Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Hant1984325
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 4855

Call of Duty: Modern Warfare 2: Insignias de Prestigio

Muy buenas. Muchas veces en el online veo insignias de prestigio y me pregunto "¿Que prestigio será este tio?". Pues bien, sin más que googlearlo esto es lo que encontré: 
Insignias de Prestigio

Lo cuelgo para quien le interese 
10 VOTOS
Montyrap1251Hace 14 años1
Buen post para el que no las sepa 

saludos.
Daniel-game1436Hace 14 años2
Una vez me encontre con uno de prestigi diez que mato 75 y se murio 8  veces!!!     me quede to loco cuando lo vi..
Asharin2227Hace 14 años3
A mi la ultima insignia no me gusta nada  Tendrian que hacerla mucho mas guapa 
Hant1984325Hace 14 años4
@Daniel-game
Mostrar cita
Una vez me encontre con uno de prestigi diez que mato 75 y se murio 8 veces!!! me quede to loco cuando lo vi..
ese tio una de dos: 1) o ha exo trampas para tener prestigio 10. 2) no tiene ningun tipo de vida social y duerme muy muy poco, jeje
Seifer1802Hace 14 años5
Yo todavia voy por el prestigio 1 
2 VOTOS
CLEM298Hace 14 años6
@Hant1984
Mostrar cita
@Daniel-game
Mostrar cita
Una vez me encontre con uno de prestigi diez que mato 75 y se murio 8 veces!!! me quede to loco cuando lo vi..
ese tio una de dos: 1) o ha exo trampas para tener prestigio 10. 2) no tiene ningun tipo de vida social y duerme muy muy poco, jeje
yo voto por la 1...
1 VOTO
Hant1984325Hace 14 años7
@CLEM
Mostrar cita
@Hant1984
Mostrar cita
@Daniel-game
Mostrar cita
Una vez me encontre con uno de prestigi diez que mato 75 y se murio 8 veces!!! me quede to loco cuando lo vi..
ese tio una de dos: 1) o ha exo trampas para tener prestigio 10. 2) no tiene ningun tipo de vida social y duerme muy muy poco, jeje
yo voto por la 1...
Yo también...el juego no tiene tanto tiempo como para llegar a prestigio 10...bueno, o sí, pero teniendo trastornos del sueño, pq alguien que duerme las horas necesarias para ser un ser humano no puede haber llegado ya al prestigio 10, jaja. Eso si, si mato 75 y le mataron 8 veces...el tio manco no era desde luego
Rubenator2408Hace 14 años8
@Seifer
Mostrar cita
Yo todavia voy por el prestigio 1
buena información ati no jesuker sino al xabal que ha hecho el post YO también voy por el primero
Seifer1802Hace 14 años9
@Rubenator
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
Yo todavia voy por el prestigio 1
buena información ati no jesuker sino al xabal que ha hecho el post YO también voy por el primero
joder cabron ya as llegado a prestigio? tendre que ponerme a subir de nivel pa que no me pilles
CLEM298Hace 14 años10
Seifer que nivel eres?
Santo95634Hace 14 años11
El mas chulo es el octavo.
Hant1984325Hace 14 años12
Yo me quedo con el 4 o el 9 
Yagerdo19800Hace 14 años13
El que mas mola el 4 o el 10

Si os digo la verdad ya estoy casie en el 2º prestigio y jamas he visto a nadie del 7º prestigio  
Hant1984325Hace 14 años14
@Yagerdo19
Mostrar cita
El que mas mola el 4 o el 10 Si os digo la verdad ya estoy casie en el 2º prestigio y jamas he visto a nadie del 7º prestigio
Yo me he topado con alguno que tiene prestigio 10...pero me da que es un tramposillo, jaja
Willyrex2465Hace 14 años15
@Hant1984
Mostrar cita
@Daniel-game
Mostrar cita
Una vez me encontre con uno de prestigi diez que mato 75 y se murio 8 veces!!! me quede to loco cuando lo vi..
ese tio una de dos: 1) o ha exo trampas para tener prestigio 10. 2) no tiene ningun tipo de vida social y duerme muy muy poco, jeje
mi record son 112 bajas 9 muertes y voy por el 53 del prestigio 9º sin hack asiq... Tengo foto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Insignias de Prestigio

Hay 28 respuestas en Insignias de Prestigio, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL