Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Nicotoro10030
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3588

Assassin’s Creed 3: Bug con los subterraneos de nueva york???

Miren esq tengo 10/11 suberraneos pero el 11 ya se donde esta y entro y salgo y no me lo cuenta sigue saliendo 10/11 ayudaaa porfa
Arnauribes313Hace 11 años1
A mi tambien me pasa            
... una duda donde puedo encontrar la cervecería de los púgiles de boston?? +1
Alex-Assassin-985702Hace 11 años2
Lo de los pugiles es uno de los muchos bugs que hay en el juego. En este video indica donde está:
http://www.youtube.com/watch?v=elYqG2Edq_g
1 VOTO
Arnauribes313Hace 11 años3
Gràcias
Yondaime520Hace 11 años4
No te preocupes cuando hagas cierta mision del modo historia se te desbloqueara el ultimo subterraneo.
Riich1Hace 11 años5
Qué misión se debe hacer para que aparezca el último punto de desplazamiento de Nueva York??
Jor-ge59Hace 11 años6
Ami tambien me pasa solo me keda eso para el 100% de sincro k mision es???????????
IndependienteFC8988Hace 11 años7
[i]Yo ya pasé todas las misiones al 100% pero estoy casi seguro de que no es una misión. La vía de túneles de NY está separada, hay 1 o 2 que están en el sur, separados del resto. Hay que entrar por arriba, es decir, en el mapa de NY hay 2 entradas a los túneles en el sur: Ambas debajo de la W de Washington. Por una no se puede entrar, solo aparece el ícono, pero es un punto de desplazamiento rápido. Hay que entrar por el otro, y así hacer el recorrido por los túneles hasta encontrar la salida que falta. 
Puede ser probable que sea mediante una misión, pero lo dudo demasiado porque ayer me puse a buscar todas las entradas a los subterráneos y no tuve problema con ninguna, es decir, desbloqueé todas de la misma forma.[/i]
Agustinon226Hace 11 años8
Si, es mediante una misión principal o secundaria tranquilos todos/as que no es ningún bug ni glitch, yo tenía la misma incertidumbre, pero conforme avanceis en la campaña del juego se os desbloqueará ese subterráneo, no se decir exactamente cual es la misión ahora mismo, ni en que secuencia está pero si puedo confirmar por completo el hecho de que se logra como menciono antes.
EDITADO EL 07-12-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Banana-man1905Hace 10 años9
[b][i][u]ACTUALIZO[/u][/i][/b] este tema para quien necesite ayuda con esta última puerta sepa como se hace.

Puerta Este "Cervecería"
Tengo que decir, que la historia me la pase antes de ponerme con los subterráneos, por lo que no se si lo dicho arriba será cierto. En la parte Este-Central del subterráneo de New York, es donde se encuentra esa puerta que no sabía como diablos descubrir, un poco mas abajo hay una zona de agua la cual puedes escalar y descubrir esa zona, es algo confusa esta zona ya que en el otro extremo se encuentra una zona de madera como la del principio, que cuando te acercas el farolillo que llevabas (que dejaste atrás) se teletransporta automáticamente solo a esa nueva zona, y diréis que vuelta mas tonta hemos dado para llegar al punto de partida, y sigáis merodeando a ver si os habéis pasado algo llegando así a bajaros en el punto donde partisteis .

Me he dado muchas vueltas por el subterráneo, buscando algún barril con el que explotar esas paredes de maderas, hasta que volví a esa zona de agua y me di cuenta que el farolillo me estaba trolleando, cambiandose de sitio cuando estaba cerca.

Con esto espero que a nadie más le pase y consigáis el 100%.
EDITADO EL 14-08-2013 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Bug con los subterraneos de nueva york???

Hay 9 respuestas en Bug con los subterraneos de nueva york???, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL