demo, F.M.V. Music, el resto del juego es igual en lo que respecta a la jugabilidad, aunque mejora incluso ya que en la demo eres un novato y apenas tienes misiones, ataques combinados o hechizos, o armas potentes (éstas son mejorables con encantamientos y modificadores). En lo que respecta a los escenarios, éstos cambian, tienes bosques, pueblos, mazmorras, torres, etc. Y los enemigos, no son muy diversos pero te atacan en buen número y siempre hay algún cabecilla con miga y con algún premio mágico imortante.
Por donde yo estoy ahora la cosa está difícil, tienes que usar el "salto" mucho y las cobertuas del entorno para esquivar flechas y hechizos, y hay enemigos poderosos, o zonas directamente "imposibles" con el nivel 14 que tengo.
Una cosa que tiene el juego que me gusta es que hay objetos que no sabes bien para qué sirven o dónde se usan (tiene que probar, preguntar, o mirar en algún foro que te ayude), y hay personajes qué sólo te dan misiones si les lees la mente, o que hay armas o armaduras en zonas recónditas sólo descubribles por el jugador que explora y no para el que va al grano. Es decir que el juego, sin llegar al extremo de Oblivion, por ejemplo, no es en absoluto lineal.
FVM-8909254Hace 14 años6
Oh yeah.

Pues cae seguro. Muchas gracias.

Una última pregunta... la historia, es la continuación de alguna primera parte?? Debería jugar a la primera parte (que no sé ni cuál es) para entenderlo todo y habituarme mejor?? Es que soy muy cabezón con los argumentos  .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Cthulhu71298Hace 14 años7
Yo no conocía Beyond Divinity, la 1ª parte de Divinity 2, y empecé a jugar a este último directamente, y la verdad es que el juego te va contando, a través de lecturas de libros y documentos que encuentra el personaje, la historia de universo Divinity. Por lo que, FVM-890, no es necesario conocer el juego anterior.
FVM-890, te he visto en foros de otros juegos, y tú como yo estamos de enhorabuena porque se nos promete "Fallout: New Vegas" para octubre de 2010. IMPRESIONANTE. 
Eribonita24Hace 10 años8
Tenéis que animaros,chicos,al igual si os hace algo de ayuda o trucos,ve ha youtube o solicitud ayuda pero no hay que dejarlo por una chorrada de problemas que yo también los tuve y me dije"Animo,que soy fuerte y puedo conseguirlo"Y así lo hice.             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Muy buen juego aunque pase desapercibido

Hay 8 respuestas en Muy buen juego aunque pase desapercibido, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL